Hola chicas, les cuento que tengo un novio hace 2 años mas o menos, ambos tenemos 22 años y nos llevamos increible, todo podría ser perfecto, ya que ambos estudiamos, somos muy responsables y supuestamente con familias estables, pero hace 1 semana descubri algo que me partió el corazón.
Descubri que mi madre y mi suegro son amantes, yo sali de la universidad e iba caminando con una compañeras, cuando vi el auto de mi mamá estacionado, me llamó la atención porque no era un lugar que mi mamá frecuentara, la espere por media hora y nada que llegaba, fuimos con mis amigas a caminar y al volver aun estaba ahi el auto, ya habia pasado 1 hora, asi que la llamé y tenia su celu con buzon de voz, por lo que me preocupe y decidi esperar y a la media hora veo que ambos salen de una calle, de la mano riendose como dos quinceañeros, corri rápido a esconderme para que no me vieran y yo pudiera saber que pasaba, y al despedirse se dieron un beso muy apasionado y muy largo, yo quise salir a enfrentarlos, pero no me atreví me senti mareada, con nauseas y mis piernas me tiritaban, Cómo era posible que mi madre, una mujer tan correcta estuviera haciendo esto??.
Al llegar a casa, ella estaba feliz, como si nada, yo la miraba para encontrar un poco de remordimiento y nada, cuando llegó mi papá se colgo de su cuello, saludandolo como siempre, como puede ser tan cara dura???, mi papá siempre a sido un hombre de casa, tranquilo y yo siempre los ví felices, pero hace unos meses mi mamá supuestamente empezó a ir a talleres de costura...............vaya costura que hace!!!!!
Cuando nos reuniamos ambas familias, ellos siempre se llevaron muy bien, pero nunca me imagine que llegarian a esto, mi mamá tiene 44 años y mi suegro 45, mi papá tiene 46 y mi suegra 45, son muy jovenes ellos, pero si tanto se gustan porque no son sinceros y se lo dicen al resto.
Yo aún no enfrento a nadie ni tampoco se lo he contado a mi novio, me da pánico pensar que pueda ocurrir, mi padre se moriría de pena y mi suegra tambien ella es muy buena persona y obviamente tampoco quiero afectar mi relación.
Porfavor diganme que hago, no tolero el engaño y menos de dos personas que nos han enseñando valores y respetos.
Mostrar más