Foro / Pareja

Se va muy rapido, antes no era asi!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 15:37
G
ginesa_706988
26/3/09 a las 18:44

Hola amigos, el caso es que llevo saliendo con mi novio 1 año, y los meses de rollo y demas no le pasaba y ahora se corre muy rapido, me suele decir que en el segundo dura mas y muchas veces lo intentamos y algunas oye!! fantastico pero ultimamente igual y ya casi que no me apetece na con el, que hago??
Saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_608877099z
2/4/09 a las 16:52

A mi passa exactamente igual
Hola Vanebeat, a mi me passa igual con mi novio, per ha sido desde siempre, solo penetrarme ya se corre y yo solo siento dolor en la primera penetracion, para mi nunca ha sido nada placentero, ademas es mi primer novio y encima passa esto. Me siento muy fustrada y el tambien porque nunca consigue hacerme sentir nada en el momento de acto, solo dolor ya que se que nunca passa nada bueno y seguramente me cierro involuntariamente. Hacemos bien lo preliminares pero al momento de la verdad se va a la primera penetracion.

Hemos estado mirando lugares donde enseñar al hombre a aguantar mas tiempo. Hay clinicas especializadas que arreglan este problema. Nosotros lo probaremos haber si funciona, ya te contare.

A
an0N_608877099z
2/4/09 a las 16:52
Mejor respuesta

A mi passa exactamente igual
Hola Vanebeat, a mi me passa igual con mi novio, per ha sido desde siempre, solo penetrarme ya se corre y yo solo siento dolor en la primera penetracion, para mi nunca ha sido nada placentero, ademas es mi primer novio y encima passa esto. Me siento muy fustrada y el tambien porque nunca consigue hacerme sentir nada en el momento de acto, solo dolor ya que se que nunca passa nada bueno y seguramente me cierro involuntariamente. Hacemos bien lo preliminares pero al momento de la verdad se va a la primera penetracion.

Hemos estado mirando lugares donde enseñar al hombre a aguantar mas tiempo. Hay clinicas especializadas que arreglan este problema. Nosotros lo probaremos haber si funciona, ya te contare.

F
filipe_8609110
3/4/09 a las 3:45

Hola amiga!!
mira yo soy hombre y es normal k eso suceda algunas veces a mi me sucedio. algunas veces.
causas pueden ser demasiadas.

habla con tu novio y si lo amas y kieres seguir con el apoyalo.
es logico k el como hombre,le de verguenza y se sienta fustrado ante esta situacion.
y ta;vez no kiera hablar mucho del tema.
pero existe una tecnica y ejercisios k fortalecen el musculo PC.
hay bastante informacion en la red. iinformense.

son ejercisios muy sencillos y dan exelentes resultados.
yo los vengo practixando desde hace ya 5 anos y te puedo decir con certeza
k facilemente puedo durar 1 hora sin venirme,aparte dek las erecciones son mas duras.
estos ejercisios no solo son para el hombre tambien para la mujer,
veran k si tu novio empieza hacerlos.. los resultados seran muy buenos.
y los dos gozaran
si fuma dile k ya no lo haga o k disminuya. y si toma k tome,menos
tambien ejercisio y buena alimentacion eso ayuda bastante.
en fin suerte y veras k los dos gozaran follando de lo lindo.



M
mimunt_5609738
28/1/17 a las 4:20
En respuesta a filipe_8609110

Hola amiga!!
mira yo soy hombre y es normal k eso suceda algunas veces a mi me sucedio. algunas veces.
causas pueden ser demasiadas.

habla con tu novio y si lo amas y kieres seguir con el apoyalo.
es logico k el como hombre,le de verguenza y se sienta fustrado ante esta situacion.
y ta;vez no kiera hablar mucho del tema.
pero existe una tecnica y ejercisios k fortalecen el musculo PC.
hay bastante informacion en la red. iinformense.

son ejercisios muy sencillos y dan exelentes resultados.
yo los vengo practixando desde hace ya 5 anos y te puedo decir con certeza
k facilemente puedo durar 1 hora sin venirme,aparte dek las erecciones son mas duras.
estos ejercisios no solo son para el hombre tambien para la mujer,
veran k si tu novio empieza hacerlos.. los resultados seran muy buenos.
y los dos gozaran
si fuma dile k ya no lo haga o k disminuya. y si toma k tome,menos
tambien ejercisio y buena alimentacion eso ayuda bastante.
en fin suerte y veras k los dos gozaran follando de lo lindo.



Hola donde encuentro esos ejercicios
Me los puedes enviar a mi correo porfas Augussao95@gmail.com

C
chafi_9448869
28/1/17 a las 22:15

Amigas es posible que sus chicos sientan mucha inseguridad y eso los lleva a peor. Segun expertos en el tema es todo control mental, y para ello se deben adoptar estrategias o mecanismos que los lleven a controlar totalmente sus eyaculaciones. Deben ser claras y directas con ellos, tratar el tema con muchisima confianza y eso creara el ambiente ideal para que en pareja se recurra a la ayuda de profesionales.
Dejo un enlace con informacion relevante del tema y que seguramente sera de utilidad para ellos.

S
senen_7080882
26/4/17 a las 15:37
En respuesta a mimunt_5609738

Hola donde encuentro esos ejercicios
Me los puedes enviar a mi correo porfas Augussao95@gmail.com

SOLO ENTRA A GOOGLE Y BUSCA TECNICAS DE EJERCICIOS DE KEYGEL, TE COMENTO QUE ESTOS EJERCICOS TE PUEDEN AYUDAR O TE PUEDEN PERJUDICAR SI NO HACEN DE LA FORMA CORRECTA. POR ELLO RECOMIENDO LEER Y VER VIDEOS ANTES DE COMENZAR A REALIZARLOS Y HACERLOS DE LA FORMA CORRECTA Y HACERLO EN LAS SESIONES QUE SE INDICAN 3 VECES AL DIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir