Foro / Pareja

Solo me quiere fajar?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 13:14
D
dayani_9157385
25/4/13 a las 14:40

estar con mi novio ha sido traumatico llevamos solo 1 mes yo tengo 15 y el 18 el no es de mi religion por lo tanto mis padres no estan deacuerdo y se que mi Dios tmpoco pero yo lo quiero y me gusta estar con el aunque ultimamente he pensado bn las cosas puesto a que ayer yo fui a su casa y estabamos solos el empezo a besarme y a tocarme yo solo tengo 15 años asi que eso esta muy mal pero a la ves pues me gustaba derrepente el quiso desabrochar mi pantalon y yo lo frene y me sente y me puse a llorar parecia una niña pequeña pues dentro de mi sabia que estaba mal el me abrazo y me dijo q nada paso y que si yo no queria el no iba a proceder luego de eso nos fuimos a su cuarto y nos sentamos a hablar pero en mi nose que paso y yo me recoste encemia de el empezamos a tener sexo con ropa yo lo disfrute a el momento pero ahora me siento muy mal por eso creen ustedes que solo me quiere para fajar?
cuenten sus experiencias!!

Ver también

N
nelia_7493541
25/4/13 a las 17:53

No te preocupes
No te preocupes, porque haya ocurrido esto no significa que solo te quiera "fajar". Piensa que el tiene 18 y tu solo 15 por lo que es normal que el piense directamente en el sexo, lo que tienes que hacer es mantener tus principios y hacer lo que te apetezca, es decir, si ahora no estas preparada para hacerlo, no lo hagas. piensatelo, dicelo, y dependiendo de lo que te diga y la comprension que te muestre, entonces sabras si vale la pena o solo te quiere "fajar".

Animo y no te sientas mal por ello, todas hemos pasado por ahi. Bss

N
nelia_7493541
25/4/13 a las 18:11

No estoy de acuerdo
No todas andabamos cuidandonos de un embarazo a los 15 años. Lo que si es que todas nos preocupamos incluso a los 30 años de que no nos tomen el pelo y eso es lo que ella nos esta preguntando. Creo que es totalmente normal, que la chica no sea totalmente consciente de lo que realmente siento su chico, ademas ella aun es una niña dentro de lo que cabe y es una relacion muy corta todavia.

D
dayani_9157385
26/4/13 a las 1:49
En respuesta a nelia_7493541

No te preocupes
No te preocupes, porque haya ocurrido esto no significa que solo te quiera "fajar". Piensa que el tiene 18 y tu solo 15 por lo que es normal que el piense directamente en el sexo, lo que tienes que hacer es mantener tus principios y hacer lo que te apetezca, es decir, si ahora no estas preparada para hacerlo, no lo hagas. piensatelo, dicelo, y dependiendo de lo que te diga y la comprension que te muestre, entonces sabras si vale la pena o solo te quiere "fajar".

Animo y no te sientas mal por ello, todas hemos pasado por ahi. Bss

Gracias
gracias ps pienso que eres la unica que me ha sabido entender

D
dayani_9157385
26/4/13 a las 1:50

-.-
ese es el punto soy muy ingenua en ese aspecto ps no soy muy abierta con la gente x eso lo escribi en el foro no crees?

Z
zaina_8618276
26/4/13 a las 3:14
En respuesta a dayani_9157385

Gracias
gracias ps pienso que eres la unica que me ha sabido entender

Minimujer
yo no pienso q tenga q ver mucho la religión si no mas bien q ambos compartan la misma mentalidad y valores... aunq si m parece muy corta tu relación solo de 1 mes para q ya el quiera hacerte el amor, estaría bien q lo conocieras mejor para q sepas q quieres en realidad ... pero eso si te doy un consejo serio nunca te dejes hacer algo q no deseas solo x quedar bien con tu pareja xq después te arrepentirás mucho, si no estas segura no lo hagas y si el te quiere de verdad esperara q estés preparada y si no ya vendrán muchos más q si te valoren en verdad. suerte!

A
an0N_607895999z
26/4/13 a las 13:14

Hola.
Sólo pon tus limites y dile que no te gusta que te toquen saludos y un beso.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx


Y la diferencia de edad aqui si importa mientras que tu estas buscando compañia amistad.

El lo que busca es solo cogerte.

Tem cuidado con el tu no sabes si ya se acosto con otras, por lo que me doy cuenta de como actua si, y posiblem,ente ni el este enterado si tiene una infección de transmición sexual que te pueda transmitir.


Cuida mucho tu cuerpo ya que sólo tienes uno y no tienes un repuesto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir