Foro / Pareja

Esto es increible, lo pueden creer!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 1:04
B
bei_6869087
9/12/06 a las 15:09

Hace bastante tiempo que no escribía y la verdad es que estoy mejor, pero deseaba contarles esto.
Mi ex esposo me dice que ahora si está enamoradoa de mi que desea tener familia etc etc, lo cual no creo nada, gracias a dios. Lo último que para mi es increible viene a buscar reconciliación pero el TONTO o ENFERMO, porque ya no se que pensar, viene en el auto de la amante, la verdad es que me da tentación de risa sinceramente. ESTO ES INCREIBLE, JAJAJAJAJAJAJA.
Saludos a todas las personas que me ayudaron cuando estaba tan mal y como veránb ahora me rio de esto.
Cariños a todos.

Ver también

B
bei_6869087
10/12/06 a las 4:03

Si que duele, pero
como bien tu lo dices el tiempo y la distancia curan todo. Yo ahora ruego a Dios de encontrar la persona indicada, creo que despues de la tormenta viene la calma espero encontrarla.
Lo bueno de todo esto es que puedo tomarmelo con humor lo cual significa que ya no duele. Gracias por tus comentarios.

B
bei_6869087
10/12/06 a las 4:10

Mi querido atukas
no sabes cuanto hechaba de menos esos comentarios de fuerzas que siempre me has dado.
Creo que la mejor forma de darse cuenta una mujer que la pena ha pasado es cuando somos capaces de reirnos y tomarnos con humor estas cosas.
Tengo fe de encontrar la persona indicada aunque sea un proceso largo, solo Dios sabe, trato de ser paciente porque de lo contrario puedo volver a equivocarme.
Gracias por darme tus consejos y espero estés muy bien, siento mucho las tristezas que tuviste que pasar y espero puedas superarlo.
Tu amiga que te estima mucho y te desea lo mejor.

B
bei_6869087
10/12/06 a las 4:13

A veces pienso..
que lo que desean es no cortar vínculos y saber que siempre estara esa mujer esperandolo, pero GRAN MENTIRA, esa mujer ya no lo espera el problema es que no se han dado cuenta. Sabes yo tb siento pena por el sobre todo cuando me miente de una forma que cualquiera podría creerlo, eso me da pena porque siento que realmente para hacer todo eso debe estar ENFERMO, una persona normal no lo haría.Gracias por tus comentarios

L
lotfi_6366339
10/12/06 a las 4:23

Si
tienes razón, se mudó con ella? y ahora viene en el carro de ella? a rogarte que vuelvas? yo creo que además de patético es desubicado.
Que bueno que pasaste de El y lo mejor que ahora puedas reir de algo que te causó dolor alguna vez. Este es un ejemplo que de amor nadie se muere y pa' delante que la vida no se acaba.
Yo soy nuevo en el foro pero me da mucho gusto ver que los superaste y que estás mejor sin El.
Un saludo
Fer

B
bei_6869087
10/12/06 a las 4:44
En respuesta a lotfi_6366339

Si
tienes razón, se mudó con ella? y ahora viene en el carro de ella? a rogarte que vuelvas? yo creo que además de patético es desubicado.
Que bueno que pasaste de El y lo mejor que ahora puedas reir de algo que te causó dolor alguna vez. Este es un ejemplo que de amor nadie se muere y pa' delante que la vida no se acaba.
Yo soy nuevo en el foro pero me da mucho gusto ver que los superaste y que estás mejor sin El.
Un saludo
Fer

Gracias..
es cierto eres nuevo. Hubo un tiempo en el cual estaba muy mal y escribía mucho en este foro y conocí gente maravillosa que me ayudó a salir. Gracias a Dios ahora lo siento superado, pero no olvidado, ahora me sirve para contar chistes de esto jajajajaja.
Te agradezco tu opinión.
Muchos saludos

L
lele_5815351
11/12/06 a las 15:42

Bueno, bueno...
ESO SÍ QUE ESTA CÓMICO, O ESTÁ LOCO O ES SUICIDA. QUÉ PENSARÍA SI LO RECIBIS CON UNA BATA MASCULINA Y NADA DEBAJO Y LE DECIS ESTOY OCUPADA, PERO PODEMOS PROBAR? TU EX ES UN DIVINO COMO ARTISTA CÓMICO, DEJALO DE LADO COMO HOMBRE. BESOS

A
an0N_583051399z
11/12/06 a las 22:26

Me alegro que estés así.
Además de todas las explicaciones que hacen sobre los motivos de la infidelidad, sería muy bueno que expliquen cosas como esta.
No entiendo.
¿Todas las falencias de la pareja que motivaron la infidelidad desapararecen como por arte de magia?
¿Como es posible que según dicen lo hacen porque no se sienten motivados hacia la pareja, que lo quieren como amigo, y todo lo demás y ahora sea "el hombre de mi vida".
Yo también me río de esto.
Un beso

J
jemma_9148507
12/12/06 a las 1:04

Increible
Se me hace que te quería demostrar que no puede vivir sin ti, pero tampoco contigo. Que tipo tan locuaz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir