Foro / Pareja

Ayuda como puedo hacer venir a mi novio

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 15:57
N
neluta_5174432
16/2/10 a las 23:51

estoy saliendo con un chico yo he tenido pareja anteriormente pero mi novio actual a pesar de que 27 es inexperto en este asunto, yo he tenido novio con mucha experiencia pero no se como enseñarle como quiero y al momento de subirme puedo tardarme hasta que se me cansen las piernas pero tarda demasiado no se viene si no hasta que se masturba el, igual con el sexo oral no se si algo estoy haciendo mal porque ya lo habia hecho con novios anteriores y si he hecho venir con sexo oral pocas veces cuando estoy arriba pero ahora de plano nada, algun consejo alguna posicion que sientan mas, akgunos truquillos me caerian muy bien, porfavorrrrrrr

Ver también

N
neluta_5174432
17/2/10 a las 17:26

Alguien

D
dayan_7980363
17/2/10 a las 18:21

Hola
intenta exitarlo hasta el punto que no resista, acarisiale todo el cuerpo, besalo pero no dejes que te toque, hablale al oido cosas lindas dile que lo deseas o cosas asi

N
neluta_5174432
17/2/10 a las 18:29

No con el no
es que no sabe nada y yo sola no puedo

Z
zulima_9105023
18/2/10 a las 4:19

Inexperta o inexperto?
ya no entendi bien el sentido del mensaje, si ya has tenido pareja "siguete de frente" y vele diciendo que es lo que te gusta y como te gusta, tu acaricialo, mimalo, si se quieren mucho mejor porque ambos se lo tienen que decir, aqui hay un punto muy importante porque ahora si vas a tener me merodear un poco para saber como piensa, que educacin tiene en cuanto al sexo, ¿es una persona de mente abierta? o ¿cual es su son? hay chikos que se mente no les permite salir de donde se encuentre, por ese lado tendrìas que tener cuidado, saludos y suerte

I
italo_8106204
2/6/17 a las 15:57
En respuesta a neluta_5174432

estoy saliendo con un chico yo he tenido pareja anteriormente pero mi novio actual a pesar de que 27 es inexperto en este asunto, yo he tenido novio con mucha experiencia pero no se como enseñarle como quiero y al momento de subirme puedo tardarme hasta que se me cansen las piernas pero tarda demasiado no se viene si no hasta que se masturba el, igual con el sexo oral no se si algo estoy haciendo mal porque ya lo habia hecho con novios anteriores y si he hecho venir con sexo oral pocas veces cuando estoy arriba pero ahora de plano nada, algun consejo alguna posicion que sientan mas, akgunos truquillos me caerian muy bien, porfavorrrrrrr

No seas timida intenta el misionero. Mientras le hablas al oído y le besas el cuello juro que lo matas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest