Foro / Pareja

#creo que mi mujer tiene un amante

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 5:47
A
atalia_6511855
2/3/18 a las 7:17

mis vecinos  me han chismeado  que mi mujer   sale con un hombre cuando  viajo por
trabajo,sin embargo  cuando  vuelvo a casa, no he notado  ningn cambio en ella
quizas, su aumento  laboral por un ascenso  ha hecho que ella  se arregle mucho  y tambien  viaje por  trabajo, pero  hace 2 noches  note que  en su whats app, habia un mensaje  de una mujer,que no conozco, fue cuando ella  se duchaba  y sono  su mensaje
pero  cuando  llame por mi cuenta a ese numero, me contesto  un hombre  y volvi a  llamar  y lo mismo por mas  de 10   veces, sera verdad los  chismes?

Ver también

A
atalia_6511855
2/3/18 a las 7:26

no se  como sonsacarle algo, le pregunte una vez  y se enojo conmigo me dijo que  no dudara de ella   jamas

A
atalia_6511855
2/3/18 a las 15:05

Es mi conyugue

J
james_776659
2/3/18 a las 15:51
En respuesta a atalia_6511855

Es mi conyugue

Pues si esa es tu mujer, y se tiene que buscar a otro, es porque tu no estas haciendo las cosas bien.... piensalo!!! 

Si una mujer u hombre esta satisfecha en todos los ambitos, (emocional, sexual, amoroso...) no tiene porque buscarse nada fuera.
 Piensalo!

A
alex6525
2/3/18 a las 23:20
En respuesta a james_776659

Pues si esa es tu mujer, y se tiene que buscar a otro, es porque tu no estas haciendo las cosas bien.... piensalo!!! 

Si una mujer u hombre esta satisfecha en todos los ambitos, (emocional, sexual, amoroso...) no tiene porque buscarse nada fuera.
 Piensalo!

Es la tonteria mas grande que escuche en mi vida. Siempre nos falta algo. La decision de ser infiel es la mas personal que existe, de hecho se la ocultamos a nuestra pareja y a casi todas las personas de nuestro entorno y jamas pero jamas jamas es culpa del cornudo o la cornuda. Faltaba mas. 

A
alex6525
2/3/18 a las 23:20
En respuesta a james_776659

Pues si esa es tu mujer, y se tiene que buscar a otro, es porque tu no estas haciendo las cosas bien.... piensalo!!! 

Si una mujer u hombre esta satisfecha en todos los ambitos, (emocional, sexual, amoroso...) no tiene porque buscarse nada fuera.
 Piensalo!

Es la tonteria mas grande que escuche en mi vida. Siempre nos falta algo. La decision de ser infiel es la mas personal que existe, de hecho se la ocultamos a nuestra pareja y a casi todas las personas de nuestro entorno y jamas pero jamas jamas es culpa del cornudo o la cornuda. Faltaba mas. 

Z
zaim_2817672
9/3/18 a las 5:47
En respuesta a atalia_6511855

mis vecinos  me han chismeado  que mi mujer   sale con un hombre cuando  viajo por
trabajo,sin embargo  cuando  vuelvo a casa, no he notado  ningn cambio en ella
quizas, su aumento  laboral por un ascenso  ha hecho que ella  se arregle mucho  y tambien  viaje por  trabajo, pero  hace 2 noches  note que  en su whats app, habia un mensaje  de una mujer,que no conozco, fue cuando ella  se duchaba  y sono  su mensaje
pero  cuando  llame por mi cuenta a ese numero, me contesto  un hombre  y volvi a  llamar  y lo mismo por mas  de 10   veces, sera verdad los  chismes?

Mi amigo. Esto es alarmante. Me ha pasado algo similar y tras leer sobre el tema puedo resumir que si es probable que te engaña,cuando eso ocurre ella tiene acciones que son pistas o señales que prueban que si te engaña. Una es arreglarse más o ir al gimnasio etc, la razón es que al vivir una segunda vida su espíritu renace y desea verse y sentirse más atractiva ante su nuevo "amor", mi mujer hizo lo de ir al gimnasio y se mensajeaba mucho con un contacto aparentemente mujer,pero era su amante bajo un nombre de mujer obvio.  Te recomiendo algo, escríbeme un mail oscariesco@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest