En respuesta a asmara_8902610
Sobre
sobre lo de los padres te entiendo...yo no veo el momento de largarme de una vez de casa..tengo unas ganas que no os imaginais...porque aqui ya no pinto nada,quiero hacer mi vida y tener mis cosas y no quiero aguantarlos mas..son gente negativa q no me aporta nada,solo me agobian. Besos.Ah! yo tengo 28 años
Sobre el trabajo tambien te entiendo,ahora estoy en sustitucion hasta dentro de unos meses. En fin..
La verdad es k mucha gente
de nuestra edad está igual, a lo mejor es lo que nos ha tocado vivir, o k nos acomodamos porque tenemos a nuestros padres, o yo k se.
Sobre el trabajo, la verdad es k me gusta el trabajo en el k estoy (en un banco)y ahora tengo un contrato un poco más largo k en otros sitios, pero siempre noto k soy la nueva y no tengo ni idea de nada por lo que muchas veces peco de no hablar por no meter la pata.
No creo k tu familia no te aporte nada como dices, seguramente estés pasando por una mala etapa, a mi me pasa mucho, sobretodo con mi padre, pero les quiero un montón y si me kiero ir es por realizarme, aunk ahora economicamente lo veo dificil xk me e metido en un coche k gracias a k vivo con mis padres en un año le terminaré de pagar.
un besito, muchas gracias y ánimo.