En respuesta a jiale_6353963
Ufff
yo toy en la situacion contraria q tu, yo siento cosas x mi mejor amigo,y aunke yo no me he delcarado asi como tu amigo ha hexo contigo el sabe lo q hay.Es un amigo muy especial pa mi,y creo q tu no puedees hacer nada para q el se olvide de ti.Solo dejale las cosas claras,lo q hay x tu parte hacia el y el solito tiene q ir haciendose a la idea d las cosas.Pero no dejes d dejarla claro lo q tu sientes,pa q no confunda las cosas.Mas tu no puedes hacer.En mi caso x lo menos no funciona lo q mi amigo haga,yo me he alejado d el muxo tiempo,tratandole con indiferencia,me he ido un tiempo hasta a otra isla(soy d canarias) pero no funciona.Eso tiene q olvidarse el solo,y q se le vaya yendo lo q siente,tu no puedes hacer mas q decirle las cosas claras y ya sta....lo dmas depende d el.Lo q pasa q es xungo eso,pq yo me pongo en su lugar pq toy = y es dificil ser amigo(y ams si es muy muy amigo) d alguien x el q sientes cosas.YO antes preferia olvidarme d q existia el,no keria ni tenerlo cerka,pq me hacia daño.A stas alturas ya he aprendido a vivir con ello,nos tratamos igual o hasta mejor q antes,somos amigos hace 4 años y ams o menos ese tiempo es lo q ha durao lo q siento( y toavia sigo keriendolo),he estado con otro xiko durante un año,pero al final no podia ser,pq en mi corazon seguia mi amigo....
Tu solo dile las cosas claras,q el solo tiene q darse cuenta d q tu no le kieres d la misma manera,pero no le kites el trato,pq eso no lo va a hacer olvidar.
Suerte!
Que dificil es el amor
hasta ahora siempre siempre va muuuy encontra de mi.......buff...lo odio.
Cuando me gusta uno...nunca nunca soy correspondida y encima cuando gusto....pierdo amigos ...