Foro / Pareja

Se puede creer a una mujer infiel

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 20:06
G
goncal_6109240
26/10/04 a las 14:05

me gustaria que alguien que hubiese pasado por la situacion de ponerle los cuernos a su marido y despues de un tiempo darse cuenta de que lo que realmente queria lo tenia en casa me pudiese ofrecer su historia y apoya.. a mi me ha pasado y la he perdonado por el amor que todavia sentimos pero quiero acabar de una vez de olvidar e intentar confiar en ella otra vez pero me esta resultando muy dificil..necesito su opinion

Ver también

L
lila_6084184
27/10/04 a las :25

Hola
YO TENIA UNA PAREJA ESTABLE HACE 2 AÑOS Y MEDIO. PERO COMETI EL ERROR DE SERLE INFIEL.ERROR PORQUE ESO NO SE DEBE HACER ES ALGO MUY DESLEAL. CONOCI A ALGUIEN CON QUIEN ME SENTIA BIEN Y EL SABIA Q YO TENIA OTRA RELACION SINEMBARGO DEJE A MI PRIMER NOVIO Y AHORA ESTOY CON QUIEN COMETI LA INFIDELIDAD, ES DIFICIL PORQUE EL ME CONOCIO SIENDO INFIEL, AHORA Q ESTOY CON EL DESCONFIA UN POCO DE MI, PERO IGUAL YO SE QUE LO QUIERO MUCHISIMO.
LO QUE LE DIGO ES QUE DEBE CONFIAR EN SU ESPOSA, SI DE VERDAD NO CREE EN ELLA , NO LA DESCUIDE Y ESTE MUY PENDIENTE DE SUS PASOS, CONTROLELA MUY DISIMULADAMENTE. SI LAS COSAS VAN BIEN ELLA LO DEBE QUERER MUCHO PERO UNO NUNCA SABE......
SUERTE

C
caiyun_9926586
27/10/04 a las :43

otra oportunidad!
Tu pregunta le debe caer a muchos y muchas puesto que esta en la naturaleza del ser humano a veces ( lamentablemente la mayoría de las veces ser infiel), me parece que cuando uno ama perdona y logra "olvidar" ese error todos merecemos una segunda oportunidad, para saber que la felicidad ya la tenemos y que la comunicación el respeto son fundamentales en toda relación. lo aprendes te lo aseguro la pregunta es ?tu quieres confiar? se merece otra oportunidad ?,yo vivi 7 años con mi pareja solo faltaba el papel firmado, enamorada siempre fiel, hasta que me entere al cuarto año de estar juntos queme era infiel, cai en el jueguito de pendejadas y tambien le fui infiel una tontera, seguimos juntos " perdonandonos" los errores todo termino hace 6 meses de haberme enterado de otra de sus infidelidades pero sabes estoy bien le sigo queriendo y te aseguro valio la pena
suerte!

G
goncal_6109240
28/10/04 a las 17:16

Mujer infiel
agradezco mucho vuestros comentarios, yo se que mucha de la culpa es mia por tenerla desatendida pero a veces sigo encontrandome con odio y resentimiento aunque ya le he perdonado me he imposible olvidarlo y lo tengo presente todos los dias aunque ya no me duela. Me imagino que el tiempo lo curara todo pero siempre tienes miedo a que no seas capaz de superarlo y se rompa la relacion por culpa de eso, cosa que no querria...no se es muy complicado. Me gustaria oir alguna historia feliz de alguien que lo haya superado y este feliz con su vida y lo vea como una anecdota o una leccion de la vida

Y
yusimy_6927767
1/11/04 a las 17:10

.
Hola lobezno

No todos los casos son iguales ni las personas, si lo olvidas o no es cosa tuya, solo te digo, por experiencia propia, que no tiene porqué volverlo a hacer, si se ha arrepentido y se ha dado cuenta de q a kien quiere es a ti

K
kwadwo_6132488
1/12/04 a las 20:40

Depende de ti
Yo tambien paso por lo mismo, el encontrarme dia a dia con mil y una cosa que trae a mi mente toda esa pesadilla, llenandote de odios y rencores que al final te tienes que comer tu mismo. Pero creeme que el seguir con mi esposa paso tan solo por una pregunta: esa mujer vale la pena?. Nadie conoce a tuesposa mas que tu mismo, sabes como vive como piensa cuales son sus defectos y cuales sus virtudes, en base a eso debes responder esa pregunta.
Luego de responder esa pregunta, si es si, pues tienes que caminar con esa carga, y no pretender que estas haciendo un favor al perdonarla pues de lo contrario surgen situaciones de reproche y revanchas que solo te van a llevar a empeorar tu matrimonio.

Solo un concejo, no cargues tu dolor solo busca un amigo o alguien que te escuche, es una situacion en la que es muy dificil tener la resolucion suficiente para siempre obrar correctamente,en mi caso eso me llevo a muchos problemas que ahora hacen mas pesada aun mi carga...depresion, angustia, alcohol, drogas que al final al unico que dañan es a TI y a tu FAMILA

Saludos y espero que puedas arreglar tus problemas.

I
ibana_7272451
2/12/04 a las 12:13

No se si me respuesta te gustara
Mi marido me fue infiel no una ni dos veces sino muchas, yo lo queria dejar pero el siempre me decia q lo perdonara q se habia equivocado y como aun lo queria pues lo perdonaba, pero todo lo que hacia me levantaba sospecha todo. a los dos años lo deje por que me estaba hundiendo me deje de querer a mi misma me sentia una basura, y aquella desconfianza nunca se fue de mi y digo nunca por que hoy en dia llevo 5 años con un chico, y aveces me vuelve a salir esa desconfianza de dentro q no me atrevo superar, aunque me la intento controlar, el daño lo tengo muy dentro y aunq mi actual pareja no me de motivos cuando estoy mas debil me viene cosas a mi cabecita, q si se esta enamorando de otra q si esto q si lo otro.... pero el me ayuda y me hace ver que no es asi. Aveces me siento mal por tener q pagar con mi actual pareja los sufrimientos del otro. Pero bueno aqui sigo luchando y creo q ya esto es para toda la vida aveces se esta mejor y otras se vuelve a recaer, es un daño para mi irreparable, el confiar en alguien y darle todo de ti y luego q te traicione. besos y espero q tu si puedas borrar eso de dentro de ti, que es una sensacion muy desagradable .

V
vasili_8117471
2/12/04 a las 17:24

El creer sólo depende de tí...
Vivo en carne propia la infidelidad ... Mi mujer me fué infiel durante un largo tiempo con un compañero de oficina.
Yo confiaba ciegamente en ella , al punto de no sospechar ni darme cuenta de nada hasta el día que ella me lo confesó todo.
Fué un duro golpe , tan duro que hasta el día me duele recordar esos momentos ( ya han pasado casi dos años de su confesión).
Ella empezó y terminó esa relación paralela sin que yo me enterara , y decidió jugarsela por nuestro matrimonio sacándose de adentro el peso de su culpa , jugándose el todo por el todo.
Hoy sigo con ella porque la amo y porque me doy cuenta que vale la pena insistir en este amor.
Al final he puesto en la balanza objetivamente que es lo que quiero para mí y lo que quiero es ser feliz ... Y ser feliz es estar con ella , la que llena todos mis espacios .
La otra opción era alejarme , tenía una muy buena excusa para hacerlo , pero decidí quedarme porque , independiente de lo que pude sentir por su engaño, que pasó frente a mis narices sin que yo me enterara , hoy me ama y me ha elegido y me lo demuestra a cada instante como mujer y esposa.
Te cuento todo esto amigo porque tu historia no es única ...
Y si quieres una opinión ...
Pues ámala con todas tu fuerzas , porque si ella te ha preferido y ha decidido seguir contigo es porque ya hizo la comparación y no me cabe la menor duda , se la va a jugar por tí, porque sabe lo que vales , y una mujer que se ha atrevido contra todo lo establecido a buscar en otros brazos lo que sentía que tú no le entregabas y se dió cuenta que sí lo tenía contigo ... pues va a luchar por ello.
Así que deja de atormentarte!!!
Hubiese sido peor que te hubiese dejado, si se quedó es por algo!!!
Ya suficiente tendrá con cargar su culpa , asì que sé inteligente y ámala , hazla feliz , pues slo de es manera tú tambien lo serás!!!
Diculpa mi apasionamiento al escribirte ,pero es que las palabras se me agolpan en mi mente más rápido que mis dedos en el teclado al querer traspasarte mis sentimientos!!
Amigo, sé feliz , si no te sientes capaz de seguir con ella , pues búscate otra opción , tienes derecho a hacerlo , pero ten cuidado al elegir...
Recuerda que la vida da muchas vueltas y no somos dueños de la verdad absoluta.
No pierdas el tiempo atormentándote ...
Un abrazo
Manuel

D
diva_9400372
3/12/04 a las 22:36

Todos cometemos errores
Todos cometemos errores y si de corazon nos arrepentimos podemo enmendarlo, aunque aveces la vida es ingrata y no da la oportunidad.

Si amas a tu esposa, confias en ella y tu tambien pones de tu parte pueden salir adelante.

Por amor vale la pena intentarlo.

T
terje_7097224
17/1/09 a las 19:46

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


HOLA MIRA LLEVO 8 AÑOS DE CASADO, CON 2 HIJOS HERMOSOS, LOS 2 SOMOS PROFESIONISTAS, Y MI MUJER PROVIENE DE UNA FAMILIA CON UNOS SUPER VALORES, ESLA MAS CHICA Y TIENE 29 AÑOS, SUCEDE QUE 3 DIAS ANTES DE CUPLIR 8 AÑOS DE CASDOS LA VI SALIR DE UN MOTEL¡¡¡¡ CON SU COMPAÑERO DE TRABAJO, FUE HORRIBLE Y DEVASTADOR, JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO..... ELLA ES TAN TIMIDA HASTA CONMIGO.. ES MUY BONITA TE LO PUEDO DECIR Y SE QUE LA AMO CON TODA MI VIDA... ME CONFESO TODO EMPEZO LA RELACION 8 MESES ATRAS ESTE CHAVO CASADO TAMBIEN EMPEZO A COQUTEARLA Y ELLA LE DIJO PUES QUE NO QUE ERA CASDA, Y HASTA HAY, PERO NO PARO SEGUIA MANDANDOLE MENSAJITOS QUE ESTABA PRECIOSA ETC ETC.. Y PUES DECIDIO SALIR A COMER Y SINTIO UNA PLATICA INTERESANTE Y ASI COMENZO TODO NO COMO UNA AMISTAD DONDE ELLA SE DESAOGABA CON ALGUIEN DE LOS VACIOS DE NUESTRO MATRIMONIO PUES YO NO LE PONIA LA ATENCION NECESARIA POR MI TRABAJO Y LA SITUACION ECONOMICA FUE MI EPOCA ESOS 8 MESES EN QUE LE DEMOSTRE TODA MI INSEGURIDAD... Y MI POCO INTERES OLVIDE SUS NECESIDADES BASICAS DE ELLA, PUES SIGUIERON SALIENDO Y EMPEZO A SENTIR UNA ATRACCION MAS FUERTE, EMPEZAARON LOS ABRAZOZ Y BESOS Y ELLA SE SENTIA MUY BIEN Y MUY MAL PUES LE PEDIA A DIOS QUE LE QUITARA ESO DE SU CABEZA,ME LO COMENTA SINCERAMENTE, INCLUSO SE ALEJO DE ESTA PERSONA, PERO LA VIO MUY BULNERABLE Y EL QUERIA MAS.... DESGRACIADO LE DIJO QUE YA NO SE PODIA ARRIESGAR A QUE LOS VIERAN Y LE PIDIO ENTRAR A UN MOTEL ELLA SE NEGO LA PRIMERA VEZ PERO LA FUE TRABAJANDO, ES UN DESGRACIADO YO LO CONOZCO LE VENDI MI COCHE Y SE LO FIE... ME QUEDA CLARO QUE EL QUERIA SATISFACER SU DESEO SEXUAL CON UNA MUJER COMO MI ESPOSA, PUES ES MUY BONITA Y TIERNA Y ELLA ESTABA CONFUNDIDA PUES SE ENCARIÑO Y ME QUEDA CLARO QUE NO A LE SINO A LA FANTISIA QUE ENVUELVE TODO, PUES MAGNIFICO SUS VIRTUDES Y NEGO SUS DEFECTOS, Y CUANDO UNO TIENE HAMBRE HASTE UNA CUCARACHA LE SABE A CAVIAR, ASI PUES ACEPTO ENTRAR Y LAS 2 PRIMERAS VECES NO PASO NADA, SOLO SENTIA INCREIBLE SUS BESOS Y ABRAZOA ME DICE, SE SENTIA BONITA Y QUERIDA DE NUEVO Y DESPUES DE ESO SE ACOSTO 4 VECES MAS CON EL HASTA EL DIA QUE LA ENCONTRE SE HA ABIERTO CONMIGO MUCHO, Y ESTA DOLIDA POR TODO, PUES AL FINAL ESTE TIPO NO LE A PEDIDO NI UNA DISCULPA, Y SABE QUE SE BURLO DE ELLA, PUES ME SOBORNO A MI PARA NO DECIRLE NADA A SU ESPOSA QUE ESTA EMBARAZADA IMAGINATE SOBORNARME¡¡¡ SE ACERCAN USTEDES PIDIENDO AUXILIO Y COMPAÑIA Y TERMINAN EN LA CAMA, QUE DOLOR ME DUELE QUE LA USARON Y ELLAS DAN EN CIERTA FORMA EL CORAZON... ME A DICHO QUE ESTA ARREPENTIDA, QUE SIEMPRE LUCHO POR SALIR, PERO ES COMO UNA DROGA AHI TE QUEDAS SABIENDO QUE TE HACES DAÑO
AHORA A PASASO UN MES Y MEDIO Y LE HE DADO TODO MI AMOR DE VUELTA PUES EL AMOR ES LA SUMA DE MUCHAS COSAS BUENAS, PERO COMETO ERRORES EN EL CAMINO Y ME CAIGO Y VUELVO A PONER EL DEDO EN LA LLAGA Y NOS LASTIMAMOS, ME PRENDE EL SABER QUE SE ENTREGO A OTRO HOMBRE, QUE ADMIRARON SU SER Y SU DESNUDES Y LE DIO SU CORAZON EQUIVOCADAMENTE, SABES LAS 4 OCASIONES EL TUVO LA COBARDIA DE RECLAMARLE QUE EL SE ENTREGABA AL 100% Y ELLA NO Y EL SE MOLESTABA Y LE EXIGIA Y LO CONFIRME PUES ME HABLA EL Y ME DICE QUE QUE FRIA ES MI ESPOSA QUE PARECIA QUE NUNCA ESTABA AHI LOCO DEMENTE ELLA LLORA DESDE HACE UN MES ME DICE QUE ME AMAM PERO QUE NO SE PERDONA QUE CALLO CON ALGUIEN BAJO Y DONDE QUEDO SU AUTOCUIDADO Y DIGNIDAD AYUDAME QUE HAGO SIENTO QUE CUANDO LE HAGO EL AMOR SE ACUERDA DE EL COMO LA HAGO SENTIR BIEN DE NUEVO Y COMO LE HAGO PARA ESTAR BIEN YO, PARA MI NOES UNA TRAICION SI NO UN ERROR QUE TODOS PODEMOS COMETER, Y QUE SOLO FALTA LAMENTE RETORCIDA DE ALGUIEN QUE ABUZE COMO LO FUE EN ESTE CASO, PUES NO LA RESPETO EN SUS DECISIONES Y LA SEGUIA BUSCANDO CLARO CAYO UNA VEZ PUES A SEGUIRLE, TODO MAL TIENE DOS PUNTAS EL QUE LA USA Y EL QUE SE DEJA USAR, Y QUIERO HACER FELIZ Y ENAMORAR DE NUEVO A MI ESPOSA. GRACIAS.


------------------------------ ------------------------------ --------------------
¿Sabes todo lo que puedes hacer con tu cuenta de Windows Live? Descúbrelo.

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Con Hotmail tienes acceso a múltiples cuentas de mail desde una bandeja de entrada.

A
alek_6055337
22/12/15 a las 5:47
En respuesta a vasili_8117471

El creer sólo depende de tí...
Vivo en carne propia la infidelidad ... Mi mujer me fué infiel durante un largo tiempo con un compañero de oficina.
Yo confiaba ciegamente en ella , al punto de no sospechar ni darme cuenta de nada hasta el día que ella me lo confesó todo.
Fué un duro golpe , tan duro que hasta el día me duele recordar esos momentos ( ya han pasado casi dos años de su confesión).
Ella empezó y terminó esa relación paralela sin que yo me enterara , y decidió jugarsela por nuestro matrimonio sacándose de adentro el peso de su culpa , jugándose el todo por el todo.
Hoy sigo con ella porque la amo y porque me doy cuenta que vale la pena insistir en este amor.
Al final he puesto en la balanza objetivamente que es lo que quiero para mí y lo que quiero es ser feliz ... Y ser feliz es estar con ella , la que llena todos mis espacios .
La otra opción era alejarme , tenía una muy buena excusa para hacerlo , pero decidí quedarme porque , independiente de lo que pude sentir por su engaño, que pasó frente a mis narices sin que yo me enterara , hoy me ama y me ha elegido y me lo demuestra a cada instante como mujer y esposa.
Te cuento todo esto amigo porque tu historia no es única ...
Y si quieres una opinión ...
Pues ámala con todas tu fuerzas , porque si ella te ha preferido y ha decidido seguir contigo es porque ya hizo la comparación y no me cabe la menor duda , se la va a jugar por tí, porque sabe lo que vales , y una mujer que se ha atrevido contra todo lo establecido a buscar en otros brazos lo que sentía que tú no le entregabas y se dió cuenta que sí lo tenía contigo ... pues va a luchar por ello.
Así que deja de atormentarte!!!
Hubiese sido peor que te hubiese dejado, si se quedó es por algo!!!
Ya suficiente tendrá con cargar su culpa , asì que sé inteligente y ámala , hazla feliz , pues slo de es manera tú tambien lo serás!!!
Diculpa mi apasionamiento al escribirte ,pero es que las palabras se me agolpan en mi mente más rápido que mis dedos en el teclado al querer traspasarte mis sentimientos!!
Amigo, sé feliz , si no te sientes capaz de seguir con ella , pues búscate otra opción , tienes derecho a hacerlo , pero ten cuidado al elegir...
Recuerda que la vida da muchas vueltas y no somos dueños de la verdad absoluta.
No pierdas el tiempo atormentándote ...
Un abrazo
Manuel

...
En donde queda tu dignidad de hombre que vas hacer si te vuelve a ser infiel eso no es amor, estas cegado por la estupidez nada mas debes tener el autoestima por los suelos para dejar que una mujer te humille asi.

A
alek_6055337
22/12/15 a las 5:51

Dignidad de hombre
Ten un poco de dignidad hombre si te amas a ti mismo y no quieres sufrir el resto de tu vida buscate otra, nadie tiene porque juzgar tu decision porque tienes mil motivos para dejar a esa mujer.

A
aunicorn_af71d7z
20/12/16 a las 19:29
En respuesta a goncal_6109240

me gustaria que alguien que hubiese pasado por la situacion de ponerle los cuernos a su marido y despues de un tiempo darse cuenta de que lo que realmente queria lo tenia en casa me pudiese ofrecer su historia y apoya.. a mi me ha pasado y la he perdonado por el amor que todavia sentimos pero quiero acabar de una vez de olvidar e intentar confiar en ella otra vez pero me esta resultando muy dificil..necesito su opinion

Amigo lobezno, conoci a mi esposa cuando tenía 18 años de la manera incorrecta, ella me coqueteo en una fiesta estando su novio dormido en uno de los cuartos, de allí empezamos a salir y al mes ella termino con el que era su novio, desde allí en mi mente siempre quedo eso grabado de que también me lo podía hacer a mi en un futuro, cuando llevábamos como 5 años de novios me fue infiel con su jefe y el peor error de mi vida fue enterarme y perdonarla después de tantas suplicas hechas por ella hasta decidimos casarnos y olvidar todo lo pasado, pues le cuento que hoy despues de 16 años de casados y 22 años juntos que suman noviazgo y casados me lo a vuelto hacer, tenemos dos hermosos hijos y eso no le importo de nada, se volvio loca, ella tiene 42 y me la hizo con un chico de 21, me invento una denuncia por maltrato domestico para sacarme del apto y fui preso me fueron a buscar a mi trabajo, de verdad que si me la supo hacer, el chico de 21 la uso como 3 meses y la boto, la muy descarada me pide que la perdone nuevamente que fue un error y se excusa que fue culpa mía porque la desatendi, siento que si de verdad yo la desatendi no hay excusa que justifique lo que hizo ya que yo trabajaba y la mantenía, con esto le quiero decir que llevo mes y medio desde que sali del apto, hay días que me deprimo y no puedo con todo el odio interno que tengo adentro al recordar todo lo que me hizo, me atormenta la existencia recordar lo bueno y complaciente que fui con ella, me entregue 100% a ella, perdi todo tipo de confianza en cualquier mujer, pienso que todas son iguales y tengo temor de volverme a equivocar, me jodio la vida, ahorita estoy solo viviendo con mis padres que fueron mi unico apoyo y bueno la vida continua, este tipo de mujeres normalmente son mitomanas y manipuladoras, son capaces de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieren, yo he hablado mucho con ella y le he dicho que jamas volvería con ella ni que volviera a nacer, uno como hombre tiene que tener dignidad aunque te la pongan por el suelo, no vuelva jamas con esa mujer porque si lo engaño lo va a volver hacer en un futuro pase el tiempo que pase se lo va volver hacer, no se deje manipular, no sea debil, disculpe que le hable así pero al perdonarla y seguir con ella lo que hace es que ella piense que se salio con la suya y lo puede hacer de nuevo porque sabe que las veces que se lo haga usted la va a perdonar.

A
aunicorn_af71d7z
20/12/16 a las 19:32
En respuesta a goncal_6109240

me gustaria que alguien que hubiese pasado por la situacion de ponerle los cuernos a su marido y despues de un tiempo darse cuenta de que lo que realmente queria lo tenia en casa me pudiese ofrecer su historia y apoya.. a mi me ha pasado y la he perdonado por el amor que todavia sentimos pero quiero acabar de una vez de olvidar e intentar confiar en ella otra vez pero me esta resultando muy dificil..necesito su opinion

Amigo lobezno, conoci a mi esposa cuando tenía 18 años de la manera incorrecta, ella me coqueteo en una fiesta estando su novio dormido en uno de los cuartos, de allí empezamos a salir y al mes ella termino con el que era su novio, desde allí en mi mente siempre quedo eso grabado de que también me lo podía hacer a mi en un futuro, cuando llevábamos como 5 años de novios me fue infiel con su jefe y el peor error de mi vida fue enterarme y perdonarla después de tantas suplicas hechas por ella hasta decidimos casarnos y olvidar todo lo pasado, pues le cuento que hoy despues de 16 años de casados y 22 años juntos que suman noviazgo y casados me lo a vuelto hacer, tenemos dos hermosos hijos y eso no le importo de nada, se volvio loca, ella tiene 42 y me la hizo con un chico de 21, me invento una denuncia por maltrato domestico para sacarme del apto y fui preso me fueron a buscar a mi trabajo, de verdad que si me la supo hacer, el chico de 21 la uso como 3 meses y la boto, la muy descarada me pide que la perdone nuevamente que fue un error y se excusa que fue culpa mía porque la desatendi, siento que si de verdad yo la desatendi no hay excusa que justifique lo que hizo ya que yo trabajaba y la mantenía, con esto le quiero decir que llevo mes y medio desde que sali del apto, hay días que me deprimo y no puedo con todo el odio interno que tengo adentro al recordar todo lo que me hizo, me atormenta la existencia recordar lo bueno y complaciente que fui con ella, me entregue 100% a ella, perdi todo tipo de confianza en cualquier mujer, pienso que todas son iguales y tengo temor de volverme a equivocar, me jodio la vida, ahorita estoy solo viviendo con mis padres que fueron mi unico apoyo y bueno la vida continua, este tipo de mujeres normalmente son mitomanas y manipuladoras, son capaces de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieren, yo he hablado mucho con ella y le he dicho que jamas volvería con ella ni que volviera a nacer, uno como hombre tiene que tener dignidad aunque te la pongan por el suelo, no vuelva jamas con esa mujer porque si lo engaño lo va a volver hacer en un futuro pase el tiempo que pase se lo va volver hacer, acuerdese de mi esas personas nunca cambian y terminan solas en la vida porque con quien esten jamas nada le es suficiente, siempre quieren buscar otras emociones y siempre con quien esten le hacen lo mismo.        

Z
zoya_8511960
3/3/17 a las 20:03
En respuesta a terje_7097224

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


HOLA MIRA LLEVO 8 AÑOS DE CASADO, CON 2 HIJOS HERMOSOS, LOS 2 SOMOS PROFESIONISTAS, Y MI MUJER PROVIENE DE UNA FAMILIA CON UNOS SUPER VALORES, ESLA MAS CHICA Y TIENE 29 AÑOS, SUCEDE QUE 3 DIAS ANTES DE CUPLIR 8 AÑOS DE CASDOS LA VI SALIR DE UN MOTEL¡¡¡¡ CON SU COMPAÑERO DE TRABAJO, FUE HORRIBLE Y DEVASTADOR, JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO..... ELLA ES TAN TIMIDA HASTA CONMIGO.. ES MUY BONITA TE LO PUEDO DECIR Y SE QUE LA AMO CON TODA MI VIDA... ME CONFESO TODO EMPEZO LA RELACION 8 MESES ATRAS ESTE CHAVO CASADO TAMBIEN EMPEZO A COQUTEARLA Y ELLA LE DIJO PUES QUE NO QUE ERA CASDA, Y HASTA HAY, PERO NO PARO SEGUIA MANDANDOLE MENSAJITOS QUE ESTABA PRECIOSA ETC ETC.. Y PUES DECIDIO SALIR A COMER Y SINTIO UNA PLATICA INTERESANTE Y ASI COMENZO TODO NO COMO UNA AMISTAD DONDE ELLA SE DESAOGABA CON ALGUIEN DE LOS VACIOS DE NUESTRO MATRIMONIO PUES YO NO LE PONIA LA ATENCION NECESARIA POR MI TRABAJO Y LA SITUACION ECONOMICA FUE MI EPOCA ESOS 8 MESES EN QUE LE DEMOSTRE TODA MI INSEGURIDAD... Y MI POCO INTERES OLVIDE SUS NECESIDADES BASICAS DE ELLA, PUES SIGUIERON SALIENDO Y EMPEZO A SENTIR UNA ATRACCION MAS FUERTE, EMPEZAARON LOS ABRAZOZ Y BESOS Y ELLA SE SENTIA MUY BIEN Y MUY MAL PUES LE PEDIA A DIOS QUE LE QUITARA ESO DE SU CABEZA,ME LO COMENTA SINCERAMENTE, INCLUSO SE ALEJO DE ESTA PERSONA, PERO LA VIO MUY BULNERABLE Y EL QUERIA MAS.... DESGRACIADO LE DIJO QUE YA NO SE PODIA ARRIESGAR A QUE LOS VIERAN Y LE PIDIO ENTRAR A UN MOTEL ELLA SE NEGO LA PRIMERA VEZ PERO LA FUE TRABAJANDO, ES UN DESGRACIADO YO LO CONOZCO LE VENDI MI COCHE Y SE LO FIE... ME QUEDA CLARO QUE EL QUERIA SATISFACER SU DESEO SEXUAL CON UNA MUJER COMO MI ESPOSA, PUES ES MUY BONITA Y TIERNA Y ELLA ESTABA CONFUNDIDA PUES SE ENCARIÑO Y ME QUEDA CLARO QUE NO A LE SINO A LA FANTISIA QUE ENVUELVE TODO, PUES MAGNIFICO SUS VIRTUDES Y NEGO SUS DEFECTOS, Y CUANDO UNO TIENE HAMBRE HASTE UNA CUCARACHA LE SABE A CAVIAR, ASI PUES ACEPTO ENTRAR Y LAS 2 PRIMERAS VECES NO PASO NADA, SOLO SENTIA INCREIBLE SUS BESOS Y ABRAZOA ME DICE, SE SENTIA BONITA Y QUERIDA DE NUEVO Y DESPUES DE ESO SE ACOSTO 4 VECES MAS CON EL HASTA EL DIA QUE LA ENCONTRE SE HA ABIERTO CONMIGO MUCHO, Y ESTA DOLIDA POR TODO, PUES AL FINAL ESTE TIPO NO LE A PEDIDO NI UNA DISCULPA, Y SABE QUE SE BURLO DE ELLA, PUES ME SOBORNO A MI PARA NO DECIRLE NADA A SU ESPOSA QUE ESTA EMBARAZADA IMAGINATE SOBORNARME¡¡¡ SE ACERCAN USTEDES PIDIENDO AUXILIO Y COMPAÑIA Y TERMINAN EN LA CAMA, QUE DOLOR ME DUELE QUE LA USARON Y ELLAS DAN EN CIERTA FORMA EL CORAZON... ME A DICHO QUE ESTA ARREPENTIDA, QUE SIEMPRE LUCHO POR SALIR, PERO ES COMO UNA DROGA AHI TE QUEDAS SABIENDO QUE TE HACES DAÑO
AHORA A PASASO UN MES Y MEDIO Y LE HE DADO TODO MI AMOR DE VUELTA PUES EL AMOR ES LA SUMA DE MUCHAS COSAS BUENAS, PERO COMETO ERRORES EN EL CAMINO Y ME CAIGO Y VUELVO A PONER EL DEDO EN LA LLAGA Y NOS LASTIMAMOS, ME PRENDE EL SABER QUE SE ENTREGO A OTRO HOMBRE, QUE ADMIRARON SU SER Y SU DESNUDES Y LE DIO SU CORAZON EQUIVOCADAMENTE, SABES LAS 4 OCASIONES EL TUVO LA COBARDIA DE RECLAMARLE QUE EL SE ENTREGABA AL 100% Y ELLA NO Y EL SE MOLESTABA Y LE EXIGIA Y LO CONFIRME PUES ME HABLA EL Y ME DICE QUE QUE FRIA ES MI ESPOSA QUE PARECIA QUE NUNCA ESTABA AHI LOCO DEMENTE ELLA LLORA DESDE HACE UN MES ME DICE QUE ME AMAM PERO QUE NO SE PERDONA QUE CALLO CON ALGUIEN BAJO Y DONDE QUEDO SU AUTOCUIDADO Y DIGNIDAD AYUDAME QUE HAGO SIENTO QUE CUANDO LE HAGO EL AMOR SE ACUERDA DE EL COMO LA HAGO SENTIR BIEN DE NUEVO Y COMO LE HAGO PARA ESTAR BIEN YO, PARA MI NOES UNA TRAICION SI NO UN ERROR QUE TODOS PODEMOS COMETER, Y QUE SOLO FALTA LAMENTE RETORCIDA DE ALGUIEN QUE ABUZE COMO LO FUE EN ESTE CASO, PUES NO LA RESPETO EN SUS DECISIONES Y LA SEGUIA BUSCANDO CLARO CAYO UNA VEZ PUES A SEGUIRLE, TODO MAL TIENE DOS PUNTAS EL QUE LA USA Y EL QUE SE DEJA USAR, Y QUIERO HACER FELIZ Y ENAMORAR DE NUEVO A MI ESPOSA. GRACIAS.


------------------------------ ------------------------------ --------------------
¿Sabes todo lo que puedes hacer con tu cuenta de Windows Live? Descúbrelo.

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Con Hotmail tienes acceso a múltiples cuentas de mail desde una bandeja de entrada.

harto maraca su esposa, y usted harto aweonao tambien, mira que andar perdonandola despues que se encamo con otro weon...jajjaj como tan gil, mas ensima te cuenteo diciendo que el otro la obligo practicamente jajajja y cuando lo tenia adentro no alegaba na... aweonao ! 

Z
zoya_8511960
3/3/17 a las 20:06
En respuesta a aunicorn_af71d7z

Amigo lobezno, conoci a mi esposa cuando tenía 18 años de la manera incorrecta, ella me coqueteo en una fiesta estando su novio dormido en uno de los cuartos, de allí empezamos a salir y al mes ella termino con el que era su novio, desde allí en mi mente siempre quedo eso grabado de que también me lo podía hacer a mi en un futuro, cuando llevábamos como 5 años de novios me fue infiel con su jefe y el peor error de mi vida fue enterarme y perdonarla después de tantas suplicas hechas por ella hasta decidimos casarnos y olvidar todo lo pasado, pues le cuento que hoy despues de 16 años de casados y 22 años juntos que suman noviazgo y casados me lo a vuelto hacer, tenemos dos hermosos hijos y eso no le importo de nada, se volvio loca, ella tiene 42 y me la hizo con un chico de 21, me invento una denuncia por maltrato domestico para sacarme del apto y fui preso me fueron a buscar a mi trabajo, de verdad que si me la supo hacer, el chico de 21 la uso como 3 meses y la boto, la muy descarada me pide que la perdone nuevamente que fue un error y se excusa que fue culpa mía porque la desatendi, siento que si de verdad yo la desatendi no hay excusa que justifique lo que hizo ya que yo trabajaba y la mantenía, con esto le quiero decir que llevo mes y medio desde que sali del apto, hay días que me deprimo y no puedo con todo el odio interno que tengo adentro al recordar todo lo que me hizo, me atormenta la existencia recordar lo bueno y complaciente que fui con ella, me entregue 100% a ella, perdi todo tipo de confianza en cualquier mujer, pienso que todas son iguales y tengo temor de volverme a equivocar, me jodio la vida, ahorita estoy solo viviendo con mis padres que fueron mi unico apoyo y bueno la vida continua, este tipo de mujeres normalmente son mitomanas y manipuladoras, son capaces de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieren, yo he hablado mucho con ella y le he dicho que jamas volvería con ella ni que volviera a nacer, uno como hombre tiene que tener dignidad aunque te la pongan por el suelo, no vuelva jamas con esa mujer porque si lo engaño lo va a volver hacer en un futuro pase el tiempo que pase se lo va volver hacer, acuerdese de mi esas personas nunca cambian y terminan solas en la vida porque con quien esten jamas nada le es suficiente, siempre quieren buscar otras emociones y siempre con quien esten le hacen lo mismo.        

bien hecho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook