No sé ni cómo empezar.
Empezaré hablando de mi niño: es un chico de 24 años, un amor. Es noble, súper fiel, cariñoso, atento, sincero, responsable,... jamás conocí a nadie como él.
No tiene una vida fácil, se esfuerza mucho, está estudiando y trabajando a la vez (incluso me ha llegado a proponer en un futuro, tener dos trabajos para darme todo lo que necesite).
Su familia no me agrada, me parecen todos muy chabacanos. Hablan y se comportan como gitanos, además, gastan el poco dinero que tienen en intentar presumir lo que no son.
Llegado a este punto, diré la única pega que tiene: es feo y tiene súper mal cuerpo (aunque esto último tiene arreglo con unas horitas de sudor en el gimnasio).
Mi familia es de clase alta (gracias a eso, no me falta de nada... no necesito ni estudiar ni trabajar, por eso valoro lo que hace mi novio).
Como sabéis, en este tipo de familias se guardan mucho las apariencias... y bien, me costó casi 3 años presentar a mi novio en casa. Cuando estamos sólos todo es perfecto, pero admito que a la hora de dar ese paso... me sentía avergonzada de él.
El caso es que mis padres no lo aceptan:
1ro porque es demasiado feo para mí (palabras textuales). Piensan que es un capricho que se me pasará y bueno, creen que me estoy rebajando por darle miel al asno.
2do porque no está a nuestro nivel social. Piensan que está empujado por su familia para colarse en nuestro mundo, pero en realidad es mi familia la que me empuja a mí a los brazos de un capvllo (el hijo de unos amigos, ¡es un mujeriego de cuidado!).
Tal es la situación, que no me dejan acudir a enventos con mi chico (y yo estoy obligada a ir) y actúan y hablan como si estuviera soltera. Incluso en las contadas ocasiones que él ha venido a casa, le hacen muchos desplantes o directamente, le ignoran como si no existiera.
No sé qué hacer, porque no puedo ni quiero enfrentarme con mi familia. Sé que es fácil encontrar otro chico muchísimo más guapo y atractivo (pretendientes no me faltan) pero dudo mucho que exista otro con un interior tan ideal como el que él tiene.
Sé que mi familia y mi novio, no son compatibles. Y que lo correcto sería cambiar de novio, ya que no puedo cambiar de familia. Pero le quiero tanto...
Tengo la opción de esperar a que la idea del gimnasio surta efecto y entonces, volver a intentar ese acercamiento (rezando porque mi familia, ante ese físico, dejen pasar por alto su escasa belleza facial... yo lo haría). Y en cuanto a su familia, mantenerla excluida (tampoco está muy unido a ellos). ¿Qué tendrían mis padres en contra, entonces?
¿Le espero? ¿O intento conocer otros hombres? (Tampoco tendría mucho margen dado que no es aconsejable que me vean con unos y con otros... y como digo, no será sencillo encontrar alguien como él).
Quizás más vale lo "malo" conocido... ¿o no? ¡Help me!