Foro / Pareja

Mi novio se va muy rapido y ya no quiero nada con el

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 10:17
G
ginesa_706988
8/1/09 a las 13:35

Hola a todos, intento contar un poco de mi caso, tengo 30 años y mi novio 2 mas y llevamos saliendo 1 año y al principio de la relacion cuando nos acostabamos era una pasada y nos podiamos pegar toda la noche, entre sexo oral y demas, alguna vez le ha pasado que se corre muy rapido, pero mucho y no pasaba nada al minuto estaba otra vez al ataque o antes incluso sin sacarmela y a eso tambien ayudaba yo.
Pero ahora le pasa siempre y ya cuando acaba nos damos unos besitos y se acabo, ya no lo busco mas, que creo que si lo buscara eso se armaria otra vez y estariamos al lio pero no, y el tampoco pone mucho de su interes.
Lo hemos hablado abiertamente y siempre me dice que el tabaco lo tiene quemao, que no tenemos tiempo para nosotros, esto es cierto que nos acabamos de mudar y no tenemos noches enteras como antes, aunque antes nos daba igual ir al trabajo sin casi dormir, pero bueno imagino que son los primeros dias.
El es muy imaginativo y jugamos mucho, le va un poco el sado y yo me estoy acomplejando como una tia paradita y no creo que sea asi, lo que pasa es que para buscarlo y que me ponga como una moto y luego na de na pues no lo busco la verdad.
Entonces os pido dos cosas una consejo de que puedo hacer para solucionar esto y otra si se os ocurre algo que le pueda hacer dentro del sado suave y que le sorprenda y tenerlo toda la noche pillado detras mia.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Ver también

L
luma_7455796
8/1/09 a las 15:25

Holaa
mira lo primero q debes saber es q el sado no es suave.. y al k le gusta siempre le va atraer probar cosas mas fuertes... segun mi punto de vista te diria q si NO te gusta q te anden agarrando a "golpes" como medio de excitacion NO LO HAGAS, las mujeres no debemos hacer nada que NO NOS GUSTE....
por el lado de la eyaculacion precoz a de ser talvez mucho estres... lo has hecho cuando estan ambos en vacaciones?
ademas existen muchas alternativas para eso, tratamientos pastillas etc incluso e escuchado q hombres q lo padecen despues de eyacular siguen con sexo oral a su pareja para darle mas orgasmos...
sea cual sea tu proceder sobre esto espero de corazon q mas k lo de la eyaulacion soluciones lo del sado... xk por lo q entendi no te gusta...
suerte....

G
ginesa_706988
9/1/09 a las 7:58
En respuesta a luma_7455796

Holaa
mira lo primero q debes saber es q el sado no es suave.. y al k le gusta siempre le va atraer probar cosas mas fuertes... segun mi punto de vista te diria q si NO te gusta q te anden agarrando a "golpes" como medio de excitacion NO LO HAGAS, las mujeres no debemos hacer nada que NO NOS GUSTE....
por el lado de la eyaculacion precoz a de ser talvez mucho estres... lo has hecho cuando estan ambos en vacaciones?
ademas existen muchas alternativas para eso, tratamientos pastillas etc incluso e escuchado q hombres q lo padecen despues de eyacular siguen con sexo oral a su pareja para darle mas orgasmos...
sea cual sea tu proceder sobre esto espero de corazon q mas k lo de la eyaulacion soluciones lo del sado... xk por lo q entendi no te gusta...
suerte....

Si me gusta
Creo que no me he explicado bien, el caso es que no lo hemos probado mucho, pero me pone bastante al azotarle y demas, nose muy bien como va porque ademas siempre soy yo quien lleva el mando, no me gusta tanto que me pegue el como peguarle a el, lo que queria es saber como lo puedo hacer, como umillarlo y maltratarlo para ponerlo como una moto. Por eso me gustaria que me dierais consejo sobre esto.
Ah!! Se que no hay sado suave, jejeje lo que me refiero es que me gusta sin que sea radical del todo, aunque nunca se sabe.
Saludos.

G
ginesa_706988
14/1/09 a las 10:17

Lo hare
Ten seguro que lo hare, me ha encantado tu idea, tienes mucha imaginacion, yo para eso soy un poco nula, bueno luego me pongo en el asunto y bien pero de primeras nada, he leido relatos eroticos pero me parecen muy poco realistas, oye si se te ocurre algo mas no dudes en mandarmelo te voy a utilizar como mi inspiracion, jejejejeje.

Una pregunta, haces esto con tu novia? Es qeu si es asi no entiendo como me dices que te da la espalda.

Oye no crees que 6 horas es una pasada?? Bueno como tu dices por egoista!!! Lo puedo amarrar a una silla?? porque en la cama tumbado no me parece pa jugar, me gustaria de pie pero todavia no tengo pa amarrarlo en el techo ni nada y le tapare los ojos, las 6 horas tengo que estar con el?? O me puedo ir y volver. Siento ser tan pesada pero es qeu me ha gustado mucho tu idea y al ser un hombre me gusta mas tu idea.

Muchas gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram