Foro / Pareja

Creo que voy muy rapido

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:50
I
ivanca_7892188
22/8/11 a las 14:28

bueno tengo un mes con novio y 2 semanas y ya nos empesamos a tocar, bueno mas bien ya me empeso a tocar y la verdad me gusta mucho! pero los dos somos virgenes y pues al paso que vamos creo que no lo vamos a hacer. Pero la ultima vez que lo vi, mientras me tocaba yo baje mi mano entre sus pienas y trate acarisiarlo pero el agarro mi mano y la quito despacio mientras nos besabamos y trate de intentarlo otra vez y hizo lo mismo.
mi pregunta es que hago? voy muy rapido? no le gustare? estoy confundida por que el si me toca y pues yo me dejo pero el no se deja? a que se deve?
la verdad yo nunca avia tenido novio y pues la verdad no tengo nada de experincia :/

Ver también

A
an0N_532206299z
22/8/11 a las 14:40

Hola princesa
si no te deja y te toca es un abuso por que como te puede tocar y no dejarte entonces no te quiere de verdad solo le gusta tocarte en esas partes no lo dejes mas respetatea ti misma primero que solo pr el hecho de que te guste el que te toquen lo dejas y tu no lo difurtas al 100 porciento
agregame como amigo aqui y en el msm el mio es alex.hm20@hotmail.com cuidate mucho y mejor dejalo por que solo te quiere usar en esa forma lo veo yo cuidate mucho

I
ivanca_7892188
22/8/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_532206299z

Hola princesa
si no te deja y te toca es un abuso por que como te puede tocar y no dejarte entonces no te quiere de verdad solo le gusta tocarte en esas partes no lo dejes mas respetatea ti misma primero que solo pr el hecho de que te guste el que te toquen lo dejas y tu no lo difurtas al 100 porciento
agregame como amigo aqui y en el msm el mio es alex.hm20@hotmail.com cuidate mucho y mejor dejalo por que solo te quiere usar en esa forma lo veo yo cuidate mucho

De verdad?
gracias! pero no se si me este usando por que pues la verdad yo lo disfruto mucho pero pues yo quiciera regresarle ese placer! pero pues como lo ago

A
an0N_532206299z
22/8/11 a las 16:50

Hola princesa
hola no es algo en lo que te pueda dar detalles ya quecada persona es distinta y cambian mucho las ideas y espec tativas yo te podria preguntar como es que se dejo tocar la primera ves pero tambien seria distinto con alguien mas pero en fin yo le contare una pasada que cuando lo hice hace años estaba pequeño y curioso con una amiga pero cuando lo hacia o lo haciamos eramos los dos en realidad no se por que la aleja es por eso que creo que solo la utilisa y no le comente nada ya que solo lo haria para seguirla tocando a un qeu no sienta nada por ti ya que no se pide permiso es algo que se siente que se nesecita es por lo que tu te dejas pero noi se por que sea distante de ti ojala me agregue al msm el mio es alex.hm20@hotmail.com es toy en el msm ahorita y en el chat de aqui para cual quier inquetud que tengas cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir