Hola chicas en verdad necesito su ayuda, estoy muy angustiada jaja remordimiento supongo, les cuento la historia.. llevo 9 meses con mi novio, ambos tenemos 20 años yo soy su primer novia, ninguno de los 2 ha tenido relaciones, soy su novia "formal" ya que conosco a toda su familia y convivo con ellos y el igual con mi familia. apartir del 6to mes de noviazgo comenzamos a tener los denominados "fajes" pero nada fuertee para ser mas especifica, son aproximadamente 1 vez al mes y no pasa de besos ardientes y el me toca las pompis, es todo. ayer tuvimos un faje increiblemente satisfactorio, besos, caricias, el me sento sobre su cintura mientras me besaba el cuello, los labios uuuuff todo muy bien, total las cosas se fueron calentando el me subio la blusa y me beso el pecho y me tocaba, yo le desabroche el pantalón y toqué su parte sobre la ropa interior nos besamos una y otra vez y fue todo, al terminar nos miramos por un laaaargo rato el es el hombre mas transparente qe se puedan imaginar puedes ver absolutamente todo lo que piensa todo el tiempo me dijo que me amaba y que era lo mas importante para el, al final le pregunte que si estaría conmigo por siempre, me dijo que si sin pensarlo y vi que decia la verdad, ya despues de un rato el me miró y me dijo: "¿y tu .. vas a estar siempre conmigo? " Claro qe le dije que sii!! nos abrazamos y estabamos super felices.pero hoy no he dejado de pensar .. ¿SOY FACILONA? ... ¿ESTA MAL? ¿ME TOMA ENSERIO? ¿QUE PIENSA DE MI AHORA? la verdad es que el se veía de lo mas contento y le pregunte que que le pasaba y me dijo : "pienso que es muy bonito estar juntos". es tierno lo se pero necesito ayuda porfavor. ¿ES MALO HACER ESAS COSAS CON MI NOVIO?