Foro / Pareja

Creo que mi mujer me es infiel

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 1:11
Y
yordy_8467585
22/9/08 a las 13:34

Hola a todos, me llamo miguel y desde hace unos meses vivo bastante intranquilo y sospecho que mi mujer me a sido infiel y os explico el porque.

este verano mi mujer y yo salimos bastante de fiesta con mi hermano y unos amigos a medida que pasaron las semanas mi mujer fue cogioendo mas confianza con un chico hasta el punto de que mi mujer le llama todas las semanas. En los ultimos meses e visto en su movil como 40 llamadas y 80 mensajes algunos a las 3 de la mañana ella me a contado algo de que alguna vez le llama pero no me parece normal.

el chico es de barcelona y hace 3 semanas que se fue, volvera en navidades.

ademas la semana pasada me entere de que mi mujer le envio un perfume a su casa de barcelona y nosotros vivimos en leon.

Que puedo pensar?
Me podeis ayudar?

Ver también

X
xiumin_6089994
22/9/08 a las 15:08

Amigo..
Queridooo pongase las pilas ps desde cuando tanta amabilidad perfumes?? Es mejor que te pongas algo cuaimoo y veas que dicen esos mensajitos echo el loco.. para que no le metan gato por liebre en sus ojitos.

Kisses ojala que se solucione todo pronto.

D
dawei_9691620
23/9/08 a las 2:29

"alguna vez"?
te parece que 40 llamadas y 80 mensajes son "alguna vez"?
que dicen los mensajes?

animo y paciencia
saludos

N
nelya_6309119
24/9/08 a las 8:31

Hombre sospecha que mujer es infiel
Mira, te vas a valorizar y hacerte respetar. Ya lo ser infiel no esta bien pero no se sabe. Pero le vas a decir que eso de mandar perfumes a otro hombre se terminó. A quien le tiene que dar perfumes es a ti no a otro.

Lo de cuarenta mil llamadas tambien se termino porque le vas a quitar el movil. Con quien tiene que hablar tantas veces es contigo y si fuese un amigo pues de vez en cuando pero no todo eso. Ponte bien serio porque lo que esta haciendo son estupideces.

Bueno cuando vuelva en navidades, salen y ves si se hablan y tu coges y te acercas como si nada para hablar con tu mujer, no les dejes estar solos mucho tiempo.

Otra cosa, le has sido alguna vez infiel a ella?

A
acaymo_5524783
25/9/08 a las 1:11

Tienes dos opciones
chinaso teneis colocarle un cebo para que ella pueda mordelo y usted pueda comprar si en realidad existe una realación extramatrimonial.

de lo que te puedo hacegurar es que es muy incomodo estar desconfiando de la persona de la que uno cree es completamente confiable.

te va hacer muy duro, pero seria bueno que te hiciera la idea de ir buscando otra persona donde puedas descargar completamente tu confianza y que ademas se lo gane. la mujer cuando le es infiel a la pareja por primera vez lo hace las veces que quiera.....

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram