En respuesta a luma_7455796
Holaa
mira lo primero q debes saber es q el sado no es suave.. y al k le gusta siempre le va atraer probar cosas mas fuertes... segun mi punto de vista te diria q si NO te gusta q te anden agarrando a "golpes" como medio de excitacion NO LO HAGAS, las mujeres no debemos hacer nada que NO NOS GUSTE....
por el lado de la eyaculacion precoz a de ser talvez mucho estres... lo has hecho cuando estan ambos en vacaciones?
ademas existen muchas alternativas para eso, tratamientos pastillas etc incluso e escuchado q hombres q lo padecen despues de eyacular siguen con sexo oral a su pareja para darle mas orgasmos...
sea cual sea tu proceder sobre esto espero de corazon q mas k lo de la eyaulacion soluciones lo del sado... xk por lo q entendi no te gusta...
suerte....
Si me gusta
Creo que no me he explicado bien, el caso es que no lo hemos probado mucho, pero me pone bastante al azotarle y demas, nose muy bien como va porque ademas siempre soy yo quien lleva el mando, no me gusta tanto que me pegue el como peguarle a el, lo que queria es saber como lo puedo hacer, como umillarlo y maltratarlo para ponerlo como una moto. Por eso me gustaria que me dierais consejo sobre esto.
Ah!! Se que no hay sado suave, jejeje lo que me refiero es que me gusta sin que sea radical del todo, aunque nunca se sabe.
Saludos.