Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere fajar conmigo. si, mi novio

S
stoyan_6422613
25/10/12 a las 7:17

Tengo 19 años y soy virgen porque yo no eh querido hacerlo todavia , llevo 5 meses con este que es mi segundo novio, el tmabien tiene 19 y soy su primera novia, el tambien es virgen,
siempre me dice que me ama y yo a el, es el un chavo muy bueno, educado, bien portado, no toma :S , no fuma y no le gustan tanto las fiestas,
y soy igual a el pero si tomo normal y me gusta fumar con mis amigas y si me gustan las fiestas, NORMAL

sentia que tenia que dar un background..
bueno eh aqui el problema yo tenia la idea deque los chavos siiieempree quieren, bueno pero al parecer no, o nose que le pasa a mi novio pero estoy harta que yo siempre tengo que hacer el primer movimiento!, y eso que solo es fajar. se que igual y es un poco timido, pero NECESITO UN CONSEJO PORFAVOR
ya estoy harta de yo siempre empezar a besarlo y luego el me besa, o de agarrar su mano y ponerla en mi pierna para que me acaricie, me siento desesperada, aun no emos tenido relaciones sexuales porque me quiero esperar pero si emos tenido sexo oral yo a el y el a mi pero no tan seguido.

Quiero saber si puede funcionar el que yo ya no hacer ningun movimiento para empezar el faje ,
o creen que eso solo lo va a hacer peor?

Ash me siento como un chavo urgido haha pero es enserio

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook