Foro / Pareja

No me quiero enamorar y creo que eso no va ha ser posible en 4 dias le he cogido cariño

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 19:02
Y
yating_6754998
9/1/07 a las 1:08

Hola en este foro he conocido a una persona al que estoy ayudando el dice que bastante desd hace 4 dias hablamos por el mesenger cada dia que pasa le aprecio y me gusta mucho hablar con el espero a que se conecte me intereso por el pero no quiero enamorarme ni tampoco quiero dejar de hablar con él le estoy cogiendo mucho cariño.
Saludos

Ver también

S
suying_8522915
12/1/07 a las 17:39

A mí me pasa lo mismo
Yo conocí a este chico en un chat y me gustó desde el principio su forma de escribir, educado, inteligente, atento. Luego continuamos hablando por el messenger (de esto hará dos semanas o así)y me estoy dando cuenta de que me gusta de verdad o eso creo porque también puede ser un "atontamiento del msn"; el caso es que él vive muy lejos y ni me ha insinuado nada de conocernos, ni me ha pedido el teléfono, ni nos hemos visto por cam; en fin, nada de nada salvo fotos.
A mí me encanta y, es por eso, por lo que me estoy planteando dejar de hablar con él. No quiero comerme la cabeza y sufrir por algo que no puede ser ya que, creo, él sólo quiere amistad (aparte que vive mu lejos). Yo me paso todo el día pensando en él y deseando verle en el msn y, la verdad, esto no es plan, porque él se conecta cuando le da la gana.
Mimosita25 ¿tú ves futuro con ese chico o estás como yo? porque si ves futuro adelante, pero si no... no sé, creo que es mejor eliminar ese contacto, nos estamos comiendo la cabeza por un imposible, creo ¿qué crees?
A ver, chicas, opinioneees!!!

O
otman_5288472
13/1/07 a las 1:38

Esto es como...
"Para que nada nos separe, que nada nos una", por lo tanto, ¿lo mejor es mantenerse a distancia de todo el mundo?

Y
yating_6754998
14/1/07 a las 14:46
En respuesta a suying_8522915

A mí me pasa lo mismo
Yo conocí a este chico en un chat y me gustó desde el principio su forma de escribir, educado, inteligente, atento. Luego continuamos hablando por el messenger (de esto hará dos semanas o así)y me estoy dando cuenta de que me gusta de verdad o eso creo porque también puede ser un "atontamiento del msn"; el caso es que él vive muy lejos y ni me ha insinuado nada de conocernos, ni me ha pedido el teléfono, ni nos hemos visto por cam; en fin, nada de nada salvo fotos.
A mí me encanta y, es por eso, por lo que me estoy planteando dejar de hablar con él. No quiero comerme la cabeza y sufrir por algo que no puede ser ya que, creo, él sólo quiere amistad (aparte que vive mu lejos). Yo me paso todo el día pensando en él y deseando verle en el msn y, la verdad, esto no es plan, porque él se conecta cuando le da la gana.
Mimosita25 ¿tú ves futuro con ese chico o estás como yo? porque si ves futuro adelante, pero si no... no sé, creo que es mejor eliminar ese contacto, nos estamos comiendo la cabeza por un imposible, creo ¿qué crees?
A ver, chicas, opinioneees!!!

De momento
solo lo veo como amigo es educado sincero pero bueno desde el dia 8 de enero no he vuelto a saber de el supongo que estara solucionando su problema y a mi no me querra dar el toston de nuevo saludos y ya me contaras ocaso 8

S
suying_8522915
14/1/07 a las 19:02
En respuesta a otman_5288472

Esto es como...
"Para que nada nos separe, que nada nos una", por lo tanto, ¿lo mejor es mantenerse a distancia de todo el mundo?

Un poco radical ¿no eco76?
No sé, yo lo veo como esos amigos que se llevan muy bien y, de repente, uno de ellos se da cuenta de que siente por el otro algo más que amistad, se lo dice, y el otro le responde lo de: "es que yo te veo sólo como mi amigo" planchazoooo. Y el enamorado qué? se queda igual??? ya no va a ser lo mismo por mucho que quiera porque ya nada es igual, los sentimientos han cambiado y cuando está con su amiga sufre porque no la puede tener. Y te estoy hablando de unos amigos que se conocen en persona.
¿crees que merece la pena comerse el coco por alguien con el que sabes que tienes menos posibilidades de llegar a algo que Bin Laden de llegar a Presidente de los EEUU y al que sólo conoces de un chat??? no sé no sé
De todas formas, volviendo a mi caso, yo le dije al chico lo que me pasaba, que me gustaba mucho pero que sabía que no podía ser, él me confesó que sentía lo mismo pero me confirmó, igualmente, que no teníamos futuro juntos; le dolió muchísimo mi decisión de eliminarlo del msn pero me comprende, aún así, dice que si cambio de idea ahí estará siempre por si vuelvo a radmitirlo.
Ahora me digo: hablar con él era una tortura (tan cerca y tan lejos) pero no hablar con él es aún peor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir