Hola a tod@s:
Estoy bastante angustiada desde hace tiempo y de momento, la única solución que encuentro a mi problema es que acabe siendo infiel a mi novio.
Veréis,llevamos juntos 7 años y no podría encontrar una persona más compatible conmigo en todos los aspectos, excepto en uno, EL SEXO.
A los dos años de salir se murió su padre y desde entonces la frecuencia de nuestras relaciones es mínima ( o al menos para mí ya que incluso tengo complejo de obsesa sexual). Al principio no le decía nada, pero desde hace 4 años es el pan de nuestra relación, hablamos sobre el tema, lo comprende, hacemos el amor dos días seguidos y luego todo como antes. Soy consciente de que se masturba con frecuencia y no me importa si esto no mengua su deseo. Hemos probado a que se lleve días sin masturbarse pero tampoco le sale el impulso. Esto ha generado en mí un sentimiento de miedo a la hora de lanzarme yo (que soy muy lanzada) por el rechazo, ya que es casi seguro. Soy muy joven (27), me gusta mucho el sexo (me masturbo todos los días), me consta que le gusto a los hombres ya que día que salga sin él , día que tendría oportunidad y no quiero serle infiel por principios, pues soy una firme defensora de la fidelidad.
Pero realmente no puedo seguir con esta situación, quiero estar con él para siempre pero no quiero enterrar una parte de la vida que es realmente importante para mí como es el sexo, y no puedo hablar más con él porque ya está todo hablado y no le "sale".
Creo que en mi caso unos cuernos están justificados, ya me gustaría que me deseara él y no otros.
Es que esta situación me está matando, mina mi autoestima como mujer y me deja una sensación de necesidad que siento como el comer y tener alimento en tus narices y no poder tocarlo.
Por favor, decidme algo, que estamos a jueves y este fin de semana me quedo sola. Gracias a tod@s