Foro / Pareja

No puedo creer lo que sucede en mi familia!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:54
A
an0N_941312199z
30/4/11 a las 16:38

Hola chicas, les cuento que tengo un novio hace 2 años mas o menos, ambos tenemos 22 años y nos llevamos increible, todo podría ser perfecto, ya que ambos estudiamos, somos muy responsables y supuestamente con familias estables, pero hace 1 semana descubri algo que me partió el corazón.

Descubri que mi madre y mi suegro son amantes, yo sali de la universidad e iba caminando con una compañeras, cuando vi el auto de mi mamá estacionado, me llamó la atención porque no era un lugar que mi mamá frecuentara, la espere por media hora y nada que llegaba, fuimos con mis amigas a caminar y al volver aun estaba ahi el auto, ya habia pasado 1 hora, asi que la llamé y tenia su celu con buzon de voz, por lo que me preocupe y decidi esperar y a la media hora veo que ambos salen de una calle, de la mano riendose como dos quinceañeros, corri rápido a esconderme para que no me vieran y yo pudiera saber que pasaba, y al despedirse se dieron un beso muy apasionado y muy largo, yo quise salir a enfrentarlos, pero no me atreví me senti mareada, con nauseas y mis piernas me tiritaban, Cómo era posible que mi madre, una mujer tan correcta estuviera haciendo esto??.

Al llegar a casa, ella estaba feliz, como si nada, yo la miraba para encontrar un poco de remordimiento y nada, cuando llegó mi papá se colgo de su cuello, saludandolo como siempre, como puede ser tan cara dura???, mi papá siempre a sido un hombre de casa, tranquilo y yo siempre los ví felices, pero hace unos meses mi mamá supuestamente empezó a ir a talleres de costura...............vaya costura que hace!!!!!

Cuando nos reuniamos ambas familias, ellos siempre se llevaron muy bien, pero nunca me imagine que llegarian a esto, mi mamá tiene 44 años y mi suegro 45, mi papá tiene 46 y mi suegra 45, son muy jovenes ellos, pero si tanto se gustan porque no son sinceros y se lo dicen al resto.

Yo aún no enfrento a nadie ni tampoco se lo he contado a mi novio, me da pánico pensar que pueda ocurrir, mi padre se moriría de pena y mi suegra tambien ella es muy buena persona y obviamente tampoco quiero afectar mi relación.

Porfavor diganme que hago, no tolero el engaño y menos de dos personas que nos han enseñando valores y respetos.

Ver también

H
haydee_9026843
30/4/11 a las 17:15

Podrias sacar el tema como si no fuera con ellsa,
decir que se trata de otra gente que conoces y dile< que harias tu en mi lugar,,

Quizas eso la haga pensar,,

A
an0N_941312199z
30/4/11 a las 17:51

Eso he pensado
Pero tengo miedo, a veces me siento culpable, ya que si yo no hubiera iniciado la relación con mi novio, mi madre quizás nunca hubiese conocido a este señor y las cosas serían normales.

Lo que si quiero hacer es decirselo a mi novio, pero no se como, y tambien me da miedo ya que no quiero que terminemos culpandonos nosotros de lo que hacen nuestros padres, hay nosé que hacer, es tan dificil, me gustaría dejarlo así, pero me hierven los cocos cuando la veo haciendose la dama delante de nosotros y la esposa perfecta delante de mi padre.

A
an0N_941312199z
30/4/11 a las 17:52
En respuesta a haydee_9026843

Podrias sacar el tema como si no fuera con ellsa,
decir que se trata de otra gente que conoces y dile< que harias tu en mi lugar,,

Quizas eso la haga pensar,,

Es una buena idea
En una de esas aun le queda un poquito de verguenza y lo confiesa, gracias.

M
moise_6165498
30/4/11 a las 20:14
En respuesta a an0N_941312199z

Eso he pensado
Pero tengo miedo, a veces me siento culpable, ya que si yo no hubiera iniciado la relación con mi novio, mi madre quizás nunca hubiese conocido a este señor y las cosas serían normales.

Lo que si quiero hacer es decirselo a mi novio, pero no se como, y tambien me da miedo ya que no quiero que terminemos culpandonos nosotros de lo que hacen nuestros padres, hay nosé que hacer, es tan dificil, me gustaría dejarlo así, pero me hierven los cocos cuando la veo haciendose la dama delante de nosotros y la esposa perfecta delante de mi padre.

Coinsido con todaku
mira para mi tenes que contarselo a tu novio pero con una condicion, que vos vas hablar con tu mama y el con su papa y luego ni vos ni el se vuelven a meter, pero cada uno dejenle en claro a los dos que algo van a tener que hacer porque asi no puede seguir.
Despues de haber hablado cada uno con sus padres hagan un paso al costado y dejen que todo fluya..
mucha suerte y cualquier cosa ya sabes

A
an0N_941312199z
1/5/11 a las 2:21

Desgraciadamente llevan varios meses
O al menos eso creo, ya que desde que empezó los famosos cursos de costura, empezo a llegar tardisimo y siempre tenía alguna escusa para salir sola, ya sea para alguna junta, un cumpleaños o lo que sea, no digo que sea malo que salga sola, sino que ella antes no lo hacia y ahora atando cabos todo me cuadra, ya que nunca a traido ninguna tela cocida, que burros somos.

Pero bueno, si hablaré con ella, creo que m,e estoy angustiando mucho, la verdad tengo mucha pena, me duele todo esto.

A
an0N_941311499z
2/5/11 a las 21:50

Que dificil tu situación
Pero creo que lo mejor, para tranquilidad tuya, deberías hablar con tu madre, y saber de una vez que es lo quiere, en que anda metida.

Desgraciadamente tu no podrás arreglar nada y la verdad a ti no te corresponde, pero al menos podrás saber como actuar, tu padre y tu suegra sufrirán por este engaño una vez que se sepa, ya que ninguna mentira dura siempre, pero tu y tu novio deben tratar a como de lugar, de no involucrarse en ese problema, pero será muy pero muy dificil, ya que te imaginas si el y tu se casan??..........., la verdad como te han dicho ya, no me gustaría estar en tu lugar.

S
sonya_9086814
3/5/11 a las 6:59

En boca cerrada no entran moscas!
debora, tengo 51 años y estoy x separarme a causa de muchos años de infidelidades de m marido. no tienes ni la menor idea del infierno que es saber que tu pareja te es infiel! no se lo deseo ni a mi peor enemigo! por favor te lo pido, MANTEN LA BOCA CERRADA y le evitaras el peor dolor de sus vidas a las personas que amas. te aseguro que te lo agradeceran. mi hijo mayor sabia de la ultima amante de mi marido y no me lo dijo. cuando le dije por que callo me contesto: y que te iba a decir mama? para verte sufrir? te aseguro que hoy le agradezco que no haya intervenido! Ya cada pareja debera resolver sus cosas en su momento, cuando esten preparados para hacerlo. ojala te sirvan mis palabras!

A
an0N_941312199z
3/5/11 a las 15:48
En respuesta a sonya_9086814

En boca cerrada no entran moscas!
debora, tengo 51 años y estoy x separarme a causa de muchos años de infidelidades de m marido. no tienes ni la menor idea del infierno que es saber que tu pareja te es infiel! no se lo deseo ni a mi peor enemigo! por favor te lo pido, MANTEN LA BOCA CERRADA y le evitaras el peor dolor de sus vidas a las personas que amas. te aseguro que te lo agradeceran. mi hijo mayor sabia de la ultima amante de mi marido y no me lo dijo. cuando le dije por que callo me contesto: y que te iba a decir mama? para verte sufrir? te aseguro que hoy le agradezco que no haya intervenido! Ya cada pareja debera resolver sus cosas en su momento, cuando esten preparados para hacerlo. ojala te sirvan mis palabras!

Lamento mucho lo que le ocurrió
Y creo que tiene razón, a veces vivir en la ignorancia es mejor, para la persona engañada, pero la verdad para mi que se lo que está haciendo mi madre me tortura dia y noche, nosé que tan bueno sea que ellos lleven matrimonios falsos, mi padre es joven y mi silencio quizás sea negativo si en el futuro él quiere iniciar una nueva relación, prefiero que sufra de una vez y lo ayudemos a recuperarse a que se sigan riendo en su cara.

A
an0N_941312199z
3/5/11 a las 15:57
En respuesta a an0N_941311499z

Que dificil tu situación
Pero creo que lo mejor, para tranquilidad tuya, deberías hablar con tu madre, y saber de una vez que es lo quiere, en que anda metida.

Desgraciadamente tu no podrás arreglar nada y la verdad a ti no te corresponde, pero al menos podrás saber como actuar, tu padre y tu suegra sufrirán por este engaño una vez que se sepa, ya que ninguna mentira dura siempre, pero tu y tu novio deben tratar a como de lugar, de no involucrarse en ese problema, pero será muy pero muy dificil, ya que te imaginas si el y tu se casan??..........., la verdad como te han dicho ya, no me gustaría estar en tu lugar.

Ni novio dice que me encuentra muy rara
Y quiere hablar conmigo, que hago?? estoy tan atorada con esto que se que se lo terminaré diciendo, despues de eso que ocurrirá, no lo sé, con mi madre voy a hablar al menos le dije que tengo que contarle algo urgente, y quedo con mucha curiosidad, ya encontraré el momento de privacidad para hacerlo

A
an0N_941312199z
3/5/11 a las 16:07

Tenía muy claro eso de no decirle nada a nadie
Pero he pensado mucho y me asusta que despues, cuando explote todo esto, me reprochen el no haber contado nada, estoy tan confundida, imaginate el domingo aquí se celebra el día de la madre y nos juntaremos todos, o sea para mi será muy dificil, incluso he pensado en no ir, pero será mas notorio que algo ocurre.

A
an0N_941312199z
3/5/11 a las 16:44

Lo haz dicho muy bien
Mi opción tambien es hablar solo con mi madre, pero mi novio ya empieza a notar algo y como estoy con mucha presión, capaz que me pregunte y sin pensarlo lo cuente todo.
Mi padre a sido un hombre ejemplar y es por eso que me duele que la persona en que mas confia él, lo este engañando, no soporto la mentira y ver que lo hace la persona que mas amo, me dueloe mucho, me siente fatal.

A
an0N_941312199z
3/5/11 a las 16:47

Todo mal , verdad??
Se supone que ella debería ser quien me oriente y resulta que la cocos sueltos es ella, bueno, al menos ella sabe que quiero decirle algo, solo falta el momento adecuado y a hablar, siempre he sido muy calmada y nada llorona, espero seguir con esa compostura.

A
an0N_941312199z
3/5/11 a las 16:54

Si, lo haré
Ya que quizás con eso cambie todo o bien toma una desición definitva, y deja a mi padre, se que él sufrirá y mucho, pero él no esta solo, me tiene a mi y a mi hermano de 20 años, solo nunca lo dejaré y sé que mi hermano cuando sepa esto tampoco, eramos una familia muy unida o al menos eso creía, trato de pensar que hizo que mi madre hiciera esto, y no logro descubrirlo, por eso necesito saber de su boca que ocurrió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram