Foro / Pareja

Creo que lo nuestro no va a funcionar

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 14:36
T
tsonka_9393859
29/3/10 a las 12:26

Este es mi problema.

He conocido a un chico con el que he pasado tanto la noche del viernes como la del sábado, de risas, tragos, algún morreillo... Ayer por la tarde quedamos para ir al cine, en plan parejita.

Yo veo que él está muy pillado, no sólo por sus palabras (que me lo ha dicho) sino por sus actos, los ojitos de cordero degollado que me pone... Pero yo no siento lo mismo con él. Si, estoy a gusto cuando estamos juntos, pero no siento nada más, y no sé cómo decírselo para que no se sienta mal. No me gustaria hacerle daño...

No sé cómo hacerlo, cómo decirle que sólo le quiero como amigo, y menos después de haberme enrollado con él (ayer en el cine me tuvo toda la película cogida de la mano y cada poco rato me estaba mirando embobado). ¿Qué hago?

Gracias por adelantado.

Ver también

T
tsonka_9393859
29/3/10 a las 12:53

Me he explicado mal
No le acabo de conocer, le conocí hace un par de meses y desde entonces hemos estado hablando todos los días por msn y eso. Lo que pasa es que hasta este fin de semana no he vuelto a verlo.

T
tsonka_9393859
29/3/10 a las 14:36

Ya...
De todas formas, poniéndome en su lugar, creo que da igual lo que le diga, se va a sentir mal de cualquier manera. Y la culpa es mía por haberle dado esperanzas sin sentir lo mismo por él.
Gracias de todas formas por el consejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir