Creo que fui drogada, no sé qué hacer!
Antes de empezar debo advertir que mi historia tiene varios detalles que pueden resultar un poco crudos, pero es que necesito contarlos para desahogarme y encontrar apoyo entre mujeres que les haya ocurrido lo mismo, me encuentro en una situación en la que necesito concejo y, por favor, mucho apoyo, no tengo a nadie de confianza a quien contarle. Pido disculpas por las faltas de ortografía y la mala redacción, pero es que aún no puedo unir bien la historia. Tengo 19 años, ayer salí con tres amigas a una disco. Antes habíamos consumido alcohol en la casa de una amiga, no fue poco, pero conozco mis límites y si bien estaba "contenta", en el trayecto ya se me había pasado la embriaguez. Cuando llevábamos como una hora me sacó a bailar un hombre, habrían pasado unas 2 horas desde que había bebido y con el baile ya no sentía el efecto del acohol. Me ofreció un trago, piscola parece, pero sólo le di un sorbo. Después de eso todo se torna muy confuso... el único recuerdo claro que tengo es estar buscando desesperada mi celular, el cuál encontré como a las 4 de la mañana tirado entre unos arbustos. Estaba con este hombre. Me consta que tuvimos relaciones sexuales, pero mientras más lo pienso más siento que no fue con mi concentimiento, perdí totalmente mi volutad.
Soy una persona que tiene un carácter fuerte y cuando dice "no" es "no", pero hice cosas que ni en la borrachera más intensa se me habrían ocurrido, para empezar soy virgen. El único encuentro sexual, en el cual no hubo penetración, que había tenido en mi vida fue hace como un mes, también en una fiesta, pero a pesar de haber bebido mucho más que ayer fue con concentimiento, recuerdo todo con claridad y fue totalmente distinto a esto... Desde eso ando con un condón en la mochila por si acaso.
No recuerdo con claridad ni siquiera dónde tuvimos relaciones, las cosas están demasiado confusas, algunas no tengo ni la claridad de si efectivamente ocurrieron, me las imaginé o habrían sido un sueño.
Siento un asco tremendo cuando pienso en las cosas que me hizo, cuando se dio cuenta que estaba muy estrecha para q su pene entrara (ya mencioné que nunca hbaía tenido coito) me hizo chupársela, me metió dedos por la vagina y por el ano y como yo no estaba lubricada me dolió muchísimo, se vino en mi trasero y, si bien no lo recuerdo, me duelen muchísimo los pezones por lo que puedo suponer que los succionó con demasiada fuerza. Además me arde la vagina mucho al orinar. Necesito ayuda, no sé que hacer y no tengo a nadie a quien contarle! Mis amigas no me van a creer, les cambié muchas veces la historia pq en un principio pensé que simplemente había sido un encuentro furtivo, pero no! Estoy segura de eso, hay demasiadas cosas que no calzan. Para empezar sólo hoy en la mañana, al despertar recordé el trago que me había ofrecido y, si bien les dije a mis amigas que había salido de la disco diciéndole al guardia que iría a fumar, ahora que he ido recordando poco a poco y uniendo imagenes sé que no fue así, que nos hecharon a ambos por intentar tirar en el baño, qué verguenza!!
Tras esto tuvimos relaciones, no sé si es sólo mi imaginación, pero tengo la imágen de un auto, sino tal vez fue cerca de los matorrales donde encontré mi celular. Luego caminamos, intenté irme varias veces, pero carecía de voluntad, él me decía que me quedara y yo le hacía caso. No caminábamos ni media cuadra sin q él metiera su mano en mi pantalón y me toquetiara. Desde ahí la historia se va definiendo más y poco a poco empecé a recuperar mi voluntad. Me encontraba perdida, con él aún de la mano. Entonces se la solté, le dije q no me tocara más, que necesitaba mi celular pq mis amigas tendrían que estar preocupadas. Me pidió disculpas, intentó darme besos, pero yo ya no se los aceptaba, caminé delante de él y le exigí q me llevara el lugar donde habíamos estado o por último a la disco para encontrar a mis amigas. Finalmente, luego de mucho buscar pude recuperar el celu y comunicarme con una de ellas, tenía como mil llamadas perdidas. Estaban afuera de la disco, me habian buscado como locas, aparentemente estuve unas 3 horas desaparecida. No llegué con el hombre, éste me pidió el número de teléfono, pero yo ya estaba más cuerda y le dije que no. Ya con mis amigas me retaron, me dijeron que estaban a punto de llamar a los carabineros, fue entonces que les conté una historia falsa, que sólo había salido a una plaza a tomar aire, porque no quería quedar como ... aún así no me pude aguantar y le dije a una que tuve sexo con un tipo y que se rompió el condón, entonces esta me preparó un agua de canela de inmediato. Cuando me preguntaron por segunda vez qué había pasado en el rato que estuve desaparecida les volví a cambiar la historia, me sentía culpable por lo que había pasado, me sentía sucia, como una ... cualquiera después de todas las cosas que había hecho. Asumo mi responsabilidad al aceptar un trago de un desconocido, mi madre desde chica me enseñó que eso no se hace por nada en el mundo, pero es que claro, uno escucha historias y cree que nunca le va a pasar a una... chicas, si alguna lee esto que les sirva de lección y jamás JAMÁS acepten absolutamente nada de un desconocido, por más confianza que inspire, uno nunca sabe.. este se veía como un tipo comun y corriente, de los más normal, pero ahora puedo decir con toda seguridad que abusó de mi, según lo que leí en otras páginas es bastante probable que me haya drogado por mis síntomas. Necesito consejo, ahora en lo inmediato tengo q ir al ... a pedir que me den la pastilla del día después, para así evitar un embarazo, sólo espero no haber contraído ninguna enfermedad! además de eso no sé qué debería hacer, no quiero contarle a mis padres por que siento miedo, además no quiero que se enteren que ya había tenido un encuentro anterior. Sé que no debería, pero no puedo evitar sentirme tremendamente culpable.
Ver también