Foro / Pareja

es normal siempre tener ganas de fajar con mi novia?

K
kana_732840
27/5/18 a las 22:13

Chicos y Chicas, me gustaria saber si es bueno siempre tener ganas de tocarla...por un lado no lo veo tan malo, pero a veces me gustaria no pensar solo en esos momentos de pasión, se lo he comentado, claro que platicamos y hacemos otra cosa, pero siempre que se puede quiero tocarla y sentirla y claro, ella me deja hasta me pone las manos en sus pechos.

Me gusta mucha la sensacion, llevamos 5 meses de relacion y solo el utlimo mes fue cuando comenzamos a tocarnos...la vdd me encanta como persona, le platico mis preocupaciones, mis problemas, salimos, me gusta escucharla...pero todo se resumen en que no logro sacarla de mi cabeza, la he visto los ul!@#*!s 3 días y en los 3 hemos fajado, hoy nos volvremos a ver y ya serían 4, es normal esto?no quiero que se vuelva todo rutinario.

Ella es mi primera novia tengo 21 ella 20, y la vdd yo quiero saber si lo que siento es amor, solo es pasión o aún es muy pronto para saberlo? lo que les puedo decir ahorita debido a mi confusión, es que no quisiera separarme de ella, yo no quiero que ella piense que solo la quiero para eso y ya se lo he dicho. pero necesito que los más experimentados y expermientadasme ilustren un poco

gracias por su atencion.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest