En respuesta a mirna_6528020
Hola!
Te cuento mi caso: cuando tuve mi primer faje (a los 16 años aprox) mi novio no tuvo que convencerme con palabras, pues de haberme dicho lo que me iba a hacer, le hubiera dicho que no por miedo de llegar al sexo. La manera en que lo hicimos fue muy espontánea. Como dicen por ahi "una cosa llevó a otra" y de pronto ya estabamos fajando.
Yo diría que el detonador principal fueron los besos, primero comenzaron lentos y tiernos, después más pasionales, luego hubo besos en cuello y orejas, los cuales me gustaron bastante.
Se trata de que hagas que a ella le den ganas hasta el punto en el que ella te permita tocarla e incluso en el que ella te comience a tocar a ti.
Comienza a tocarla despacio, es decir, que ella sienta como tu mano va subiendo hacia sus senos o bajando hacia.. bueno tu sabes donde jaja. Te puedo asegurar que con esos movimientos lentos ella sabrá lo que quieres y reaccionará ya sea permitiéndolo o apartándose.
El mejor consejo que puedo darte es: no la obligues a hacer algo que ella no quiera hacer. Si de pronto la notas algo tensa, pregúntale si se siente incómoda.
Hazle sentir que te importa lo que ella piensa al respecto, que te interesa que sea una buena experiencia para ambos.
Esto te ayudará a ganarte su confianza y a que te permita explorar su cuerpo (no te lo garantizo, pero podría funcionar).
Suerte!
Gracias
gracias por tu respuesta