Foro / Pareja

Porqué mi novio siempre quiere fajar???

R
robin_7043289
20/2/17 a las 17:37

Hola chicas que tal? 
en verdad estoy confundida, necesito su opinión. 
Pasa que tengo una relación de casi dos años. Yo tengo 19 años y mi novio tiene 26, lo acepte ya que me encanto su forma de ser conmigo, al principio muy caballeroso y cariñoso, en fin todo lo que yo buscaba en un hombre, como a los dos meses de relación empezaron los fajes (admito q a mi también me gusta) después de 7 meses de relación yo le pedi que me dejara hacerle sexo oral, se lo hice y el también quería hacermelo pero no me deje porque me dio pena, bueno desde hay fue donde comenzó todo el problema pues el ya no solo quería que nos tocáramos sino que le hiciera sexo oral, al principio a él le daba pena pedirmelo pero después ya no, porque me lo insinua cada vez más obvio.
Ahora ya siempre q nos vemos quiere fajar de esa forma, no digo q no me guste, lo que no me gusta es que siempre quiere eso y yo me siento mal, xq me hace sentir q ya no me quiere y que ya solo me quiere para satisfacer sua deseos sexuales, y si no quiero siento q se molesta un poco x eso casi siempre lo complazco. Ya hemos hablado de tener sexo pero no ha pasado porque aun no me siento capaz, hemos estado a punto de hacerlo pero nunca pasa xq siento q una vez q lo hagamos ya siempre q nos veamos va a querer hacerlo como pasa con el oral. A la vez me siento yo la culpable pues yo fui la q le pedi hacerle oral primero y ahora me quejo, pero la verdad ya no se que pensar ni que hacer, no se si de verdad me quiere o solo espera a que tengamos sexo? O si esta mal esta situación? 
Necesito su ayuda por favor. 
Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook