Foro / Pareja

Creo que soy una mujer absorbente!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 20:08
Y
yattou_5880933
28/12/14 a las 23:13

Hola:

Hace más o menos 4 meses que estoy saliendo con un chico seis años mayor que yo (el tiene 29). Hemos tenido varios problemas al inicio, pero estamos tratando de superarlo. Sin embargo, me he dado cuenta de algo que para mi es horrible: no me gusta que parezca divertirse más con sus amigos que conmigo! Es decir, ha subido unas fotos al FB del matrimonio de uno de sus mejores amigos y... se ve super feliz. Eso me gusta, pero al mismo tiempo me hace pensar: ¿no me necesita para ser feliz?, seguro prefiere estar con sus amigos más que conmigo, ¿si hubiera ido yo a esa fiesta estaría igual de feliz? ¿se hubiera divertido igual? Siento que no me necesita tanto si es que puede pasarla tan bien y eso me llena de inseguridad. Veo las fotos y quiero llorar. No sé cómo manejarlo; creo que me voy a volver un poco loca. Me siento horrible al pensar así. ¿Alguien tiene algún consejo, por favor??

Ver también

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 23:25

Tienes un grave problema de inseguridad
seguramente debida a tu falta de autoestima.

Una mujer emocionalmente sana se alegra de que su pareja tenga amigos y lo pase bien con ellos, porque sabe que eso es independiente al amor que sienta por ella y lo que disfrute a su lado. Y lo entiende porque tambien ella lo pasa genial con sus amigos independientemente de lo bien que se sienta cuando esta en su compañia.

La pareja solo es una parte de tu vida, tambien se disfruta con familiares, amigos, compañeros, etc, etc. Son diferentes formas de disfrutar, eres tu la que te emparanoias haciendo comparaciones y rebajandote en ellas. El no te necesita para ser feliz, la felicidad se la procura el a si mismo rodeandose de personas que la ayudan a proporcionarsela, incluida tu....y a ti deberia estar pasandote lo mismo...

J
janna_8545152
30/12/14 a las 14:46

Pues si... y no eres la unica hay muchos y muchas asi de absorbentes
yo viví una relación así... ella era muy controladora y absorbente!! yo me enamore pedidamente de ella y caí en su juego y permití que la relación continuara en esas circunstancias. varias veces descubrí mentiras de ella como que me ocultaba que salia con otros hombres cuando ella no me permitía tener amigas. siempre logró convencerme que no había hecho nada malo y yo aceptaba que la relación continuará hasta que un dia me cansé me armé de valor y la saque de mi vida! yo soy feliz solo y ella aun añora a este hombre "manipulable" e hizo mía una frase que me encanta: SOY FELIZ CONTIGO Y SIN TI. y también me gusta que mi pareja sea feliz sin mi porque cuando ambos somos felices juntos o separados creo que disfrutamos los momentos que compartimos

N
nazim_6931519
30/12/14 a las 20:08

Eyyy
es tu novio no tu vida, te amargas facil y te vuelves infeliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest