Foro / Pareja

Se puede creer en el amor que nace vía internet?

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 19:49
L
lesya_6870321
19/8/06 a las 14:40

Hola me gustaría conocer las opiniones de todos los que entren a este espacio, y poder compartir e intercambiar experiencias, que puedan ayudar a otras personas. Gracias

Ver también

A
anita_9126441
19/8/06 a las 23:20

Si se puede
Hola iciar253;
Yo creo que hay que tener siempre fe en el amor.
Y por supuesto que se puede creer en el amor que nace via internet.
Siempre corres el riesgo de que te engañen o te mientan pero con el tiempo y la confianza puedes llegar a confiar en una persona si te demuestra dia a dia cuanto le importas.
Yo creo que es cuestion de no precipitarse.
En el amor nunca se sabe lo que te puede tocar, ni en Internet ni en la vida normal.
Pero si que puede nacer amor en la red.
Es mas, creo que hay mucha comunicacion por que se conversan muchas horas via msn y eso tras el tiempo une mucho.
Bueno, yo animo a todo el mundo a que crea en el amor.
Besos.

L
lesya_6870321
20/8/06 a las 4:33
En respuesta a anita_9126441

Si se puede
Hola iciar253;
Yo creo que hay que tener siempre fe en el amor.
Y por supuesto que se puede creer en el amor que nace via internet.
Siempre corres el riesgo de que te engañen o te mientan pero con el tiempo y la confianza puedes llegar a confiar en una persona si te demuestra dia a dia cuanto le importas.
Yo creo que es cuestion de no precipitarse.
En el amor nunca se sabe lo que te puede tocar, ni en Internet ni en la vida normal.
Pero si que puede nacer amor en la red.
Es mas, creo que hay mucha comunicacion por que se conversan muchas horas via msn y eso tras el tiempo une mucho.
Bueno, yo animo a todo el mundo a que crea en el amor.
Besos.

Gracias
Agradesco tu opinión y consejos hadita83 saludos un abraso

A
asya_8616744
23/8/06 a las 1:19
En respuesta a lesya_6870321

Gracias
Agradesco tu opinión y consejos hadita83 saludos un abraso

Hola
hola yo me case por internet pero no fue lo que pense,,, trata de saber de cualquier manera si es sincero por que si no lo es no vale la pena un beso chau

L
lesya_6870321
23/8/06 a las 3:28

Gracias
Les envio muchas gracias a los q han entrado a este espacio, les envio muy buenos deseos y recuerden Sean Felices ¡¡¡¡ aunque paresca dificil encontrarla
Un abraso

E
elcy_7254923
23/8/06 a las 5:41

Siiiii!!! se puede amar...
El amor es cuestiond e decisin....suelod ecir, si decidiste amar a alguien por internet, mas alla de las carencias que podamos tener, a sido el resultado de encontrar a alguien q este conectada a ti... mas alla de un enchufe... si no de un sentimeinto y sensaciónes inexplicables.....
A mi me sucede, estoy enamorada,èl es español y yo peruana. Siento que lo amo intensamente, y siento que el me ama a mi. Es probable que los dos buscaramos algo diferente, algo que no conocieramos, que nos hiciera sentir amados, porque lo que tuvimos hasta ahora, no fue suficiente (aqui hablo de carencias), entonces, nos encontramos, y es mas somos la otra mitad del sol!!! hablamos, mucho, pareciera que nos conocieramos de tiempo... y para estar asi...he tenido que entender que si algun dia nos encontramos, esta bien, pero en el aqui y ahora me siento muy feliz, de conocerlo,es mas..mucha gente hasta se casa y viven juntos por mucho tiempo, y nunca sentiran lo que es el amor si no deciden amar!!!

I
ilda_6523610
24/8/06 a las 4:58

Yo creo que si
Solo hay que tener un poco de cuidado como en todos lados en el internet hay de todo, no especificamente por que sea internet nos tenemos que cuidar, yo creo que en todos lados, puedes encontrar malos buenos de todo, solo hay que ir con calma y observar bien. Todo es posible con amor y paciencia. Saludos

S
simina_5485429
25/8/06 a las :48

Hola
pues mira hay gente que si es sincera hay otra que no ten mucho cuidado por que puedes salir lastimada te lo digo por experiencia cuidate bye

S
sakina_9124228
25/8/06 a las :51

Definitivamente...si
creo en forma muy personal que si es posible creer que el amor pueda nacer por este medio, siempre y cuando haya honesatidad de las dos partes. La honestidad aunado al deseo de encontrar alguien con quien compartir los buenos y malos momentos, hace posible la aparición del amor. En ocaciones basta con saber ver a traves de una pantalla la trasparencia del alma del otro para que la chispa se encienda; aunque creo que es la forma mas dolorosa de amar porque la distancia hace su efecto dañino y lo corona muchas veces la falta de solvencia económica para llevar a cabo el encuentro.

N
naziha_6437783
25/8/06 a las 4:28

Claro que si!
Hola.. yo tengo que decirte que creo que se puede concer al amor por internet.. no digo que es el mejor lugar.. tal vez tenga que ver con suerte o no.. no se.. pero yo por experiencia te digo que conoci al amor de mi vida asi.. Yo comence chateando y hablando por internet con mi novio que es de Irlanda.. y hablabamos como 6 horas por dias.. y durante de meses.. y asi de la nada me dijo que venia a la Argentina a conocerme.. y no me lo esperaba.. vino. nos conocimos y me enamore.. aunque estamos distanciados ahora y ya nos vimos varias veces.. nuestra relacion crecio bastante... asi que me imagino cuando estemos juntos sera mejor... pero te digo que yo si creo! es una manera de conocer gente tambien

Z
zaima_6285081
26/8/06 a las 2:55
En respuesta a sakina_9124228

Definitivamente...si
creo en forma muy personal que si es posible creer que el amor pueda nacer por este medio, siempre y cuando haya honesatidad de las dos partes. La honestidad aunado al deseo de encontrar alguien con quien compartir los buenos y malos momentos, hace posible la aparición del amor. En ocaciones basta con saber ver a traves de una pantalla la trasparencia del alma del otro para que la chispa se encienda; aunque creo que es la forma mas dolorosa de amar porque la distancia hace su efecto dañino y lo corona muchas veces la falta de solvencia económica para llevar a cabo el encuentro.

Me gusta alguien que conoci en internet
NO SE LO QUE ME PASA PERO ME GUSTA A UNA PERSONA QUE CHATEAMOS TODOS LOS DIAS PERO LO QU ME ATRAJO DE EL ES QUE DE TODOS LOS TIPOS QUE HE CHATEADO EL MUY TIERNO Y CARIÑOSO YO LO VEO POR LA CAM Y NO ME PARECE MALA PERSONA.
EL ES DE OTRA CIUDAD BASTANTE LEJOS DE LA MIA PERO ESE NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA QUE YO SOY CASADA.
NECESITO QUE ME DEN ALGUNOS CONCEJOS
EL SABE QUE SOY CASADA Y YO TAMBIEN LE GUSTO

I
irine_9036420
1/9/06 a las 12:02

Yo conocí al hombre de mi vida
a través de internet y ya llevamos 5 años vivendo juntos y estamos a punto de ser papás, la verdad es que yo no creía en lo de internet pero cuando empecé a chatear con el me gustó y cuando lo conocí fue como un flechazo, je je, bueno la verdad es que todo fue una locura, ya que al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos y mira por donde ya son 5 años y una nenita en común, que nacerá la próxima semana o eso espero.

Un saludo

Mar

A
arlena_9567509
1/9/06 a las 13:59
En respuesta a asya_8616744

Hola
hola yo me case por internet pero no fue lo que pense,,, trata de saber de cualquier manera si es sincero por que si no lo es no vale la pena un beso chau

Hola a todos
YO CONOCI A MI NOVIO POR INTERNET LLEBO CASI 5 MESES, Y ESTAMOS MUY BIEN. PERO CLARO POR INTERNET NO SE PUEDE FIAR TANTO.. TIENES QUE IR CON MUCHO CUIDADO, PERO BUENO HAY QUIEN TIENE SUERTE Y MIRA, COMO YO DEMASIADA SUERTE TUVE, PERO POR LOS CHATS HAY QUE TENER MIL OJOS

S
suying_9440190
2/9/06 a las 19:09
En respuesta a irine_9036420

Yo conocí al hombre de mi vida
a través de internet y ya llevamos 5 años vivendo juntos y estamos a punto de ser papás, la verdad es que yo no creía en lo de internet pero cuando empecé a chatear con el me gustó y cuando lo conocí fue como un flechazo, je je, bueno la verdad es que todo fue una locura, ya que al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos y mira por donde ya son 5 años y una nenita en común, que nacerá la próxima semana o eso espero.

Un saludo

Mar

Lunita
hola m llena de gozo k seas feliz a traves de internet mucho amor y felicidad para ti para el y para tu hijo felicidades

Z
zintia_5864852
4/9/06 a las 16:53
En respuesta a asya_8616744

Hola
hola yo me case por internet pero no fue lo que pense,,, trata de saber de cualquier manera si es sincero por que si no lo es no vale la pena un beso chau

Cuidadin
Yo tambien creí haber conocido al hombre de mi vida por aqui, pero no fue asi, lo que he encontrado ha sido un inmenso dolor asi que cuidadiiiiito

A
an0N_642599499z
12/9/06 a las 21:54

Siii siii
Si Iciar. .si q existe...

Y es divino... xq si hay sinceridad y confianza conoces al persona muxo mjor q d cualquier otra forma...

Yo le quiero como nunca he querido a nadie...

Aunq he tenido otras relaciones.. tb por intenrnet.. pero el dia q nos conocimos agg se fue todo al garete.. eran unos mentirosos...

Pero este no... Mi niño es el mjor!!!

Te quiero Albertitoooo

besos a todas!!! y ul OLEEE por el amor

L
lupe_6121157
13/9/06 a las 19:21

Si se puede
Hola!!
Creo q si se puede creer en el amor q nace por intermet, lo dificil es q ese amor se mantenga, q no se muera...porque si es dificil en parejas q mantienen contacto diario, imaginencen para los q no...
En conclucion yo diria q no es mas q vivir el momento porque no se sabe cuanto va a durar.

O
oroitz_6166082
14/9/06 a las 18:36

Amor....
La red es como nuestra sociedad, llena de mentiras , de personas sinceras y de personas ke viven tras una mascara o ke simplemente viven un mundo alejado de su realidad....basado en mentiras y lindas palabras para "enamorar" a travez de este medio, llamado internet.

Pero si, creo y estoy convencido ke si uno es capaz de dar amor , no importa el medio, la distancia o el tiempo....le espera a veces nos ciega, pero hay ke saber abrir los ojos y mucho mas , saber abrir nuestros corazones....

Creo ke es factible....y se puede amar una persona ¿el como saber si estamos en lo correcto ? pues eso lo sentiremos, se ke la mentira abunda en la red, eso es comun....pero creo ke es mas importante dar amor, sin esperar nada a cambio y si eres correspondido pues este tocara a tu puerta.......y de eso estoy seguro ke ni la distancia no evitara,menos aun este medio...la red

AMAR ES DAR, MAS KE RECIBIR.........

G
ganka_7463260
16/9/06 a las :46
En respuesta a arlena_9567509

Hola a todos
YO CONOCI A MI NOVIO POR INTERNET LLEBO CASI 5 MESES, Y ESTAMOS MUY BIEN. PERO CLARO POR INTERNET NO SE PUEDE FIAR TANTO.. TIENES QUE IR CON MUCHO CUIDADO, PERO BUENO HAY QUIEN TIENE SUERTE Y MIRA, COMO YO DEMASIADA SUERTE TUVE, PERO POR LOS CHATS HAY QUE TENER MIL OJOS

Si si si si y sii
si se puede, de hecho te enamoras de la persona porque la conoces interiormente, ya que es un medio por el cual todos nos expresamos, nunca faltan los que engañan pero si conoces a las personas correctas puedes hasta enamorarte, yo conoci a alguien muy special y tenemos 8 meses conociendonos y les puedo decir que de esos 8 meses solo 34 dias no hemos platicado, es tan grande lo que siento que siento q no acabara! crean en el amor eso es todo lo que puedo decir, uno nunca sabe donde lo encontrara o como sera!

S
sica_6148430
21/9/06 a las 23:45
En respuesta a ganka_7463260

Si si si si y sii
si se puede, de hecho te enamoras de la persona porque la conoces interiormente, ya que es un medio por el cual todos nos expresamos, nunca faltan los que engañan pero si conoces a las personas correctas puedes hasta enamorarte, yo conoci a alguien muy special y tenemos 8 meses conociendonos y les puedo decir que de esos 8 meses solo 34 dias no hemos platicado, es tan grande lo que siento que siento q no acabara! crean en el amor eso es todo lo que puedo decir, uno nunca sabe donde lo encontrara o como sera!

Holas
MIRA RESULTA QUE YO TENGO MUCHOS CONTACTOS POR MSN,
BUENO DE VARIAS PÁG DONDE SE INSCRIBEN.
Y UNO CAPTA EL TIPO DE PERSONA QUE SOLO DESEA SEXO
PORQUE SON DE LOS QUE DICEN
PALABRAS INSINUANTES Y SOLO SE BASAN EN SEXO,Y
MÁS BIEN NO TIENEN OTRO TEMA
NO TE HABLAN DE SU FLIA DE SUS COSAS DIARIAS...Y SOLO ESTAN PENDIENTE EN TOCAR EL TEMA DE SEXO CON ESOS TIPOS NI VAYAN A TENER UN ENCUENTRO CON ELLOS
PORQUE TE QUEDRA PARA EL RATO Y ES PERDIDA DE TIEMPO..NO SE PROYECTAN NI NADA

PERO SIEMPRE HAY HOMBRES DE BUEN CORAZÓN Y DE ESOS TAMBIEN SE ENCUENTRAN POR INTERNET!!! ASÍ QUE CHICAS ESTA EN USTEDES CAPTAR AL HOMBRE.

TODO SE PUEDE!!!

Y
yinan_5363859
24/9/06 a las 22:39

Siempre puede haber amor
Hola!

Os escribo para hablaros un poquillo sobre mi experiencia personal. Cuando tenía 15 años empecé a chatear con un chico del que poco a poco me fui "enamorando". Lo conocí un día de sorpresa, cunado unos amigos comunes nos presentaron... Al principio todo fue un poco confuso, escuchar su voz que tantas veces había oído por teléfono y asociarla a la cara que tenía delante... y ese miedo de "no gustarle" o no ser lo que esperaba...

A mis miedos se unía el no haber tenido una relación nunca, ni mi primer beso, que me robó al día siguiente...

El no conocerse a mí me trajo algún problema al principio, por no saber cómo éramos. Pero todo pasa... y ahora llevamos 5 años. Crecemos juntos, maduramos juntos, y aunque todavía somos jóvenes (yo tengo 21 años y él 23) tenemos las cosas muy claras, sabemos que queremos estar siempre juntos.

Yo apuesto por el amor, no ya por Internet, sino por cualquier medio, aunque hay que andarse con cuidado, siempre puedes tener buena o mala suerte... Aunque a mí Internet me trajo a mi vida.

R
robina_9363434
26/9/06 a las 17:19

Creo!!
jeje sí sí, creo... no me queda más remedio que creer.

Vivimos a más de 2000 km y después de más de año hablando y hablando y hablando y de varios encuentros, hemos decidido cambiar nuestras vidas y estamos haciendo nuestros planes para vivir juntos.

Lo más bonito de las relaciones por internet es que si las dos partes son sinceras (fundamental), conocerás a tu pareja como nunca jamás conocerás a nadie...

Besos y Suerte!

L
lorien_5536115
27/9/06 a las 13:06
En respuesta a zintia_5864852

Cuidadin
Yo tambien creí haber conocido al hombre de mi vida por aqui, pero no fue asi, lo que he encontrado ha sido un inmenso dolor asi que cuidadiiiiito

Yo
tambien conoci a mi marido por internet. Todo fue bonito y rapido en poco mas de un año estabamos casados. Pero hace cosa de un mes me dijo que habia dejado de quererme.. Asi sin mas, con tontas explicaciones.
Ahora echando la vista atras veo que he estado ciega mucho tiempo, ya que me he enterado de muchas cosas. Creo que mi marido podria decirse que es un "adicto" a internet. He encontrado montones de cosas sobre el y lo peor fue ver que hace mas de un año se apunto a una pagina de citas. Y aunque lo niega a los cuatro vientos creo que esta con alguien que conocio tambien por este medio.
No os digo que no haya parejas que salgan hacia adelante, pero debeis estar seguros de con quien estais...

Saludos

A
anaxunamun2
27/9/06 a las 16:17

Si es claro que se puede
Mira amiga tengo 22 años tengo novio hace casi cinco meses esto nacio via internet le conoci en una pagina y luego en persona sabes no me arrepiento y creo que para saber si puedes creer solo debes arriesgarte nada mas chaoo suerteee.

O
oreto_6436022
30/9/06 a las 3:11

Hace un año que creia...
Hasta antes de un año sentia todo ese sentimiento maravilloso de saberme querida, amada por esa persona que "me amaba" tambien. Es el vasco y yo peruana. Fue una historia unica, hermosa llena de emociones, estaba dispuesta a dejar todo por irme con el. Hasta que un dia cualquiera desaparecio de mi vida subitamente sin darle el menor pretexto. El motivo? una mujer q el conocio alla y de quien se enamoro; fue lo suficientemente cobarde para no enfrentar y decirme la verdad. Hubo d por medio muchas promesas, detalles hermosos, confianza al 100% (por mi parte, claro), a cambio recibi traicion. Si lo tuviera en frente y tuviera oportunidad de decirle algo, le diria !gracias! por permitir que conosca su lado oscuro y por evitarme un sufrimiento.
Moraleja: amor a la distancia... cuernos en abundancia (paradojicamente, por él conoci este refran).
He dicho.

M
miledy_9091223
3/10/06 a las 19:49
En respuesta a oreto_6436022

Hace un año que creia...
Hasta antes de un año sentia todo ese sentimiento maravilloso de saberme querida, amada por esa persona que "me amaba" tambien. Es el vasco y yo peruana. Fue una historia unica, hermosa llena de emociones, estaba dispuesta a dejar todo por irme con el. Hasta que un dia cualquiera desaparecio de mi vida subitamente sin darle el menor pretexto. El motivo? una mujer q el conocio alla y de quien se enamoro; fue lo suficientemente cobarde para no enfrentar y decirme la verdad. Hubo d por medio muchas promesas, detalles hermosos, confianza al 100% (por mi parte, claro), a cambio recibi traicion. Si lo tuviera en frente y tuviera oportunidad de decirle algo, le diria !gracias! por permitir que conosca su lado oscuro y por evitarme un sufrimiento.
Moraleja: amor a la distancia... cuernos en abundancia (paradojicamente, por él conoci este refran).
He dicho.

Entonces no soy la única!
Llegué a este foro por medio de un buscador.. Y vaya, me encuentro con una historia igual a la mía!
Hace 5 meses que se terminó la relación, ésta duró 1 año y medio.. En ese año y medio todo era hermoso, yo le tenía una confianza increíble, ciega, me sentía amada, protegida, pensé que había encontrado al amor de mi vida después de malas experiencias, al fin me iba bien.. Era feliz! Todos mis planes lo incluían.. Y él correspondía, supuestamente.. Siempre estaba al pendiente de mí, de mis necesidades, hablábamos por teléfono, celular, messenger, nos escribíamos, él tenía detalles hermosos, me enviaba flores, poemas, hacía cartas diciéndome cuánto me amaba, contándome los planes que tenía para los dos, haciéndome mil ilusiones... Y bueno, un buen día, todo cambió y él simplemente desapareció, así sin más.. Sufrí tanto, llorando todas las noches sin entender por qué me había dejado así, qué era lo que había hecho mal.. Y bueno, a los 2 meses me buscó, inventando una historia sobre por qué se fue... No lo escuché, ya no pude creer en él, mucho menos confiar... Ha vuelto a buscarme en 2 ocasiones más, pero ya no es posible que exista nada.. Aún me siento muy lastimada, no sé qué hacer.. Pero creo que fui muy ingenua y él sólo se aprovechó, la verdad nunca la voy a saber, sólo espero sanar pronto y olvidar, porque duele demasiado... Saludos a todos, y ojalá mi experiencia le sirva a alguien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir