Foro / Pareja

¿mi novio y yo vamos muy rapido?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 5:42
X
xulian_7835591
11/7/13 a las 16:04

Hola chicas. Soy Laura y tengo 15 años recien cumplidos y mi novio y yo vamos a hacer dos semanas. Yo soy virgen y el perdio su virginidad a los 12 años, el tiene 16 años. El otro dia me llevo a su casa y su madre no me dijeron nada ni mucho menos, al contrario. El dice que me quiere y tal y yo a el lo estoy empezando a querer, me gusta mucho. Casi todos los dias nos vemos pero el me ha dado señales de que hacerlo y yo a el le he dicho que no que es muy pronto, y quiero que mi primera vez sea bonita y especial y cuando llevemos tiempo y nos queramos de verdad. ¿Que hago? ¿vamos muy deprisa? PD: quiero quedar menos con el porque tambien quiero quedar con mis amigas. ¿Como se lo digo? MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Ver también

A
aizhu_8708822
11/7/13 a las 18:05

Efectivamente
Váis muy rápido. Cómo puedes plantearte el perder la virginidad con tu novio, cuando ni si quiera eres capaz de decirle que no quieres dejar de quedar con tus amigas?

Claramente os falta muuuuucha confianza todavía (y comunicación), pero tú verás.

A
ary_6285106
11/7/13 a las 19:52

Relación hipotecaria
Hola, creo que vais a la velocidad que se va actualmente, pero como opinión personal, si no estas segura deberías de posponer ese momento hasta que realmente lo tengas claro y por otra parte y sobre todo... N dejes de hacer nada de nada por el, porque hoy es eso, mañana será un dominio por su parte total, es cir... Tu misma te anularás, suerte.

X
xulian_7835591
12/7/13 a las :07

Teneis razon
Gracias por todo vuestros consejos, espero tener mas confianza con el y seguir super bien. Por ahora vamos genial. Supngo que a todas las chicas no pasa esto alguna vez ¿no?. Gracias de nuevo

B
bindu_9657477
12/7/13 a las 5:42

Ese chico no es de fiar!
NO es de fiar, dios! perdió su virginidad a los 12 ¿no crees que es un mujeriego? reacciona! por dios! este chico es de los que al principio se ponen amorosos y se ganan tu confianza para después presionarte y tener relaciones y no les importa si quedas embarazada, además..¿15 años? espera, estas muy joven, cuando te cases tu esposo te reclamara que tuviste tu primera vez con otro chico, además de que es muy probable de que quedes embarazada, tu novio seguro si le dices que no tratara de chantajearte y manipularte con que no lo quieres y no se que, tratara de convencerte de que te quiere, pero será mentira! mi niña por dios, mínimo espera a los 18, estas muy niña! no cometas una tontería!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir