Foro / Pareja

No puedo creer lo que me hizo mi ex

Última respuesta: 5 de enero de 2003 a las 15:50
X
xiaoe_7452189
5/1/03 a las 2:59

hola, mi historia no es el clasico, "me dejo por otra", nada que ver...yo venia de una relacion muy larga, y por una discusion termine con mi novio de siempre y empece a salir con el que es ahora mi ex novio...la cuestion es que mi novio de siempre ( el cual amo y con el cuan volvi hace un mes) siempre estaba presente en mi mente, y ni ex se daba cuenta, y por ende le tenia unos celos negros...la cuestion es que hace 6 meses, la mama de mi ahora novio, con quien siempre tuve una espendida relacion y a la que quiero mucho se enfermo muy gravemente.
yo no tenia contacto alguno con ella ni con su familia, aun asi ella me mando un mail contandome su problema de salud y pidiendo verme, por que no se sabe aun en que se resolvera su situacion...vivimos en ciudades distintas..
la cuestion es que mi ex novio, quien tenia la clave de mi correo, lo borro y fingio que nada paso...yo me entere por azar del problema de salud de la mi ahora suegra ( de nuevo) hace 2 o 3 meses...
como no aguantaba mas a mi ex lo deje y volvi sin dudarlo con mi novio de siempre... ahi me entere que ella me habia escrito pidiendo por mi tanto tiempo atras...
gracias a Dios que no paso nada grave o irreparable en ese lapso de tiempo pero tengo mucho rencor a mi ex por haberme privado de estar junto a ella cuando ella me necesito...no puedo perdonarle su egoismo, mas alla de todo... el jura y recontrajura que no toco ese mail... pero uno de mis amigos me confeso que el se lo habia comentado tiempo atras, diciendole que haria lo imposible por que mi ahora novio ( de nuevo) y yo no nos encontremos jamas y que por eso borro el mail...
se puede llegar a tanto? ahora quiero arruinarle la vida de alguna forma...me siento rara por eso porque nunca pense asi de nadie...que me dicen?

Ver también

Y
yuemei_6371991
5/1/03 a las 12:20

Eres vengativa
Hola, por lo que veo te gusta los follones, eso que cuentas no tiene mayor importancia , es por despecho, cuando uno riñe con otro suele pasar, pero no vas a proceder de igual forma, porque entonces lo que tu estas criticando de tu ex, lo vas ha hacer tu.¿No te parece?
No le des mas importancia, lo importante es que esa señora sepa que no fuiste no por no querer ir sino por que no sabias nada.

Besos

A
an0N_816630299z
5/1/03 a las 13:36

Sabes cual es el mejor castigo para el
que ya no te tendra jamas,alguien asi no merece que sientas por el ni odio,se lo que es que alguien te quiera dominar,por creer en mi marido perdi al amor de mi vida, y eso destrozo mi vida,al final alguien como tu ex novio o mi ex marido terminan largandose, y tu vida se queda deshecha, lo mejor es que ya has vuelto con la persona que te ama, y eso es lo importante, lo demas olvidalo cuida ese gran amor para toda tu vida, yo no lo hice y ahora vago por el mundo sin amor y con sentimiento de culpa por echar de mi lado a un ser divino por quedarme con otro que no demostro nada por mi. un beso y cuida a tu amor, has que sea para siempre

A
achipmunk_4e50e9z
5/1/03 a las 15:50

Perdonar y olvidar
Ahora estas feliz, entonces olvida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir