Última respuesta:
22 de febrero de 2015 a las 16:05
R
rafila_8717467
21/2/15 a las 3:49
llevo mas de 3 años con mi novia y llevamos mas de 1 año sin fajar. cuando la invito a mi casa dice que "le da flojera ir a mi casa" como le hago para convencerla? (trato de no insistir mucho para q no me vea urgido) pero la verdad estoy bien caliente y quisiera fajar una vezmas con ella. (tengo 23 y ella 22)
Ver también
La respuesta más útil
R
rafila_8717467
22/2/15 a las 4:09
No sé que hacer pfff escribí un monton de cosas y no se envió nada. Antes que nada gracias por responder... Mira parece q mi novia es de esas que quieren llegar al matrimonio virgen. La verdad no creo que sea flojera. Incluso el pasado 14 d febrero le dije que le tenia una sorpresa y prefirió ir al cine (tenia mi cuarto arreglado muy romantico con velas e incienso)... Nunca hemos tenido relaciones solo nos hemos manoseado y besuqueado. y si quisiera platicar con ella al respecto pero no se como plantear ni iniciar la platica
R
rafila_8717467
22/2/15 a las 4:09
Mejor respuesta
No sé que hacer pfff escribí un monton de cosas y no se envió nada. Antes que nada gracias por responder... Mira parece q mi novia es de esas que quieren llegar al matrimonio virgen. La verdad no creo que sea flojera. Incluso el pasado 14 d febrero le dije que le tenia una sorpresa y prefirió ir al cine (tenia mi cuarto arreglado muy romantico con velas e incienso)... Nunca hemos tenido relaciones solo nos hemos manoseado y besuqueado. y si quisiera platicar con ella al respecto pero no se como plantear ni iniciar la platica
R
rafila_8717467
22/2/15 a las 16:05
Lo intentaré Intentaré en la semana platicar con ella y te cuento como me fue. Mil gracias por tu ayuda. (la verdad no quisiera dejar la relación, ni si quiera me había pasado por la mente)