Foro / Pareja

No puedo creer que no sea virgen

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 2:05
N
nuri_6261045
12/9/14 a las 20:14

Esta es mi primera vez aquí pero necesitaba decirle a alguien...
Verán era virgen hasta ayer, según yo iba a seguir siendo lo por mucho mas tiempo por una apuesta con unas amigas de haber quien duraba mas siendo lo..
El punto es que ayer fui con un "amigo" a su casa, estábamos jugando cartas en su habitación y empezamos a hablar...
Y le comente que era virgen y que no quería tener nada con nadie por miedo a enamorarme, pues el siempre me esta bromeando y me dijo que solo por eso me iba a violar(obviamente jugando) y entonces le dije que no se atrevía y cuando lo note nos estábamos besando...
Después se bajo los pantalones y me bajo los mios y lo introdujo...
Pues fue diferente a lo que esperaba..
1 no me dolió
2no sangre
3 y a decir verdad no sentí gran cosa
Después se subió los pantalones, yo los mios y ya...
El me dijo que qué habíamos hecho? Estuvo medio raro porque después ya no supe que hacer, me dijo que tenia no se que cosa que hacer, llego su compañero de cuarto y le dije que ya me iba...
Hoy pienso en eso y siento todo como si fuera mentira...
Y el problema es que hoy cuando nos vimos en el salon de la universidad, no nos saludamos ni nos hablamos, la verdad me arrepiento un poco...
Y es todo extraño porque no me siento diferente ni nada por el estilo
Diganme, que piensan? (Lo que sea) solo quiero hablar con alguien

Ver también

N
nuri_6261045
13/9/14 a las 14:51

Gracias por tu respuesta
Si, la verdad investigue un poco después de lo que paso...
Sinceramente no deseo ningún tipo de relación con el, a decir verdad me arrepiento un poco, mas que nada porque siento que de algún modo traicione mis principios y al final como me dijeron muchas (me gano la curiosidad)

N
nuri_6261045
13/9/14 a las 14:55

Disculpa, creo que no me di a entender
En esa apuesta ganaba la que durara mas tiempo virgen, y la verdad no entiendo porque me hablas de ese modo, siendo precisas en algún momento harás algo de lo que te lamentes después (TODAS) es cierto que actúe de una forma tonta e inmadura e incluso me siento mal al haber roto mis principios...
Aun así gracias por tu respuesta

N
nuri_6261045
13/9/14 a las 17:48

No, creeme que no es eso
De hecho eso de llegar virgen al matrimonio me parece tonto, es que te explico:
Me tuve que ir a vivir lejos de mi casa porque no pase mi examen de ingreso donde vivo.....
Entonces me prometí que me iba a esforzar, me costo mucho que me de dejaran ir pero también divertirme y cambiar un poco mi forma de ser tan reservada e introvertida, pero aun así siento que de algún modo lo que hice no es exactamente lo que me convenía en ese momento, siempre he pensado que cualquier relación de ese tipo debo hacerlo fuera de mi lugar de trabajo para evitar complicaciones
Puede que todo suene tonto y revuelto pero la verdad solo puedo sentirme muy tonta por haber dejado que todo pasara así

N
nuri_6261045
14/9/14 a las 17:25

Se muy bien que lo que hice no fue lo mejor
El hecho de que me repitas todo eso es en vano, lo se muy bien...
Se todos los riesgos que corro por haber hecho eso, el que me hagas sentir mal no cambiara lo que hice, no puedo decirme las palabras "hubiera" y "debí"...
No espero ningún tipo de relación con el, porque la verdad es que ni siquiera me sentía atraída hacia el, solamente fue por curiosidad...
En este momento no necesito un dios que me ayude, una persona que me critique y tampoco reproches.
Necesito a alguien que me sepa guiar...
Aun así, gracias por tu respuesta

N
nuri_6261045
15/9/14 a las 2:28

No me refería literalmente a alguien que me "guíe"
No me refería exactamente a guiarme, mas bien decirme como demonios debo sentirme! Es que se que suena ... pero no se como deberia sentirme después de lo que paso...

G
gabija_8573174
16/9/14 a las 2:51

Pikarona
pz mira-.,.., yo tengo mi novio ambos somos de familia.,., un dia lo invite ami casa estaba sola me ayudo a hacer el kehacer de casa jeje jugando i todo nos baños juntos hicims el oral pz soi virgen y ps ala fecha siento q algo kambio para mal en nuestra relacion.,., lo kiero pero ya nada es igual.,.,. evita hacer eso.,.al menos no era tu novio o algo,.,.no es kien para referirte algo

Y
yoandy_9046726
17/9/14 a las 2:05
En respuesta a nuri_6261045

Disculpa, creo que no me di a entender
En esa apuesta ganaba la que durara mas tiempo virgen, y la verdad no entiendo porque me hablas de ese modo, siendo precisas en algún momento harás algo de lo que te lamentes después (TODAS) es cierto que actúe de una forma tonta e inmadura e incluso me siento mal al haber roto mis principios...
Aun así gracias por tu respuesta

No te preocupes, todos nos equivocamos alguna vez en la vida y aquí estamos!!
Aver si pasó pues nada a seguir adelante, no tienes por que arrepentirte de hacer lo que hiciste, si en ese momento estabas agusto pues... es lo importante, tampoco fue tan malo no? Aver lo hiciste por curiosidad y punto ya que lo as desubierto pues la proxima vez piensa bien si verdaderamente quieres hacerlo. Lo único malo es que allas quedado embarazada o te alla transmitido alguna enfermedad ya que no aveis tomado precausiones, por lo demás no te preocupes que dentro de los valores morales y todo eso es solo un pene dentro de una vagina no ahi mass!! Ya me vas contando. Espero averte ayudado un poco. Saludoss =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir