Foro / Pareja

Hola busco a alguna mujer que sea atrevida y le guste hacer locuras.

Última respuesta: 18 de marzo de 2002 a las 22:32
P
petrus_7905246
1/3/02 a las 19:01

Hola preciosas del espero que me escriban quiero encontrar alguna chica que sea muy atrevida y le guste hacer locuras preferimente que sea una relacion seria, pero si es de pasar el tiempo no me molestaria siempre que sea una buena persona por dentro y loca por fuera estaremos bien jajaja, bueno preciosas espero sus respuestas si desean algo mas privado que no sea este medio pues escribanme a lion_guttier@hotmail.com ahi estaran mas en privado conmigo, las quiero ciao.

Ver también

M
mirta_7009120
8/3/02 a las 21:16

Toretto eres italiano??
A que te refieres con que quieres una chica que le guste hacer locuras?
A mi me encanta hacer locuras y sueño con tener una relación en el ciberespacio, pero me imagino que de vez en cuando conviene concretar ¿no?
En todo caso si te parece podemos escribirnos e intercambiar locuras para luego concretarlas ¿no te parece bonito?
Un besito donde quieras

T
taysa_5728614
9/3/02 a las 6:05
En respuesta a mirta_7009120

Toretto eres italiano??
A que te refieres con que quieres una chica que le guste hacer locuras?
A mi me encanta hacer locuras y sueño con tener una relación en el ciberespacio, pero me imagino que de vez en cuando conviene concretar ¿no?
En todo caso si te parece podemos escribirnos e intercambiar locuras para luego concretarlas ¿no te parece bonito?
Un besito donde quieras

A las mexicanas nos encanta¡
Hola, soy mexicanita y claro que me encanta hacer locuras, pero no especificas de que tipo.
Pero bueno sea lo que sea me aviento. Solo que sugiere alguna.

Bye.

I
igors_8060633
10/3/02 a las 16:12
En respuesta a taysa_5728614

A las mexicanas nos encanta¡
Hola, soy mexicanita y claro que me encanta hacer locuras, pero no especificas de que tipo.
Pero bueno sea lo que sea me aviento. Solo que sugiere alguna.

Bye.

Locuras en la net
Soy loco por hacer todo lo que una chica quiera,
ademas podríamos hacerlo en un chat privado.
Tienes WebCam?
Besote

P
petrus_7905246
11/3/02 a las 21:55
En respuesta a mirta_7009120

Toretto eres italiano??
A que te refieres con que quieres una chica que le guste hacer locuras?
A mi me encanta hacer locuras y sueño con tener una relación en el ciberespacio, pero me imagino que de vez en cuando conviene concretar ¿no?
En todo caso si te parece podemos escribirnos e intercambiar locuras para luego concretarlas ¿no te parece bonito?
Un besito donde quieras

Hola mi amor
Bueno me referia aque hariamos lo que tu quisieras atra vez de la computadora mi cielo me gusta hacer todo lo que una mujer le fascine si te interesa sabes bien donde buscarme mi corazon.

P
petrus_7905246
11/3/02 a las 21:59
En respuesta a taysa_5728614

A las mexicanas nos encanta¡
Hola, soy mexicanita y claro que me encanta hacer locuras, pero no especificas de que tipo.
Pero bueno sea lo que sea me aviento. Solo que sugiere alguna.

Bye.

Hola preciosa
Bueno sabrosura pues te lo digo cuando me busques mi amor si no te gusta pues lo dejamos y hacemos lo que tu quieras si de verdad te gusta sabes mi correo aqui lo tienes lion_guttier@hotmail.com ahy me encontras siempre adios preciosa.

J
jie_5719327
18/3/02 a las 22:32
En respuesta a mirta_7009120

Toretto eres italiano??
A que te refieres con que quieres una chica que le guste hacer locuras?
A mi me encanta hacer locuras y sueño con tener una relación en el ciberespacio, pero me imagino que de vez en cuando conviene concretar ¿no?
En todo caso si te parece podemos escribirnos e intercambiar locuras para luego concretarlas ¿no te parece bonito?
Un besito donde quieras

Yo si,soy italiano
Hola Yanet,,soy de italia,precisamente de venecia.Sy quiere tener fantasia y mas con migo...te espero ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook