Hola a todas;no se si es el lugar adecuado para exponer mi caso pues creo que todas sois del genero femenino pero en fin.posiblemente me aconsejareis mejor.
estoy atravesando un mal momento y no se como solucionarlo.
Llevo casado 14 años y tenemos tres niños.Yo siempre he sido camionero y he pasado tiempos largos fuera de casa,pero no me he perdido ningun parto.Hoy mi esposa me ha dicho que se quiere separar y no se muy bien por que.
Hace un tiempo y a raiz de que dos de nuestras hijas tienen el TDAH,empezo a ver videos de Enric Corbera y el codigo de sanacion emocional y acto seguido comenzo un tratamiento de biodescodificacion con una alumna de Enric.Seguido se hizo voluntaria en la parroquia y ahora forma tambien parte del ampa(asoc. de madres y padres de alumnos) aparte de ayudar y dar consejos a todo aquel que se lo pide.
Yo tambien estoy en tratamiento de biodescodificacion y sigo el mismo proceso que ella con la misma persona,pero voy bastante mas atrasado y tal vez no haya sido muy comunicativo con ella y en los problemas,siempre he estado fuera de casa dada mi profesion,pero la quiero un monton y no quiero perderla.Hoy me ha dicho que ya no siente nada hacia mi y que se quiere separar.
Yo empece el tratamiento porque queria que mis hijos se curen y nosotros tambien,pero al estar tanto tiempo fuera no avanzo como ella y muchas veces me cuesta ver las cosas desde el lado que ella las ve,y tal vez tampoco les haya querido dar el enfoque o importancia que ella les da,si bien respeto todas sus decisiones.
Yo no la quiero perder pues la quiero un monton y tengo claro que no es por egoismo o miedo a quedarme solo o al que diran ni nada de eso,simplemente la quiero,al igual que a mis hijos,si bien yo no le he demostrado mucho ese amor.
Quiero recuperarla y seguir muchos años con ella.Creen que puede ser posible?,como?.Tampoco quisiera humillarme pues no seria bueno,creo,ni para mi ni para ella ni para la relacion en si
Gracias y perdon por las molestias