Foro / Pareja

Los dos primeros dias de una separacion definitiva. creo que voy a morir de dolor

Última respuesta: 14 de julio de 2002 a las 17:59
A
an0N_855526999z
10/7/02 a las 9:26

y duele tanto tanto que solo pienso en la manera mas efectiva de quitarme la vida.
llevo dieciocho años casada, desde los trece con el, tengo cuatro hijas (17-15-10-3 años), siempre tuvimos problemas pero ibamos superandolos.
ahora no, ahora llegó el final, yo le hice la maleta y se la llevé al coche. el todos los findes se iba a trabajar y de paso de parranga porque decia que a todos los efectos estaba separado, pero despues llegaba a su dulce hogar con todo preparado.
ya no pude mas al ver en sus ropas el lunes las pruebas de lo que habia hecho el finde, lapiz de labio entre otras cosas.
termine yo con esto, pero sabiendo que an tes o despues lo iba ha hacer él.
Dice que quiere vivir la vida, que no le he hecho feliz y que ahora con cuarenta años todavia tiene tiempo de serlo. ¿y yo que?, para él es facil, solterito, sin la carga de los hijos, sin problemas economicos.....pero y yo, educar a dos adolescentes rebeldes, esperarla sola por las noches, esperar que crezcan las otras dos y dormir sola sin ningun apoyo ante esto.
creo que no lo aguantaré, y lo que mas me amarga es pensar que voy a verle muy pronto formando otra familia, no lo puedo soportar , ante eso no se que haré, si yo me muero, que el crie a sus hijas, pero no voy a poder pasar por eso.
ayer estuve todo el dia acostada, llevo 24 horas llorando sin parar , desesperada, pero hoy me he levantado y he ido a ver amanecer. quiero convencerme de que el sol algun dia saldrá para mi, aunque yo no tengo ganas ni esperanza de amar otra vez, nadie se iba a enamorar de mi con cuatro crio, pero me da igual, no creo en los hombres, no me dejare engañar mas, no entregare mi vida otra vez para verme así.
y ademas, me quedo sin trabajo (aunque problemas economicos de momento no tendré) porque trabajaba en su empresa, y tantas veces que intente trabajar fuera, me lo impidió, y dos carreras que empecé , me hizo dejarlo, todo para tenerme segura y vigilada a su lado ¿y ahora que?, le he entregado mi vida, mis ilusiones y encima me deja para buscar la felicidad.
sigo con pensamientos suicidad, quiero beber pero no quiero perder el control ahora que estoy sola con mis hijas. he pensado en la coca, nunca la he probado pero necesito algo para pasar este dolor,por favor decidme que efecto hace la coca.
lo único positivo que me sale pensar, es que tantas veces he llorado por las cosas que me ha hecho, pero que ese dolor era como el de un cancer, sin esperanza y este es como un parto dificil y complicado, donde al final habrá algo positivo si consigo dejar de quererlo algun dia y sobrevivir a mis impulsos suicidad cuando le vea con otra.
por favor si alguien pasó por esto, necesito que me diga si podré superarlo, si me moriré de dolor, si volvere a tener ilusion por algo.
.....y lo mala que he vuelto de repente: prefiero verle muerto, me siento fatal, deseando esto.
gracias por leer mi rollo,

Ver también

F
Foquín
10/7/02 a las 10:21

Hola charo
No tenía ni idea de que tu vida fuera así. Tan preocupadas estamos con los kilos que no pensamos en los problemas importantes.
Estoy de acuerdo en que el hecho de que "le hayas tirado" no está nada mal. El único hecho que debe preocuparte es tu situación económica. NO sabía que trabajaras con esa "mala bestia" y además que hayas perdido oportunidades directamente por su culpa. Es horrible.

Bueno, basta de lamentaciones. Desconozco tu formación profesional, pero deberías pensar lo primero en buscar muy buen trabajo. Y si estabas casada con él una buena abogada matrimonialista que le saque los cuartos para que te dé 4 pensiones de alimentos por los hijos y con suerte, según tu edad, una pensión de desequilibrio económico para ir tirando.

Supongo que estabas casada en gananciales, pues déjalo pelao si puedes.

Todo esto en el plano económico, que aunque es ahora lo que menos parece importarte, ya te importará.

En cuanto a los 2 adolescentes. Tienes suerte de que sean tan mayorcitos. Apoyate en ellos, seguro que te ayuda y al menos, que no te den la lata. No sé si tus padres o tu familia tb te apoya, no dices nada al respecto, busca su ayuda.

Respecto a los 2 más pequeños, el de 10 ya no es tan pequeño y el otro o la otra ya crecerá- Ten encuenta que al menos no estás con ningún bebé y los adolescentes pueden cuidar a los otros en caso de que tengas que salir a buscar trabajo o a trabajar.

Tienes todo mi apoyo y sé que está muy bien lo que ha pasado, ya que era cuestión de tiempo.

Por último, los kilos que vas a perder ahora, no los recuperes, tómatelo con optimismo: no hay mal que por bien no venga, aunque sé que esto te sonará a "estupidez".

Bueno, preocúpate de lo económico. Busca una buena abogada y un buen trabajo. Cuando tengas esas dos cosas, ya verás como todo mejora....

Escríbeme cuando quieras a foca@enfemenino.com

A
an0N_632237499z
10/7/02 a las 10:27

....que te puedo decir para mitigar tu dolor...
...querida Charo...que podría decirte o transmitirte para que sonrieras, para que te acercaras a la puerta de tu próxima vida? tu momento es el momento paralelo y análogo al de muchas personas que en este instante están pasando por una tragedia parecida..., eso no te vale, lo sé, no te consuela saber que el mundo está poblado de dolor semejante al que te parte....lo entiendo y asi te lo digo...no te voy a transmitir pesimismo, por supuesto que no!...quiero que sepas que te entiendo, porque he vivido el desamor y la decepción ante la vida, sé que el hecho de que lo haya vivido no te va a consolar...pero puedo ofrecerte mi empatía hacia tu persona...es poquita cosa, pero empieza a pensar que no estás sola...desecha esos pensamientos autodestructivos...por favor! intenta respirar...has avanzado un pasito y te has levantado a ver amanecer!!!...Claro que sí! Mil y una veces sí! No dejes que la vida se te diluya por que la persona que no te ha querido como mereces....! Eres válida, sabes sobrevivir, ya has penado demasiado....tus rios de lágrimas no le harán volver....vuelve a la vida, te está esperando, tus hijas te necesitan tanto...., si has sido capaz de traer al mundo a cuatro personas que te aman...(no sabes como te admiro por ello!!!), ERES CAPAZ DE SALIR ADELANTE! estoy segura de ello..., lo harás!...confia en ti misma!
....levántate! mírate al espejo y cambia el rostro! es dificil, no importa, tu puedes hacerlo, estoy segura!...maquíllate y ponte algo con lo que te sientas a gusto...sal a la calle con tu currículum debajo del brazo y tu nueva vida por delante...busca un nuevo trabajo, con calma...ahora no tienes prisa...., lograrás trabajar de nuevo, vales para ello y eres una mujer inteligente, lo sabes! Has dado un paso muy importante en tu vida, has decidido cortar el dolor que laceraba tu corazón y le has echado de tu vida....ahora duele, es cierto...pero tu dolor se mitigará poco a poco, con el tiempo...créeme!

....tienes muchas cosas que hacer! no sabes cuantas! no tengas miedo, Charo, no estás sola, te lo aseguro..., la muerte no es la solución a nada, morir no te quitará el dolor, sólo provocará mucho más a tu alrededor..., te lo aseguro, no puedes pensar en ello, tus hijas necesitan ahora más que nunca a su madre, no puedes dejarlas solas, su vida es tu vida y su futuro como mujeres está absolutamente ligado a lo que las estás entregando, imáginate como puede ser su vida cuando sean mujeres adultas si su referencia de familia se destruye por la marcha de su padre y la falta de su madre....! no es justo que destroces tantas vidas....no tienes derecho...! Eso es sólo el dolor que ciega tus ojos y tu razón, el dolor cesará, te lo prometo...hay vida y sonrisas fuera del círculo de vosotros dos...el círculo (vicioso, cruel y dañino), se ha roto porque TU has tenido la valentía de hacer añicos ese espejo en el que sólo veías un reflejo irreal de ti misma....no eras tu, ahora si puedes empezar a serlo....!

...recurre a quien quieras, recurre a amigos, a familia, a nosotr@s....pero por favor! desecha la idea de drogarte para conseguir evadirte del dolor!....no se ha inventado todavía droga que mitigue el dolor del corazón....aparta de tu mente eso! El dolor puede parar algún dia...pero tienes mucho que hacer, tienes que irlo sustituyendo por ti misma! tienes que empezar de nuevo, la vida te está esperando...te lo aseguro y confirmo!

....siempre hay alguien que nos puede querer ahí afuera...!...fijate, una de mis mejores amigas...tiene 40 años y 6 hijos!!!!!! y su compañero (un vividor francés....) no está con ella, (nunca estuvo...) pues bien...ahora está viviendo con un gran amigo mio (casualidades de la vida!), que tiene tan solo 32 y que la adora a ella y a sus 6 niños (desde 4 a 19 años,imagínate!).... no pienses que tus hijas van a ser una carga....son un regalo, las has tenido dentro de ti! ahora forman parte inseparable de tu vida....! y si ha de venir un hombre a tu vida, si es EL....si realmente es EL...te va a amar sin cortapisas, y amará todo tu entorno, tengas uno o cinco hijos contigo...te lo aseguro!
....si necesitas algo, lo que sea...., prefiero que cojas el teléfono y hables conmigo a que te metas algo en el cuerpo o pienses en algo peor....! no estas sola, recuerda...!
Un abrazo con calor, con mucho calor para ti...
Awandi
awandi@enfemenino.com

F
fauzia_9347593
10/7/02 a las 10:35

Yo no estoy casada no nada de eso
pero tengo 25 años y mi mejor amiga esta en un caso muy similar, su padre se iba con todo quisqui que pillaban....sobre lo unico que te puedo aconsejar es sobre tus hijas...centrate sobretodo en la de 15, en mi opinion es la que peor lo va a pasar, intenta que no lo odie aunque tu si lo hagas, solo conseguiras crear mal ambiente, habla con la de 17 para que te apoye y ayude a los demas y a los pequeños aunque no lo creas son los que mejor lo van a llevar porque quiueras que no no se enteran mucho...aun asi explicaselo...intenta que se pongan en tu situacion...

mi amiga aun sigue cabreada con su padre de echo se ven dos veces al año y es para que ella le chille y se cague en la que esta con el....habla con las amigas de tus hijas...en serio, su madre me llamo para que yo se lo plantease desde fuera, que viesen que no se terminaba el mundo, y eso tambien te lo debes aplicar tu....en fin si quieres saber algo sobre que hacer con ellos preguntamelo y yo hablare con mi amiga...espero te pueda ayudar...un besazo e intenta salir adelante.

hay muchas formas de superarlo...debes encontrarlas y derrumbandote no vas a encontrar ninguna....

no se que mas decirte espero lo consigas....

tienes nuestro apoyo...si te sirve.

F
Foquín
10/7/02 a las 10:46

Se me olvidaba
Para mitigar el dolor, puedes recurrir a que el médico te recete algún antidepresivo por un tiempo. En estos casos, son necesarios. Un tratamiento de 3 a 6 meses te vendría bien, ya que es ese justo el tiempo en que lo pasarás peor. Después de 6 meses, ya verás como te vas a adaptando a la nueva situación y te has liberado de un cabronazzzo y eso a la larga lo notarás más

A
alyona_9030125
10/7/02 a las 17:00

Vamos charo
Ni lo sueñes, pero que es eso de preguntar que efecto hace la coca?, tienes motivos suficientes para levantarte cada día de la cama y seguir luchando hasta el final del día. Las amigas que te han contestado, yo creo que entre todas, te han reunido una información que poca cosa yo te podré aportar, eso sí, decirte que si todavía tienes la posibilidad de tener alguna prueba material de estos fines de semana de aténticas parrandas, guárdalas, te pueden servir de ayuda para demostrar la infidelidad. Hace tres años yo también me separé, después de haber aguantado montones de estas cosas, y las últimas que encontré todavía las tengo guardadas, aunque en su momento no llegué a utilizarlas por no tener que desprestigiarlo más delante de sus hijos. Tu dices que les has dedicado todos estos años profesionalmente y familiarmente, y ahora profesionalmente te quedas en la calle, pues bien como dice Foquín yo también creo que aparte de tener que pasarte pensión por los hijos, tu deberías de pedir pensión para tí, siempre y cuando no trabajes. Busca un buen abogado/a y asesórate de todo lo que puedas ganar y perder, aunque yo creo que dentro de la desgracia, por decirlo de algún modo, tienes bastante a tu favor.
Sobretodo y antetodo lucha siempre por tus hijos, es un consejo que yo misma me apliqué en su día y estoy todavía haciendo lo mismo, lograd vivir los cinco con el máximo de felicidad en vuestra casa, y si algún día hay alguien interesado por ti como mujer, no te quepa ninguna duda que valorarà el que hayas sido una mujer fuerte y luchadora.
Si me necesitas no lo dudes mangels@enfemenino.com, estoy para ayudarte en lo que pueda.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

J
jamile_5946349
10/7/02 a las 17:23

Lucha tú tambien tienes derecho a ser feliz
Aguanta charo, por más que te presione no renuncies a nada de lo que la ley te ofrezca, no seas tonta, es tu derecho, y no sucumbas a nada, busca ayuda psicológica si la necesitas (grupos de ayuda, terapia de grupo, un psicólogo) pero NO NO NO NO Y NO caigas en los vicios que arruinarán tu futuro, y digo tu futuro porque tú tienes derecho a ser feliz, y si tienes treita o cuarenta años, aún tienes toda una vida por delante para compartirla con tus hijas, y por qué no? con algún amigo de vez en cuando que te dé un poco de pasión y alegría, LUCHA! NO TE RINDAS! camina lento, pero con la esperanza de que saldrás adelante como miles de mujeres cada día... jo! yo también tengo a veces tanto miedo de la soledad que me pondría a gritar... pero hay que seguir, charo, HAY QUE SEGUIR!!

A
an0N_855526999z
10/7/02 a las 20:13

Gracias mil veces, os leo y releo para sentir vuestro apoyo
por que lo necesito, y me siento flaquear tanto que si vieniese ahora mismo y me abrazara no se que haría todo por evitar este dolor. me siento humillada pensando esto, pero supongo que la misma naturaleza en su sentido de la supervivencia tiende a suprimir el dolor mas inmediato. si no, no puedo entenderlo, que se te empiecen a olvidar las cosas malas que quieres revivir con todas tus fuerzas para seguir luchando y que empiecen a surgir las buenas, los momentos bonitos, en la playa, en la cama, que tb los hubo. tengo que luchar contra esto mi mente se rebela , no quiere plantearse otro futuro, prefiere como se dice"lo malo conocido antes que lo bueno por conocer". es tan extraño, cuanta nostalgia, cuanta añoranza mezclada con miedo, dolor y sentimiento de culpa. culpa sí, pensando que algo he hecho mal, que si hubiera tenido mas paciencia, si hubiera sido mas cariñosa le hubiera tenido a mis pies, y mi familia no estaria destrozada, no es justo que encima me sienta culpable, pero me siento.
y echarle de menos y no sentir la puerta a la hora de comer, y no sentir su coche a la hora de cenar ¿porque tengo que sentir esto? ¿por que no puedo dejar de llorar y de echarle de menos?.
son tantos años adaptandome a él, a sus gustos a sus necesidades, para que no se enfade, para estar bien en lo posible, que ahora me siento no como si me hubieran cortado parte de mi, si no aún peor, como si me hubiese desprendido de él , como un miembro suyo que no soy nada apartada.
perdonarme por desahogarme con vosotros. perdonarme

A
an0N_875724599z
11/7/02 a las :28

Por favor no hagas locuras
es lo último que debes hacer. sé que es duro que él te haya fallado, pero piensa que hay muchas más cosas por las que vale la pena vivir, la más importante: tus hijas. ellas van a ser tu mayor apoyo, pero deja que lo sean, refugiate en ellas...

sé que en una situación como la tuya te da lo mismo que los demás te digan que todo pasará, pero es cierto: para bien o para mal el tiempo pasa y cura las heridas, pero no puedes quedarte encerrada en tu cuarto a verlo pasar! tienes que ayudarle un poquito y decirte a ti misma lo mucho que vales y darle valor a cada una de las cosas que hagas cada día. no será hoy, ni mañana, pero un día conseguirás pasar la página y abrirte de nuevo al mundo. y espero que ese día llegue pronto, porque si no el mundo se estaría perdiendo a alguien maravilloso.

sigue adelante y no te rindas, un besote enorme

H
hamara_8424072
11/7/02 a las 21:01

Lucha por ti y por tu familia
Sacrificaste tu vida e ilusiones atendiendo a sus "consejos" , hoy te ves abandonada, defraudada y sola...
No fuiste valiente... (fueron muchas las presiones... y no te imaginabas lo que depara el futuro.. )
HAY ESTA LA CUESTION

NO VUELVAS A COMETER EL MISMO ERROR!!
LUCHA POR TI Y POR TUS HIJOS....EL FUTURO ES INCIERTO PERO LO FORJAMOS NOSOTROS CON NUESTROS ACTOS,,,
ACTUA CON ESPERANZA E ILUSION Y NO TENDRAS DE QUE ARREPENTIRTE,, LO QUE VENGA VENDRÁ , PERO AL MENOS NO HABRAS SIDO UNA SIMPLE MARIONETA EN TU VIDA...
ERES FUERTE , MAS DE LO QUE CREES!!
PUEDES SALIR ADELANTE SIN EL
AQUI TODOS SOMOS TUS AMIGOS!! EN LA VIDA HAY MUCHAS COSAS POR LAS QUE LUCHAR... Y LA PRINCIPAL ES TU PROPIO DESTINO...

K
kloe_1011823
11/7/02 a las 23:21

Acabo de pasar por lo mismo y puedo ayudarte
Creo que puedo ayudarte contandote como lo he vivido yo, también crei morir los dos primeros dias, luego fue diferente. Si quieres compartir conmigo esto mi e-mail es paloma66@enfemenino.com

K
kloe_1011823
11/7/02 a las 23:24

Acabo de pasar por lo mismo....
perdona te di mal e-mail el correcto es marialva66@enfemenino.com

C
cristy_6517290
12/7/02 a las 18:49

Charo centrate
Segun expones en tu mensaje, tu matrimonio ha sido un desatre, sin amor y solo egoismo por parte de el, por lo tanto no lo tenías, lo único que has conseguido es liberarte de una persona que no te merece. Ahora vusca la estabilidad en tí, Esto no es lo peor que puede pasar en esta vida, tienes unos hijos maravillosos que te necesitan y que aunque no te des cuenta ahora por que crees que son una carga, te daras cuenta que seran la fuerza de tu vida. Dejate de tonterías, nadie merece la pena un suicidio, ni sustituir lo que no tenías por otros alicientes como el alacohol o las drogas, primero tu, comienza a encontrarte y veras como las cosas no son tan duras, te sentiras realizada por todo lo que haces y valoraras mas tu personalidad, y podras dar a tus hijos el equilíbrio que necesitan, pues ellos tambien lo sufren, se fuerte, piensa en ellos y no te dejes arrastrar. Siento por las faltas y el no expresarme correctamente , es la primera vez y no he podido aguantarme no darte animos, pues si lo que vuscas es otro compañero, sois un lote y quien te quiera te querra por tí misma y por lo que tienes, espero haberte servido de ayuda, un beso

A
an0N_809184799z
12/7/02 a las 20:31

Yo no pinto mucho aquí, pero....
sólo quiero darte ánimos. Soy mucho más joven que tú, tengo 18 años y sé perfectamente el dolor que sientes ahora. Pensarás que es imposible, que qué sabré yo de la vida, que soy una niñata...etc,etc y la verdad es que parte de razón llevas, porque mi historia al lado de la tuya apenas es una chiquillería, pero no te hablo como una chiquilla, sino con el dolor de una mujer herida, y eso creo que se siente tengas la edad que tengas.Tuve novio durante un año y medio, me enseñó a amarle, a necesitarle, a decir "Te quiero", a confiar en alguien de verdad, e hizo de mi vida la historia más bonita que jamás pude imaginar. De pronto, el chico dulce y sensible que "me quería más que a su propia vida" (yo me lo creí, que tonta) me dejó en un día muy especial para mí, que llevaba esperando desde muy pequeña. Me dijo que lo dejábamos llorando, abrazándome y diciéndome que me quería pero no podía seguir.Lo he pasado muy mal, dejé de comer, de dormir y hasta de soñar.De esto hace ya algunos meses y no me ha dejado en paz durante este tiempo, ha intentado volver conmigo mil veces pero nunca ha salido bien y lo único que ha conseguido ha sido hacerme cada vez más daño.Ahora estamos cabreados y ni siquiera hablamos. Yo no creo que sea una mala persona, ni puedo dejar de amarle pero después de sufrir tanto por él he comprendido que lo mejor es que le saque de mi vida, que seamos (si es que podemos) sólo amigos y no hacernos más daño. Soy consciente de que aún siente algo por mí y yo por él, pero ya no puede ser. Ya es todo diferente y lo veo todo con más filosofía que cuando me dejó plantada con mi vestido aquella noche de diciembre. Me he hecho fuerte a base de palos, y me he demostrado a mí misma que soy capaz de salir adelante, que realmente no le necesito y que me merezco a una persona que me quiera de verdad. Mi madre tuvo mucho que ver en todo esto, porque fue mi psicóloga y mi mejor amiga, y gracias a ella la carga fue menos pesada. Sufrió todo esto conmigo y fue mi principal apoyo. Se que estarás pensando que mi vida te importa un pimiento, y que esto no es más que una tontería pero ahora quiero hablarte como hija. Debes luchar por tus hijas, volcarte con ellas y hacerte fuerte. Se merecen que su madre esté con ellas, que las haga fuertes y al igual que mi madre tiró de mí lo hagas tú con ellas. La vida es demasiado bonita para despreciarla por una persona que no te quiere. La gente que está contigo, que te sonríe al verte y que le agrada tu presencia te necesita. No pienses en drogas, alcohol, etc. por tus hijas, sal adelante!!Ánimo y saca tu orgullo, no dejes que un hombre te destroce la vida, porque hay mil cosas bonitas por ver y vivir, y tienes a tus niñas que te necesitan para que lloreis lass penas, celebreis juntas las alegrías y tires con fuerza de ellas igual que mi madre hizo conmigo. Solo quería decirte que me arrepiento de cada lágrima que desperdicié por él y que no hay que hundirse por una persona que no te quiere, sino apoyarse en las que sí lo hacen. Insisto en que tus hijas lo merecen todo, sal del pozo y no te encierres en pensar que eres muy desgraciada. No lo eres!!!Piensa cuántas personas se pierden cada amanecer porque no tienen vista, o no pueden moverse de la cama, o ven a sus hijos morir de hambre sin poder hacer nada. Aunque le hayas perdido, puede que Dios tenga algo mejor para tí, o que ni siquiera lo necesites.Sé que soy una cría y que no pinto nada aquí, pero dicen que los jóvenes somos los que debemos transmitir la alegría y las ganas de vivir y eso es lo que intento hacer. Mira a tus hijas y llénate de coraje. Seguro que se sentirán orgullosas de su madre. Nada más, recuerda que la vida es una sola y no hay que tirarla.Espero no haberte aburrido mucho, y que mi "mensaje de fuerza" te sirva de algo.Un beso muy fuerte.Ánimo.


"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

K
kaddy_5472557
13/7/02 a las 19:25

Yo vivo algo igual,
Hola amiga:

Al leer tu problema me he identificado plenamente pues he pasado por lo mismo que tu, es dificil superar una situación así pero no imposible, yo lo amaba demasiado y no podia enntender por que me hacia esto ami y mis hijos 8,5,2 tan pequeños y yo me sentia tan mal y tan solo como tu dices con la responsabilidad de los tres niños, te hablo de hace un año, aunque yo siempre habia trabajado en ese momento no lo hacia, y los problemas economicos a mi si se me hicieron presentes desde no tener para los pañales y la leche del bebe, un dia lei una reflexión que me hizo cambiar mi vida llena de dolor, que decia no llores por alguien que no te merece por que quien de verdad te merece no te hace llorar, si tu has llevado una vida ordenada, ten en cuenta que el del problema es él no tu y si Dios permitio que esto pasara es por que te tiene algo mejor, aveces miramos tanto la puerta que se ha cerrado que no nos fijamos que enseguida hay otra abierta, y mucho mejor, debes programarte a la felicidad, y llegara.

Yo actualmente no tengo pareja y nada similar pero disfruto lo que tengo a mis hijos mi trabajo y con una actitud positiva lo demas llega solo.

Recuerda siempre que los problemas debemos de ofrecerselos a DIOS y el sabe como reconfortarnos y darnos fuerza para seguir, DIOS esta contigo por que no fuiste tu quien abandono a sus hijos y esposo fue el y es digno de lastima por que el dia que le toque pagar por esto que esta haciendo va a sufrir y no habra nada que lo consuele.

suerte y ojala que mis palabras te sirvan de algo.

Besos y siempre hay alguien sufriendo de Amor.

A
alma3838
14/7/02 a las 9:17
En respuesta a kaddy_5472557

Yo vivo algo igual,
Hola amiga:

Al leer tu problema me he identificado plenamente pues he pasado por lo mismo que tu, es dificil superar una situación así pero no imposible, yo lo amaba demasiado y no podia enntender por que me hacia esto ami y mis hijos 8,5,2 tan pequeños y yo me sentia tan mal y tan solo como tu dices con la responsabilidad de los tres niños, te hablo de hace un año, aunque yo siempre habia trabajado en ese momento no lo hacia, y los problemas economicos a mi si se me hicieron presentes desde no tener para los pañales y la leche del bebe, un dia lei una reflexión que me hizo cambiar mi vida llena de dolor, que decia no llores por alguien que no te merece por que quien de verdad te merece no te hace llorar, si tu has llevado una vida ordenada, ten en cuenta que el del problema es él no tu y si Dios permitio que esto pasara es por que te tiene algo mejor, aveces miramos tanto la puerta que se ha cerrado que no nos fijamos que enseguida hay otra abierta, y mucho mejor, debes programarte a la felicidad, y llegara.

Yo actualmente no tengo pareja y nada similar pero disfruto lo que tengo a mis hijos mi trabajo y con una actitud positiva lo demas llega solo.

Recuerda siempre que los problemas debemos de ofrecerselos a DIOS y el sabe como reconfortarnos y darnos fuerza para seguir, DIOS esta contigo por que no fuiste tu quien abandono a sus hijos y esposo fue el y es digno de lastima por que el dia que le toque pagar por esto que esta haciendo va a sufrir y no habra nada que lo consuele.

suerte y ojala que mis palabras te sirvan de algo.

Besos y siempre hay alguien sufriendo de Amor.

¿tu sentiste esto?
sabes una de las cosas que mas me obsesiona y me hace llorar desesperadamente?: verle con otra.
solo he estado con el desde los 13 años y eso no me cabe en la cabeza, y más verle formar otra familia y tener hijos.
es un sentimiento egoista, pero ha mi me ha gustado tamto ser madre que he tenido 4 hijos volluntariamente y no me hubiera importado alguno mas, y ya con mi edad y en mi situacion es algo que no volvere a vivir, pero él si´.
quizas esto no le parezca razonable a nadie, pero yo lo siento así.
tambien me muero de dolor cuando voy por la calle y veo una pareja con sus niños ( mis pequeñas nunca más irán con su padre y con su madre).
esto es muy dificil, yo se que su postura es mas logica y mas razonable que la mia, no nos llevamos bien y alguien tiene que dar el paso,y como yo no lo doy el no esta dispuesto a vivir amargado conmigo lo que le queda de vida. es mucho mas razonable en esto que yo, mucho más.pero estoy tan desesperada, que tengo que hacer un gran esfuerzo para no subirme al carro de nuevo prometiendole que cambiaré (no se el qué), que seré mas cariñosa, que le daré más libertad, que no tendré mal genio....aunque el lo tiene muy claro, y no lo permitiria.
espero no caer tan bajo porque yo tambien se que lo nuestro no tiene arreglo, pero el dolor y el miedo al tunel negro que es mi futuro, me puede.
dice que no haga un drama de esto, que no lo es.
desde luego para él no, con toda una vida por delante sin cargos, con dinero, y con la conciencia tranquila que a sus hijas no les faltara de nada. para mi es diferente: enfrentarme sola cada dia a los problemas cotidianos y a los problemas extraordinarios.
y es que aunque estuviesemos mal, yo no me esperaba esta decision, porque habiamos aprendido a convivir sin discursiones, viajar con nuestras hijas, ha hacer una vida de pareja donde nosotros no eramos felices pero las niñas si.
y nunca creí que podría sacrificar todo eso , privar a sus hijas de eso, para buscar su felicidad. y sigo pensando que su postura es mas logica que la mia, quizas porque como todos sabemos, no es igual un padre que una madre, y una madre jamàs le quitaria a sus hijos su bienestar para buscar su propia felicidad.

J
jhenny_5073852
14/7/02 a las 12:07

Date fuerza
por primera cosa te quiero dicir che io conosco una mujer che tiene quatro hijos y desde 3 ano se quito col marido y ahora ya tiene otra familia aunque ella tambien deciba che nunca iva a poder quiere otra personna y hacerce otra vida,non tiene che pensar en cosa mala ,tienes a tus hijos entoce la vida ya te a dado una cosa mucha importante entoces piensa che el non era el ombre che estaba decidido de dios por hacerte la vida.
Te deseo mucha suerte ,disculpa por las faltas non soy espanola .
se tienes la gana podremos hablar te escuchare con todo el corazon
que te dia la vida la felicidad che te merece.
lulu67@enfemenino.com

Q
quima_5965268
14/7/02 a las 17:01
En respuesta a an0N_809184799z

Yo no pinto mucho aquí, pero....
sólo quiero darte ánimos. Soy mucho más joven que tú, tengo 18 años y sé perfectamente el dolor que sientes ahora. Pensarás que es imposible, que qué sabré yo de la vida, que soy una niñata...etc,etc y la verdad es que parte de razón llevas, porque mi historia al lado de la tuya apenas es una chiquillería, pero no te hablo como una chiquilla, sino con el dolor de una mujer herida, y eso creo que se siente tengas la edad que tengas.Tuve novio durante un año y medio, me enseñó a amarle, a necesitarle, a decir "Te quiero", a confiar en alguien de verdad, e hizo de mi vida la historia más bonita que jamás pude imaginar. De pronto, el chico dulce y sensible que "me quería más que a su propia vida" (yo me lo creí, que tonta) me dejó en un día muy especial para mí, que llevaba esperando desde muy pequeña. Me dijo que lo dejábamos llorando, abrazándome y diciéndome que me quería pero no podía seguir.Lo he pasado muy mal, dejé de comer, de dormir y hasta de soñar.De esto hace ya algunos meses y no me ha dejado en paz durante este tiempo, ha intentado volver conmigo mil veces pero nunca ha salido bien y lo único que ha conseguido ha sido hacerme cada vez más daño.Ahora estamos cabreados y ni siquiera hablamos. Yo no creo que sea una mala persona, ni puedo dejar de amarle pero después de sufrir tanto por él he comprendido que lo mejor es que le saque de mi vida, que seamos (si es que podemos) sólo amigos y no hacernos más daño. Soy consciente de que aún siente algo por mí y yo por él, pero ya no puede ser. Ya es todo diferente y lo veo todo con más filosofía que cuando me dejó plantada con mi vestido aquella noche de diciembre. Me he hecho fuerte a base de palos, y me he demostrado a mí misma que soy capaz de salir adelante, que realmente no le necesito y que me merezco a una persona que me quiera de verdad. Mi madre tuvo mucho que ver en todo esto, porque fue mi psicóloga y mi mejor amiga, y gracias a ella la carga fue menos pesada. Sufrió todo esto conmigo y fue mi principal apoyo. Se que estarás pensando que mi vida te importa un pimiento, y que esto no es más que una tontería pero ahora quiero hablarte como hija. Debes luchar por tus hijas, volcarte con ellas y hacerte fuerte. Se merecen que su madre esté con ellas, que las haga fuertes y al igual que mi madre tiró de mí lo hagas tú con ellas. La vida es demasiado bonita para despreciarla por una persona que no te quiere. La gente que está contigo, que te sonríe al verte y que le agrada tu presencia te necesita. No pienses en drogas, alcohol, etc. por tus hijas, sal adelante!!Ánimo y saca tu orgullo, no dejes que un hombre te destroce la vida, porque hay mil cosas bonitas por ver y vivir, y tienes a tus niñas que te necesitan para que lloreis lass penas, celebreis juntas las alegrías y tires con fuerza de ellas igual que mi madre hizo conmigo. Solo quería decirte que me arrepiento de cada lágrima que desperdicié por él y que no hay que hundirse por una persona que no te quiere, sino apoyarse en las que sí lo hacen. Insisto en que tus hijas lo merecen todo, sal del pozo y no te encierres en pensar que eres muy desgraciada. No lo eres!!!Piensa cuántas personas se pierden cada amanecer porque no tienen vista, o no pueden moverse de la cama, o ven a sus hijos morir de hambre sin poder hacer nada. Aunque le hayas perdido, puede que Dios tenga algo mejor para tí, o que ni siquiera lo necesites.Sé que soy una cría y que no pinto nada aquí, pero dicen que los jóvenes somos los que debemos transmitir la alegría y las ganas de vivir y eso es lo que intento hacer. Mira a tus hijas y llénate de coraje. Seguro que se sentirán orgullosas de su madre. Nada más, recuerda que la vida es una sola y no hay que tirarla.Espero no haberte aburrido mucho, y que mi "mensaje de fuerza" te sirva de algo.Un beso muy fuerte.Ánimo.


"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

...alucino
Me ha encantado tu mensaje, nochedeluna. Debes ser estupenda, y tu madre también.
Yo he pasado la separación de mis padres siendo juez y parte, y nunca me he visto así de sensata y coherente para dar consejos a mayores.
Un besazo,

Q
quima_5965268
14/7/02 a las 17:59

Sonríe para leer esto, si no, no vale
Mira Charo. Tienes el mundo encima de tus hombros ahora mismo, pero ya irás levantándolo con los brazos.
Yo creo que al levantarte todos los días debes preocuparte de ocupar la cabeza con cualquier cosa menos esto, y dejar que pase, y hacer gimnasia con los labios y tus niños. ¡Vamos a hacer gimnasia de sonreir! A ver quien se ríe más fuerte! y cosas por el estilo, aunque te parezca ridículo. Ellos tienen que estar destrozaditos de verte triste y hundida. Que los niños todo lo ven.
Yo pasé la separación de mis padres después de 29 años de matrimonio. Yo tenía 29. Y como necesitaban ayuda y orientación...yo ayudé hasta a redactar el Convenio Regulador. Mi madre lo pasó peor que mi padre. Las mujeres somos distintas para el sentir. Pues, ahora me doy cuenta, de lo positivo que ha sido para ellos, vivir la vida separados. Cada uno tiene distintas necesidades, por eso se producen las rupturas, y esas necesidades no las cubres plenamente, ni te das cuenta que las tienes (normalmente en el caso de las mujeres) hasta que te ves sol@.
Todo llega. Tú tienes necesidades que ni te has preocupado de buscar, por que las de él eran más importantes para tí, aunque no siempre te gustaran.
Agradece a la vida, la oportunidad de ser TU MISMA, porque siendo madre y cabeza de familia te vas a sentir más realizada de lo que crees; la autosuficiencia (no prepotencia) te hará crecer en TÍ MISMA.
Después de dos años, veo a mis padres contentos. Mi madre sale con sus amigas y se lo pasa bomba, se van de excursión (tiene 55 años) o a bailar. Y cuando ya ha considerado que se había desligado del todo de esa relación de 28 años que la tenía absorbida, se ha abierto a conocer otros hombres. Nunca pensó que volviera a ser capaz, pero ahora está feliz y yo también de verla así.
Piensa en tus hijos y piensa en tí. Y si te da pena quitarle a él algo para ellos o para ti, YA SE TE PASARÁ. Que esa pena seguro que si tuviera que hacerlo él, lo haría sin dudarlo; y todo lo que dejes de hacer por creer éste un momento débil, cuando te encuentres bien te vas a arrepentir. Asesórate bien, con buenas personas y buenos profesionales y aunque te creas que le machacas, procura que se te quite de la cabeza.
Mucho ánimo, y SONRÍE TODO LO QUE PUEDAS que además es bueno para rejuvenecer.
Un besazo,
Crix.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook