Foro / Pareja

Creo que mi mujer no me conto todo sobre su infidelidad

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 9:29
Z
zahara_7865771
4/8/12 a las 9:32

Hola, llevo con mi mujer como 6 años de estar conviviendo de los cuales ya tenemos una beba de 1 año y medio, entre ella y yo las cosas eran casi normales se podría decir que éramos felices.. Pero por motivos económicos tuvimos que vivir con mi familia un tiempo, fue ahí donde empezó los problemas ya que se fijaban en nuestra relación, le dije a mi esposa que soportáramos un tiempo no más de 1 año así que para calmar la situación yo accedía que ella viajara varias veces e a lima done vivía su familia, luego enferme por mucho stress y el carácter me cambio... ella también empezaba a cambiar y fue que un dia al regreso de sus viajes a lima que quizo separarse de mi yo ya lo notaba su cambio asi que discutimos fuertemente me reprochaba no habernos ido de ahí bueno. Lo hablamos bien y decidimos separarnos un tiempo, yo estaba seguro que al final volveríamos porque conocía como era, fue así que después de 1 mes de estar separados volvió y para sorpresa mía estaba cambiada pensé ya todo se arreglara hasta hicimos el amor,, pocos días después veo en su facebook que había tenido un romance con su ex apenas una semana de nuestra separación yo la reclame y me dijo que fue en un momento de despecho y tristeza, pero que no había pasado nada de lo que yo pensaba me respondió a todas las preguntas que la formule y bueno después de muchos días empecé a creerlas, aunque su ex siempre tenía la esperanza de que nos separemos y mandaba mensajes y canciones de amor donde hacía ver que la vida junto al seria diferente y mejor citaba palabras de Jehová etc. Bueno ella me dijo que no lo amaba y fue una locura lo que hizo pero que no paso a mas fue rotunda en esa parte... aunque yo no estaba del todo seguro acepte su error por que también era culpa mia por no manejar la situcion con mi familia. Así paso 3 meses. Ella cambio total era más atenta y hacendosa en la casa una modelo e esposa. Aunque yo siempre quería tener pruebas de su verdad pues no confiaba del todo... asi que me las ingenie para sacarle la contraseña del face del ex... se que suena loco pero quería estar tranquilo... ahí encontré una conversación que el tenia con su amiga que tenían en común los dos, el quería saber nuestra situación de pareja... y ella la reprochaba que ya no se metiera en asunto de esposos... a lo que el enfurecido dijo esta bien la dejare total ya me la comi y si quiere estar con su marido y ser infeliz alla ella eso me cayo fatal fue a reclamar a mi mujer el cual ella muy tranquila me dijo.. y tú crees lo que el dice voy hablar con el para que deje de hablar esas cosas.que no ves que está dolido porque yo no me quede con el además me dijo que pensó que había quedado clara conmigo pero que no le crei. y que antes ella tenía un buen concepto de su ex como un amigo pero que ahora se da cuenta que es un tipo que no vale la penapero yo no lo veo así.. Ahora vivimos juntos pero separados estamos a un paso de separarnos para siempre sé que nunca sabré la verdad... y asi jamas seremos felices ojala no me equivoque en mi decisión.. necesito sus consejos

Ver también

I
isaak_8796150
6/8/12 a las 9:29

Olvidalo
Olvidate del asunto acepta tus culpas y sus disculpas, no pienses mas en eso y disfruta lo que la vida te da.
Alimenta el amor todos los dias, es el mejor remedio para ganarte una vida feliz. Y construye un futuro de a dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir