Foro / Pareja

Creo k nada me va bien

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 17:08
A
an0N_686547099z
13/5/07 a las 20:56

Bueno tampoco es para exagerarlo; pero puedo decir k soy de las personas k nunca ha sido feliz en ningún sentido, siempre buscando algo por lo k estar mal o viendo problemas donde realmente no les hay.

Tengo 26 años y me parece k mi vida va a seguir igual k hasta ahora, sin saber lo que quiero ni lo que busco tanto laboral como sentimentalmente y por supuesto no sientiéndome bien en ninguno de los sentidos.
Vivo con mis padres cosa k no veo mal,ni ellos tampoco y no puedo decir k me lleve mal con ellos pero a veces me apetecería vivir con otra gente y ser autosuficiente.

Los trabajos k he tenido no han sido duraderos, siempre sustituciones, temporadas largas... desde k acabé la carrera k han pasado casi 3 años no he encontrado un trabajo por un tiempo en el que me permitiera aprender bien mi trabajo y poder especializarme, creo k es por mi forma de ser y porque veo k no soy capaz de encontrar un trabajo estable.

En cuanto a mi vida social, la verdad es k ahora mismo no se puede decir k tenga muchos amigos, la verdad es k pocos porque se van a hacer su vida por trabajo u otros motivos y a veces creo k me estoy kedando sin amigos y ni siquiera hago nada para remediarlo ni por conocer a más gente.

Sentimentalmente ya ni hablo, no es k me vaya mal, soy una chica fisicamente normal, aunk algo variable en mi forma de ser y me pasa siempre lo mismo desde los 16 años; cuando me interesa un chico se acaba asustando porque soy muy impulsiva o porque no le intereso y cuando alguien veo k está interesado en mi me agobia, le trato mal y le termino sacando de mi vida.

Perdonad tanto rollo pero necesitaba contarlo.Espero no haberos liado mucho.

un beso a todos y gracias por leerme.

Ver también

Y
yunes_7021920
13/5/07 a las 22:17

Vaya
Bueno, pero si te agobian es que serían un poco tostón, o simplemente que no te interesaban ¿no?

Lo del trabajo, nunca se sabe cuando surgirá una buena oprtunidad, pero hay que buscarla con paciencia y tesón, creo yo.. ¿de verdad crees que es por tu forma de ser? ¿qué trabajo es?

Ánimo!!!!!

A
asmara_8902610
13/5/07 a las 23:34

Sobre
sobre lo de los padres te entiendo...yo no veo el momento de largarme de una vez de casa..tengo unas ganas que no os imaginais...porque aqui ya no pinto nada,quiero hacer mi vida y tener mis cosas y no quiero aguantarlos mas..son gente negativa q no me aporta nada,solo me agobian. Besos.Ah! yo tengo 28 años
Sobre el trabajo tambien te entiendo,ahora estoy en sustitucion hasta dentro de unos meses. En fin..

A
an0N_686547099z
14/5/07 a las 16:51
En respuesta a yunes_7021920

Vaya
Bueno, pero si te agobian es que serían un poco tostón, o simplemente que no te interesaban ¿no?

Lo del trabajo, nunca se sabe cuando surgirá una buena oprtunidad, pero hay que buscarla con paciencia y tesón, creo yo.. ¿de verdad crees que es por tu forma de ser? ¿qué trabajo es?

Ánimo!!!!!

La verdad es k ayer estaba un poco de bajón
y cuando me pongo a ver las cosas negativas pues no hay kien me gane.
Sobre el trabajo, no es un mal trabajo y he trabajado de bastantes cosas, ahora estoy en un banco; pero siempre contratos temporales y se k trabajo no me va a faltar porque me considero muy activa y trabajadora; lo que veo k me falta es ser más sociable, más abierta y perder el miedo a hacer el ridículo o exponer mis ideas.

Con respecto a las relaciones la verdad es que no se lo que quiero, pero siempre me pasan ese tipo de cosas.

un besito y muchas gracias.

A
an0N_686547099z
14/5/07 a las 16:59
En respuesta a asmara_8902610

Sobre
sobre lo de los padres te entiendo...yo no veo el momento de largarme de una vez de casa..tengo unas ganas que no os imaginais...porque aqui ya no pinto nada,quiero hacer mi vida y tener mis cosas y no quiero aguantarlos mas..son gente negativa q no me aporta nada,solo me agobian. Besos.Ah! yo tengo 28 años
Sobre el trabajo tambien te entiendo,ahora estoy en sustitucion hasta dentro de unos meses. En fin..

La verdad es k mucha gente
de nuestra edad está igual, a lo mejor es lo que nos ha tocado vivir, o k nos acomodamos porque tenemos a nuestros padres, o yo k se.

Sobre el trabajo, la verdad es k me gusta el trabajo en el k estoy (en un banco)y ahora tengo un contrato un poco más largo k en otros sitios, pero siempre noto k soy la nueva y no tengo ni idea de nada por lo que muchas veces peco de no hablar por no meter la pata.

No creo k tu familia no te aporte nada como dices, seguramente estés pasando por una mala etapa, a mi me pasa mucho, sobretodo con mi padre, pero les quiero un montón y si me kiero ir es por realizarme, aunk ahora economicamente lo veo dificil xk me e metido en un coche k gracias a k vivo con mis padres en un año le terminaré de pagar.

un besito, muchas gracias y ánimo.

A
an0N_686547099z
14/5/07 a las 17:08

La verdad k si lo miras asi somos muy afortunados
pero al igual k todo el mundo no miras a la gente más desfavorecida ni comparas tu vida con la suya porque estariamos dando las gracias continuamente por nuestra vida; sino k miras hacia tu alrededor,hacia la gente más cercana como ves k evoluciona la gente de tu alrededor mientras tu sigues igual.

No estoy espetando a nadie k me salve, todo lo contrario, soy de las personas k me gustaría ser autosuficiente en todos los sentidos.

La verdad es k el trabajo me gusta y me parece uqe puedo aprender muchas cosas, pero me veo tan poca cosa alrededor de mis compañeros, con tanto k aprender k peco de ser callada para no meter la pata ni expresar mis ideas.

Ahora me he apuntado a unas clases k siempre me han encantado pero x el horario de trab nunca he podido, supongo k sea una manera de conocer a gente nueva.

un beso y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir