Foro / Pareja

Mujeres ¿atrevidas?...encuesta definitiva

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 20:59
A
an0N_569368999z
23/6/07 a las 9:46

Muy buenas,

Una vez analizados muxas conversaciones y vivencias, creo q existe todavia alguna cosa que los hombres podemos descubrir del sexo femenino, y asi enriquecernos de este conocimiento mutuamente, como por ejemplo:

1- ¿Como sentis fisicamente la penetracion las mujeres? Para nosotros es como un... abrazar el pene que es absorvido y notas calor, humedad, y como es presionado todo el pene desde el prepucio a la base.

2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentis el placer, el dolor o roce- describelo pero extensamente esa sensación?

3- ¿Cuando llevais muxo tiempo con el movimiento de penetración intentais sentir el pene más profundo, o sea intentais abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque?

4-¿Alguna chica siente placer o algo enlos labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo?

5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los lavios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentis y por donde?

6- ¿por que muxas os estirais o haceis estiramientos en la penetración?

7- ¿por que apretais los puños, o cogeis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce?

8-¿En que posicion sentis mas dilatación?

9-¿Y q el pene llegue mas profundo?

10-¿Os gusta o lo preferis mas superficial la penetración?

11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corrais, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensais por favor

12-¿cuando acaba el acto notais la vagina(entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse?

13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notais...vosotras direis.

14- En la penetración anal q pensamientos mas privados se os vienen a la cabeza. expresaros.

Agradecer de antemano a todas su colaboración y daros las gracias. Si alguna tiene alguna duda respecto a nosotros me la puede plentear despues de contestar que contestare amablemente . Un beso a todas.

Jack

Ver también

A
an0N_569368999z
23/6/07 a las 17:17

Muxas gracias guapisima
Hola,

Te agradezco de corazón que hayas inagurado este Post. Y más tu, que eres una persona que te tengo en gran valia por tus opiniones, forma de pensar y sinceridad...por todo ello, de corazón un inmenso GRACIAS.


Un beso Guapisima


JACK

G
giulio_10034066
24/6/07 a las 11:28

Gracias por tu opinión
Tan solo decirte que el poder escuchar a una mujer decir lo que realmente piensa, sin ningún tipo de tapujos es realmente extraordinario. Y digo esto porque lamentablemente todavía hay muchas mujeres a las que les cuesta horrores hablar sobre sexo con total naturalidad. Y eso sin duda escontraproducente.
Me encanta que cada una exprese libremente que es lo que le gusta que le hagan y que no. Es la mejor manera para llegar a un entendimiento mutuo.

Un saludo

N
neila_8991289
24/6/07 a las 20:58

Ahi va
1- ¿Como sentis fisicamente la penetracion las mujeres?
es algo maravilloso... es una mezcla entre dolor y placer...
2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentis el placer, el dolor o roce- describelo pero extensamente esa sensación?
por todo a la vez (en toda la vagina vamos)
3- ¿Cuando llevais muxo tiempo con el movimiento de penetración intentais sentir el pene más profundo, o sea intentais abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque?
a mi me gusta especialmente la penetracion profunda, es como si el pene diese contra algo y me encanta esa sensacion
4-¿Alguna chica siente placer o algo enlos labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo?
mediante la penetracion no
5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los lavios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentis y por donde?
no he hecho eso nunca...
6- ¿por que muxas os estirais o haceis estiramientos en la penetración?
no se muy bien a que se refiere esta pregunta... yo lo q hago es abrir las piernas o estirarlas para que llegue mas proundo
7- ¿por que apretais los puños, o cogeis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce?
eso es como gemir... es por placer
8-¿En que posicion sentis mas dilatación?
yo abajo bocarriba
9-¿Y q el pene llegue mas profundo?
perrito o yo arriba o yo tumbada en una mesa y el de pie
10-¿Os gusta o lo preferis mas superficial la penetración?
me encanta la penetracion profunda, pero no desde el principio, me gusta mas pokito a poco
11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corrais, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensais por favor
es dificil de decir... no me estaria eternemanete cn esa sensacin... me produde mucho placer, llegi al orgasmo, y si el sigue , pues volver a empezar, me gusta mucho, pero no me estaria eternamenete cn esa sensacion
12-¿cuando acaba el acto notais la vagina(entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse?
si y no, digamos que el espacio que estaba ocupando el pene, si que vuelve a su sitio, pero no regresa automaticamente al estado de reposo
13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notais...vosotras direis.

14- En la penetración anal q pensamientos mas privados se os vienen a la cabeza. expresaros.

A
an0N_569368999z
26/6/07 a las 18:39
En respuesta a neila_8991289

Ahi va
1- ¿Como sentis fisicamente la penetracion las mujeres?
es algo maravilloso... es una mezcla entre dolor y placer...
2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentis el placer, el dolor o roce- describelo pero extensamente esa sensación?
por todo a la vez (en toda la vagina vamos)
3- ¿Cuando llevais muxo tiempo con el movimiento de penetración intentais sentir el pene más profundo, o sea intentais abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque?
a mi me gusta especialmente la penetracion profunda, es como si el pene diese contra algo y me encanta esa sensacion
4-¿Alguna chica siente placer o algo enlos labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo?
mediante la penetracion no
5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los lavios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentis y por donde?
no he hecho eso nunca...
6- ¿por que muxas os estirais o haceis estiramientos en la penetración?
no se muy bien a que se refiere esta pregunta... yo lo q hago es abrir las piernas o estirarlas para que llegue mas proundo
7- ¿por que apretais los puños, o cogeis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce?
eso es como gemir... es por placer
8-¿En que posicion sentis mas dilatación?
yo abajo bocarriba
9-¿Y q el pene llegue mas profundo?
perrito o yo arriba o yo tumbada en una mesa y el de pie
10-¿Os gusta o lo preferis mas superficial la penetración?
me encanta la penetracion profunda, pero no desde el principio, me gusta mas pokito a poco
11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corrais, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensais por favor
es dificil de decir... no me estaria eternemanete cn esa sensacin... me produde mucho placer, llegi al orgasmo, y si el sigue , pues volver a empezar, me gusta mucho, pero no me estaria eternamenete cn esa sensacion
12-¿cuando acaba el acto notais la vagina(entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse?
si y no, digamos que el espacio que estaba ocupando el pene, si que vuelve a su sitio, pero no regresa automaticamente al estado de reposo
13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notais...vosotras direis.

14- En la penetración anal q pensamientos mas privados se os vienen a la cabeza. expresaros.

Muxas gracias pinkmiwakochan
Hola,

Te agradezco tu generosa colaboración que hace que cada día mas hombres conozcan un poco más sobre como las mujeres vivis la sexualidad.


Un abrazo y gracias por todo.


Jack

A
an0N_843920899z
28/6/07 a las 11:04

Respuesta
1- La primera penetracion es brutal de placentera.Siento como si se abriera paso dentro de mi, es brutal y despues lo siento muy dentro, es dificil explicar
2- siento placer en la zona baja del vientre, por dentro es un gustazo
3- no entiendo la pregunta
4-en los labios siento mucho placer en los preliminares si me acaricia por ahi y cuando me penetra el placer esta mas dentro del vientre.
5-Yo no me suelo estirar los labios y no es algo ke necesite
6-No se a ke te refieres con el tema de estiramientos
7-A mi me gusta sentir a mi pareja muy cercana a mi, muy muy unida y por eso normalmente intento que el vinculo no solo sea a nivel de nuestros sexos sino a traves de la mirada las manos, la proximidad de su torso contra mi espalda( en caso de cuatro patas) etc...
8- A cuatro patas, con mis piernas elevadas sobre sus hombros yo tumbada boca arriba, de pie contra la pared el detras
9-lo mismo ke para la 8
10- a mi me gusta profunda y fuerte, definitivamente
11- yo no pienso en nada, solo dios ke gusto
12-noto una gran relajacion general
13-en la penetracion anal, me siento superdominada y eso me encanta muchisimo. Me siento su ... y su esclava, la verdad
BESITOS!

A
ameli_8102865
28/6/07 a las 18:59

Answers..
1- ¿Como sentis fisicamente la penetracion las mujeres?
PUES ES UNA SENSACIÓN BRUTAL. CON CADA MOVIMIENTO HACIA DENTRO, YO SIENTO COMO UN GOLPECITO QUE ME EXCITA MUCHÍSIMO

2- ¿Una vez se esta procediendo a los movimientos de penetración, por donde sentis el placer, el dolor o roce- describelo pero extensamente esa sensación?

EL PLACER ME LO PRODUCEN LOS GOLPECITOS DE LOS QUE HABLABA EN LA 1, SON EN EL VIENTRE, JUSTO DONDE ESTÁ LA PUNTA.
EL DOLOR, PUES DEPENDE DE LO QUE ME HAGAN! XD
Y EL ROCE DEPENDE DE LA POSTURA, PERO SUELE SER EN LA ZONA MÁS INFERIOR DE LOS LABIOS.

3- ¿Cuando llevais muxo tiempo con el movimiento de penetración intentais sentir el pene más profundo, o sea intentais abriros las piernas, me refiero para que se pueda penetrar mas profundo? ¿y porque?

SI, PERO ES INSTINTIVO. SUPONGO QUE SERÁ PORQUE DE FORMA NATURAL NECESITO SENTIR MÁS PLACER AÚN, SENTIRLO MÁS DENTRO, NO SÉ SI RESPONDO A TU PREGUNTA..

4-¿Alguna chica siente placer o algo enlos labios de la vagina durante la penetración o precisamente no se siente muxo?

EN MI CASO, DURANTE LA PENETRACIÓN LOS LABIOS PASAN A UN SEGUNDO PLANO...

5-¿Mientras os penetran os gusta estiraros mas los lavios vaginales para sentir más roce? ¿y describir lo que sentis y por donde?

LA VERDAD ES QUE NUNCA LO HE HECHO, NO LO HABÍA PENSADO..LO PRUEBO ESTE FINDE A VER QUÉ TAL!

6- ¿por que muxas os estirais o haceis estiramientos en la penetración?

YO CREO QUE ES QUE NUESTRO CUERPO REACCIONA ASÍ, PONIENDO LOS MUSCULOS EN TENSION. PUEDE QUE ASÍ EL ORGASMO SEA MÁS FUERTE, PORQUE RELAJAS TODOS LOS MÚSCULOS DE GOLPE

7- ¿por que apretais los puños, o cogeis algo o a nosotros? ¿es por el dolorcillo del roce?

ES POR PURA EXCITACIÓN. SE MEZCLAN PLACER, DOLOR Y ROCE Y ESO PONE MUCHISIMO. CUANDO UNA CHICA ESTÁ DISFRUTANDO REALMENTE CON EL SEXO, ESTÁ COMO FUERA DE SÍ, POR ESO GRITAMOS, OS AGARRAMOS...

8-¿En que posicion sentis mas dilatación?

A 4 PATAS, PARA DISFRUTAR DE ESTA POSTURA DE VERDAD, TENGO QUE ESTAR MUY LUBRICADA, Y AUNQUE SIENTO MÁS DILATACIÓN, TAMBIÉN SE SIENTE MUCHO MAS ROCE QUE EN OTRAS POSTURAS MAS CIVILIZADAS. ES UNA DE LAS MEJORES

9-¿Y q el pene llegue mas profundo?

TAMBIÉN A 4 PATAS..O LA DEL CHICO ENCIMA Y LA CHICA CON LAS PIERNAS SOBRE SUS HOMBROS..O LA DEL CHICO SENTADO Y LA CHICA ENCIMA EN LA MISMA DIRECCION

10-¿Os gusta o lo preferis mas superficial la penetración?

SUPERFICIAL? PARA QUÉ? JAJA! NO, A MI ME GUSTA PERDER LOS PAPELES, MUY ANIMAL

11-En los momentos de más penetración, más dolorcillo, roce, en que pensais: q se acabe ya, q os corrais, q se corra ya de una vez, en vaya cabr.., expresaros como realmente pensais por favor

PRIMERO LE DIGO QUE CAMBIEMOS DE POSTURA A UNA QUE ME EXCITE MAS, PARA VER SI ASÍ LUBRICO Y NO ME DUELE TANTO. SI VEO QUE NO FUNCIONA, LE PIDO QUE PARE Y VOLVAMOS A LOS PRELIMINARES OFRECIENDO UNA BUENA RECOMPENSA..

12-¿cuando acaba el acto notais la vagina(entrada y resto) vuelve a su posición inicial de reposo antes de ser penetrada o sea antes de dilatarse?

YO LA VERDAD ES QUE NO NOTO QUE VAYA VOLVIENDO POCO A POCO A SU FORMA NORMAL, PERO SI ES VERDAD QUE CUANDO EMPIEZO OTRA VEZ, NO ESTÁ DILATADA DESDE EL PRINCIPIO

13- os gusta la sensación de resbalar el semen por dentro hasta fuera, no lo notais...vosotras direis.

ME GUSTA, PERO MÁS POR LO QUE SIGNIFICA QUE POR EL HECHO DE QUE RESBALE

14- En la penetración anal q pensamientos mas privados se os vienen a la cabeza.

AL SER UNA SENSACIÓN TAN EXTREMA, ES UNA DE MIS PRÁCTICAS FAVORITAS. CADA VEZ QUE LO HAGO, ME VIENE A LA CABEZA LA IMAGEN DEL CHULO Y LA P*TA, CREO QUE CON ESO TE LO DIGO TODO.. COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE FUE PORQUE ESE CHICO QUERÍA, PUES CADA VEZ QUE LO HAGO ME SIENTO COMO SUPER COMPLACIENTE. ME SIENTO DOMINADA Y ESO HACE QUE DISFRUTE EL TRIPLE.


ESPERO QUE TE SIRVAN MIS RESPUESTAS

MUA

A
an0N_569368999z
28/6/07 a las 19:19

Muxas gracias mujeres sinceras y atrevidas
Hola,


Os agradezco como hombre que nos vayais enseñando y mostrando cada día más facetas de vuestra sexualidad.

En cada comentario esta el saber leerlo e intrepretarlo para poder disfrutar con vosotras una sana y divertida sexualidad.


Gracias por vuestras respuestas y agradece nuevas aportaciones.

UN BESOTE ENORME


Jack


A
an0N_569368999z
11/7/07 a las 17:58

Agradecimiento sincero
Para todas las mujeres que nos enriqueceis con vuestro conocimiento y saber hacer y consegis que cada dia gocemos juntos en la vida.


Un besote.


JACK

F
florea_9701364
13/7/07 a las 18:09

Que buena pregunta
pongamosla enfrente

A
an0N_569368999z
31/7/07 a las 20:52

A ver si se animan
VAMOS CHICAS POR FAVOR CONTESTAR Y DEJARNOS APRENDER DE VOSOTRAS.


UN BESITO


JACK

A
an0N_569368999z
31/7/07 a las 20:54

A ver si os animais
Hola Chicas del foro,

A ver si os animais y asi podemos conocer más de vosotras.


Un beso

Jack

A
an0N_569368999z
31/7/07 a las 20:59

Hola

Siento que te ofendas con las preguntas que realizo.
En este foro todo el mundo es libre de contestar o no.
Mis preguntas son igual de licitas que las de cualquiera, incluida tu.
Si no te apetece no contestes, pero yo sólo te puedo decir que con todo lo que explicais las mujeres no hace más que comprender que sentis en cada momento y eso si me gusta, saber lo que sentis.
Y ponerlo en practica cuando estoy con alguna mujer
De nuevo te pido diculpas por si te ofendido.
Y por otro lado gracias a todas las que generosamente nos contestan en el foro.

Un beso

Jack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest