Foro / Pareja

Por mas que trato ya no puedo creer en los hombres...

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 20:23
O
orysya_9660173
14/1/05 a las 17:32

Que puedo hacer tengo 25 años me gustaria tener una relacion de pareja pero no puedo creer en ningun hombre todo lo que me dicen me suena tan falso no siento que sea lo que quiero oir siento que les falta creatividad para ligar que siempre dicen lo mismo. Ya intentado salir con chicos de diferentes paises por aquello que sea algo cultural y nada he salido con menores con los de mi misma edad con mayores y todo es igual no importa que idioma hablen terminan diciendo lo mismo sin lograr convencerme.Siento que no son capaces de dar y no hablo de dinero que es lo unico con lo que me salen tratandome de impresionar con dinero que pasa?

Ver también

O
orysya_9660173
14/1/05 a las 17:47

Gracias lo buscare
necesito algo de urgencia o no volvere a salir con nadie

S
sumaia_9393001
14/1/05 a las 19:54
En respuesta a orysya_9660173

Gracias lo buscare
necesito algo de urgencia o no volvere a salir con nadie

Joo...
Pues a mi me gustan los hipiiiosos por si te sirve de consuelo

O
orysya_9660173
14/1/05 a las 23:23

No es facil...
Gracias por tu apreciacion creo que lo que busco es eso alguien que sea natural sin pretenciones extrañas pa poderlo valorar y en mi caso soy una enamorada de lo creativo y de lo genuino y como que ahora cuesta un poquillo encontrar de eso ya intentado alguna ves ligar y al final quedan intimidados porque no saben como abordar la situacion.
Ahora que ya siento que estoy alcanzando mis metas hasta las mas inalcanzables pues si me gustaria alguien con quien compartir mis exitos y vamos que si yo creo en el amor y creo que solo he tenido la mala fortuna de conocer tipos lujuriosos que les da miedo entregar el corazon y de eso ya estoy cansada.

O
orysya_9660173
14/1/05 a las 23:24
En respuesta a sumaia_9393001

Joo...
Pues a mi me gustan los hipiiiosos por si te sirve de consuelo

Que es hipiiosos?
Perdona la pregunta pero no se que es.

K
khaly_8723239
15/1/05 a las 18:59

Creo que.......
Primero de todo, si se trata de una cuestión de ansia, que no creo, tómatelo con más calma. Aunque no lo creas ese pensamiento o preocupación no para de dar vueltas en tu cabeza, condicionándote, poniéndote un muro invisible justo delante. No pienses tanto en "me gustaría tener una relación", a todo el mundo le encantaría tener una relación, pero que no sea para ti una prioridad...

Lo único que consigues con eso creo es todavía agobiarte más. Vive la vida, conoce a gente, no esperes nada puesto que pocas cosas son devueltas, sé tu misma pero no pienses que estas para aquí solo y únicamente para "tener una relación".
Primero vive tu vida y mientras tanto mira a tu alrededor....No hay nadie perfecto, como bien sabrás ya. No sé con que tipo de chicos habrás salido o habrás conocido, pero yo soy del parecer de que cada uno encierra buenas y sorprendentes cosas, a veces por miedo, por inseguridad o por vete a saber que solo mostramos nuestra carcasa cuando en el fondo tenemos mucho que dar....

Quizás el problema sean los chicos, o quizás el problema es que puedas estar exigiéndote mucho....puedas estar anhelando o deseando que aparezca esa persona, creativa, original, nada materialista, cariñosa y todo ese saco de buenas intenciones, pero puede que no aparezca....entonces seguirás pensando lo mismo....NO PUEDO CREER EN ELLOS....

Seguramente tengas razón en lo que dices, pero no pierdas la esperanza de conocer a alguien especial porque hayas tenido experiencias insipidas o conversaciones en las que el monotema es el dinero...
Estoy seguro de que sabes lo que buscas en una persona, pero tampoco te pongas eso como el ideal, insisto, NADIE ES PERFECTO....a veces aprendes muchas cosas de las personas que crees que nunca podrán aportarte nada....

Sobre lo de dar, desgraciadamente, es un aspecto común en todos los bandos. Ya seas mujer o seas hombre, existen personas con capacidad de sacrificio, que se esfuerzan por la otra persona, que no son egoistas, pero hay muchas otras que no funcionan de esta manera....entonces es cuando decides si esa persona te podrá hacer feliz o no...

Piensa que en los inicios de una relación uno siempre intenta dar lo mejor de si mismo, es decir no es verdadero eso que está ocurriendo....no sé si me entiendes. En realidad solo estas viendo una pequeña muestra de lo que es realmente esa persona. Eso la puede llevar a decir o a hacer cosas solo para impresionar, un error que muchos/as cometen...puesto que al final siempre se descubre como es esa persona en realidad, pero procura no juzgarlo tampoco, al fin y al cabo está intentando ser agradable, está intentando que disfrutes de su compañia, eso creo que no es malo, siempre y cuando la prepotencia y todo lo que tenga que ver con posesiones, dinero, poder no les juegue una mala pasada, en eso estoy de acuerdo contigo, YO TAMPOCO LO SOPORTO....

No sé si habrás entendido algo, seguro que todo esto se puede resumir en tres líneas, pero es que no sabía como acabar!!
Relájate, sigue conociendo a gente, no juzgues tan rápido, aprende a conocer, igual algún dia te sorprenden, vive tu vida y disfruta de ella....seguro que algún dia alguien aparecerá......

O
orysya_9660173
15/1/05 a las 20:48

Gracias!! por lo comentarios
Si tendre mas paciencia aveces si me entran las ganas de tener una pareja ya que vivo sola en este pais USA sin embargo igual me siento orgullosa de que lo que he logrado estando sola y quisas me da miedo juntarme con la persona equivocada y perder la estabilidad que yo he logrado sola.

A
an0N_599258599z
15/1/05 a las 20:52

Y, ¿qué te dicen?
.

O
orysya_9660173
15/1/05 a las 21:02
En respuesta a an0N_599258599z

Y, ¿qué te dicen?
.

Lo que suelen decir es..
Suelen decir que soy bella que tengo un cabello hermoso que soy simpatica y bla bla que ellos tienen esto y que tienen lo otro y a las 2 horas ya estan viendo como meterme en su cama y como no quiero ademas que me desilucionan que sean tan ligeritos se ponen acosadores para ver si me hacen caer y empiezan a llamar hasta que termino escondiendome cambiandome de lugar de residencia me hartan.

O
orysya_9660173
15/1/05 a las 21:06

Gracias
Por las buenas vibras

O
orysya_9660173
15/1/05 a las 21:18

Me das esperanza..
Me da buena vibra que seas tu el que me diga que no pierda las esperanzas porque ya tu estas cambiando de idea con las mujeres porque aunque no tengo mucho en el foro si he leido de ti y tu decpcion por las mujeres y eso que dices de los valores creo que es lo que me pasa tambien que apesar de que estoy lejos de casa pa mi lo mas importante e mantenerlos pa seguir siendo yo y si creo que tiene que haber amor en la relacion y me fastidia tanto conocer chicos tan superficiales, a ver si me cambia la suerte y cambio de opinion.

O
orysya_9660173
15/1/05 a las 21:24

Lo que pasa es que..
Lo que pasa es que tener malas experiencias con tanto lujurioso que no le interesan los valores me esta dejando sin ganas de conocer a nadie mas y te digo que he pasado temporadas larrrrgas sin salir con chicos porque me hartan esas aptitudes y estoy empezando a creer que no podre conocer un chico que piense con el cerebro cuando salimos.

M
mehdia_5696716
15/1/05 a las 21:52

Hola
HE LEIDO TU CASO Y NO CREO QUE SEA TAN ASI,PUEDE QUE MUCHOS HOMBRES NOS DESILUSIONEN,PERO PARTE DE ESTO SE DEBE AL ENCIERRO QUE TIENES DE NO DEJAR PASAR A NADIE A TU CORAZON, PORQUE TIENES BIEN METIDA LA IDEA DE QUE NINGUNO DE LOS CHIKOS CON LOS QUE SALISTE TE CAE BIEN O POR LO MENOS NO TE COMPLACEN.TRATA DE BUSCAR LO POSITIVO DE CADA PERSONA Q CONOCES Y EMPEZAR A ESCABAR DESDE AHI,IR SIEMPRE POR MAS,HASTA LO QUE DE!!!BUSCA SU PUNTO MAXIMO Y TRATA DE HACERLE SABER A LA PERSONA CON LAS QUE ESTAS TU PUNTO DE VISTA Y LAS COSAS QUE TE MOLESTARON DE LOS ANTERIORES,SI ALGUNO DE ELLOS SE IMPRESIONA POR TI, HARA COSAS QUE TRATEN DE LLAMAR TU ATENCION.TE DESEO SUERTE Y BESOS... *BLUE PRINCESS*

O
orysya_9660173
15/1/05 a las 21:53

Pues si el que persevera alcanza..
La verdad que si aunque me han desilucionado bastante creo que vale la pena mantener lo que creo y mi regla de oro es no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan por eso yo siempre respeto de todas las formas a la persona que esta conmigo y por eso espero que me respeten y valoren de igual forma.

O
orysya_9660173
15/1/05 a las 21:58
En respuesta a mehdia_5696716

Hola
HE LEIDO TU CASO Y NO CREO QUE SEA TAN ASI,PUEDE QUE MUCHOS HOMBRES NOS DESILUSIONEN,PERO PARTE DE ESTO SE DEBE AL ENCIERRO QUE TIENES DE NO DEJAR PASAR A NADIE A TU CORAZON, PORQUE TIENES BIEN METIDA LA IDEA DE QUE NINGUNO DE LOS CHIKOS CON LOS QUE SALISTE TE CAE BIEN O POR LO MENOS NO TE COMPLACEN.TRATA DE BUSCAR LO POSITIVO DE CADA PERSONA Q CONOCES Y EMPEZAR A ESCABAR DESDE AHI,IR SIEMPRE POR MAS,HASTA LO QUE DE!!!BUSCA SU PUNTO MAXIMO Y TRATA DE HACERLE SABER A LA PERSONA CON LAS QUE ESTAS TU PUNTO DE VISTA Y LAS COSAS QUE TE MOLESTARON DE LOS ANTERIORES,SI ALGUNO DE ELLOS SE IMPRESIONA POR TI, HARA COSAS QUE TRATEN DE LLAMAR TU ATENCION.TE DESEO SUERTE Y BESOS... *BLUE PRINCESS*

Tu crees que estoy haciendo algo mal?
A veces me pregunto que si soy yo la que provoca que los hombres se comporten asi conmigo si sera alguna actitud mia yo siento que siempre me comporto decorosa pero igual me salen con lo de tener sexo en la primera cita y se ponen presionadores aunque diga que no.

A
an0N_599258599z
19/1/05 a las 11:47
En respuesta a orysya_9660173

Lo que suelen decir es..
Suelen decir que soy bella que tengo un cabello hermoso que soy simpatica y bla bla que ellos tienen esto y que tienen lo otro y a las 2 horas ya estan viendo como meterme en su cama y como no quiero ademas que me desilucionan que sean tan ligeritos se ponen acosadores para ver si me hacen caer y empiezan a llamar hasta que termino escondiendome cambiandome de lugar de residencia me hartan.

Hola!
A mi también me suelen decir eso, y procuran llevarme a la cama. Así son muchos hombres, pero yo conozco hombres que verdaderamente son muy diferentes, e interesantes, lo que pasa que estos o son homosexuales, o ya están ocupados por otra mujer en su corazón. Yo no tengo pareja ahora, he tenido muchos pretendientes pero no hay quien me quite de mi cabeza que hay un hombre distinto para mi, ¿tu crees en Dios?, pues pídele con fe un hombre bueno.

Mil sonrisas, Dios te Bendiga

B
bahram_5863877
19/1/05 a las 20:06

Te entiendo...
Tengo un amigo que esta tan quemado con la leche que hasta al yogurth le sopla.

Creeme que tendras que replantearte tu vida sino te pasara lo que a el, que no toma ninguna chica en serio y cuando pase por la indicada no la va a saber distinguir.

Salu2 y suerte.

O
orysya_9660173
19/1/05 a las 20:23

Creo que parte de lo que no me gusta es..
Cuando tratan de conquistarme y dejan de ser como realmente son o se enfocan en objetivos sexuales olvidandose de mi como persona, estoy viviendo estos dias una situacion peculiar yo doy clasesprivadas de español como segundo idioma y hay un estudiante que esta llamando mi atencion y el no flirtea conmigo solo es como el tiene que ser y yo su profesora y eso me permite conocerlo y a empezar a sentir confianza pero me da miedo que si el empieza a flirtear o salir con el asunto yo lo vea como lo que no me gusta de los demas y deje todo hasta ahi. No se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest