Foro / Pareja

Por miedo al beso creo que lo voy a rechazar... (a él)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:33
A
an0N_570818299z
14/12/08 a las 14:54

Hola. Veréis, nunca he tenido ningún novio ni nada parecido, quiero decir, nunca me han besado. Tengo 16 años, y si nunca he tenido novio ha sido por ese miedo al beso. Pero esta tarde he quedado con el chico que me gusta. Nos gustamos los dos, pero tengo miedo al momento del beso, a que se de cuenta de que no sé besar... ya sé que tod@s han pasado por ahí, pero él tiene 19 años y no quiero... estropearlo? pff. Me hace muchísima ilusión estar con él esta tarde pero cuando pienso en ese momento me entra una cosa en la tripa que.. :S
Qué me aconsejáis? Estoy realmente nerviosa, perdida...

Contestadme, por favor! Gracias por adelantado.

Ver también

D
damary_9063149
14/12/08 a las 15:08

Muy acorde tu nick
Nena,tienes que dejarte llevar,simplemente. No hay clases para dar besos,eso sale sólo.
Está claro que,con la práctica,se te dará mejor.
Estáte tranquila y todo saldrá bien.

suerte!

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 15:11

Pero chica es que eso se hace instintivamente...
... solamente déjate llevar...

Nunca sabes de antemano cómo va a salir el primer beso con alguien...

D
damary_9063149
14/12/08 a las 15:19


Sin comentarios...

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 15:22

Una naranja???
Pues me quedo... una naranja?

Pues vaya... y yo que de adolescente solía besarme la mano a mí misma pero a una naranja?? Hummm... nunca se me habría ocurrido.

A
an0N_570818299z
14/12/08 a las 16:26


Gracias a todas! ^^
Esta noche os cuento vale?

^^

D
damary_9063149
14/12/08 a las 16:51

Nos das la razón aira
Al menos a mi. Quién dice que sea él quién tenga que tomar la iniciativa?
Yo,y creo que todas la demás,nos referimos a la hora del beso,tiene que dejarse llevar,sí,es así.
Como va a planear un beso?

En todo lo demás,claro que no,no debe dejarse llevar,debe vivirlo,las miradas,roces...

Creo que,con otras palabra,estas diciendo lo mismo que todas. Al menos así lo veo yo.

R
roeya_8297807
14/12/08 a las 17:06
En respuesta a damary_9063149

Nos das la razón aira
Al menos a mi. Quién dice que sea él quién tenga que tomar la iniciativa?
Yo,y creo que todas la demás,nos referimos a la hora del beso,tiene que dejarse llevar,sí,es así.
Como va a planear un beso?

En todo lo demás,claro que no,no debe dejarse llevar,debe vivirlo,las miradas,roces...

Creo que,con otras palabra,estas diciendo lo mismo que todas. Al menos así lo veo yo.

Eso, que un beso no se planea!!
Simplemente, se besa sintiendo sus labios, su boca que se abre ante la tuya, su lengua fundiéndose con la tuya... si es que eso no se planea, hombre, claro que no, eso tiene que pasar como nos lo dicte el instinto, que por algo lo tenemos!!!!

Gracioso sería.
Y si se inventa una especie de "Kamasutra para los besos"? Ya sabes, la posición de los labios, de la lengua, la rapidez y la secuencia de los movimientos... y como en el Kamasutra todo va con las medidas del pene y de la vagina, pues eso, que no todas las lenguas son para todas las bocas
Bueno, que se me está yendo la olla

A
an0N_849387899z
14/12/08 a las 17:40

Ains...
a la hora de besarlo, besalo y punto, no te comas la cabeza por eso. Si se da cuenta... pues bueno, si te quiere lo entenderá.
Suerte

A
an0N_570818299z
15/12/08 a las 20:33


Chicas, ya pasó jaja! tanta comedura de cabeza para nada en verdad! Salió muy bien!

Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir