Foro / Pareja

Mi novia no quiere fajar

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 16:05
R
rafila_8717467
21/2/15 a las 3:49

llevo mas de 3 años con mi novia y llevamos mas de 1 año sin fajar. cuando la invito a mi casa dice que "le da flojera ir a mi casa" como le hago para convencerla? (trato de no insistir mucho para q no me vea urgido) pero la verdad estoy bien caliente y quisiera fajar una vezmas con ella.
(tengo 23 y ella 22)

Ver también

La respuesta más útil

R
rafila_8717467
22/2/15 a las 4:09

No sé que hacer
pfff escribí un monton de cosas y no se envió nada.
Antes que nada gracias por responder...
Mira parece q mi novia es de esas que quieren llegar al matrimonio virgen.
La verdad no creo que sea flojera.
Incluso el pasado 14 d febrero le dije que le tenia una sorpresa y prefirió ir al cine (tenia mi cuarto arreglado muy romantico con velas e incienso)...
Nunca hemos tenido relaciones solo nos hemos manoseado y besuqueado. y si quisiera platicar con ella al respecto pero no se como plantear ni iniciar la platica

R
rafila_8717467
22/2/15 a las 4:09
Mejor respuesta

No sé que hacer
pfff escribí un monton de cosas y no se envió nada.
Antes que nada gracias por responder...
Mira parece q mi novia es de esas que quieren llegar al matrimonio virgen.
La verdad no creo que sea flojera.
Incluso el pasado 14 d febrero le dije que le tenia una sorpresa y prefirió ir al cine (tenia mi cuarto arreglado muy romantico con velas e incienso)...
Nunca hemos tenido relaciones solo nos hemos manoseado y besuqueado. y si quisiera platicar con ella al respecto pero no se como plantear ni iniciar la platica

R
rafila_8717467
22/2/15 a las 16:05

Lo intentaré
Intentaré en la semana platicar con ella y te cuento como me fue. Mil gracias por tu ayuda. (la verdad no quisiera dejar la relación, ni si quiera me había pasado por la mente)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir