En respuesta a an0N_705572699z
Reflexiona...
Camillie ¿que te hace creer que el haría eso? ¿tienes alguna prueba concreta de que lo piensa hacer? Puede ser que el hecho de que no las quiera borrar es para mantenerte atada a él de alguna forma...pero es muy distinto a que sea capaz de publicarlas en internet.
Si te muestras demasiado obsesionada en la idea de que las publique le estarás dando más razones para que sienta que siempre estarás en sus manos,en cambio si lo tomas como algo sin importancia, puede que pierda relevancia y acabe creyendo que a ti te da igual y si lo hiciera sería lamentable pues eso diría que es un pobre tipo que no es capaz de sobreponerse a una ruptura y necesita utilizar esos recursos para conseguir la atención de una mujer. En ese caso el que pierde es él porque la imágen que deja es de ... Quedate tranquila y olvida eso. Pero para la proxima te aconsejo que evites sacarte fotos de ese tipo porque uno nunca puede poner las manos al fuego por nadie. Exito y responde a ver que piensas.
primero, gracias
yo no temia por esas fotos hasta nuestra ultima discusion, un par de meses atras, por que fue realmente muy fuerte y el se portio como un completo desconocido para mi, con una bronca que en el tiempo que llevamos juntos ( que es mucho) jamas le habia visto, el hombre que me saco las fotos no seria capaz de publicarlas, el hombre que me estuvo ladrando como una hora en a cara, tratandome de p....por que no quiero volver con el, , si lo haria, ademas al irse me dijo que me hiba a arrepentir, no menciono las fotos, pero no se me ocurre de que mes me puede amenazar, mas alla de arreperntirme de no volver con el, yo estaba tranquila, me dijo que las fotos esas y muchas otras que tiene en su maquina, las queria como recuerdo, que solo eran para el, y le crei, aun estando separados, quiza se deba a que eramos una de esas parejas que se separaban un tiempo y volvian, asi 5 años, pero esta vez dije no mas basta, y estoy enamorada de otra persona.
el creia que con el tiemp a mi se me hiba a pasar la bronca del motivo de nuestra separacion, y volveriamos, supongo que asi funciona su mente, pero yo ya perdi todo sentimiento hacia el, y mas con su tremenda reaccion de la ultima vez, me explico el por que tengo miedo?