Foro / Pareja

Se que es una locura pero me encanta!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 18:44
A
arleny_8763722
20/1/13 a las 14:09

He conocido por chat a un hombre de 57 años, yo tengo 30, vive a 700 km de mi ciudad y me ha dado vuelta la cabeza. Entiendo que es una locura, que hay mucha diferencia de edad (la distancia no me importa), que solo lo conozco por internet pero no dejo de pensar en el y siento - por mas loco que parezca - que estoy enamorada. No nos hemos conocido personalmente. De esto hace 4 meses. Hemos tenido sexo virtual y telefónico. No nos llevamos del todo bien. Pero no puedo dejar de hablarle. Corté comunicación varias veces, la última durante más de 1 mes pero ahora volví a comunicarme con el y me dijo por primera vez que hagamos lo que sea para encontrarnos, como sea y donde sea. Que piensa solo en mi. Que quiere entregarse en cuerpo y alma. Estoy confundida. No creo que le pase lo mismo que a mi. No se qué hacer. No puedo controlar lo que me pasa. No me lo puedo sacar de la cabeza, a pesar de haber intentado conocer otros hombres. El problema es que pienso que solo me ve como un objeto sexual y - dada la diferencia de edad - solo quiere sexo. No podemos tener una relación seria. Le dije que me parecía bien de encontrarnos - aunque tengo mis dudas y miedos - y también le dejé bien claro que no volvería a tener sexo virtual ni telefónico.
Espero que me ayuden con comentarios y opiniones. Gracias.

Ver también

R
regula_9113515
20/1/13 a las 15:39

Bueno..
La diferencia de edad es lo de menos, yo tengo 23 y mi pareja 41 y vamos superbien..pero no es por Internet.
El caso: DEJALE LAS COSAS CLARAS YA!!, dile que es lo que busca..porque si quiere solo sexo mandale a tomar viento..

L
lya_7866452
20/1/13 a las 18:44

Ten cuidado
Por su edad puede ser un hombre casado o con hijos y bueno, a mi parecer, estar con un hombre que tiene una familia no es correcto (claro que si el hombre es divorciado ahi la cosa cambia, pero no significa que debas de dejar de ser precavida) yo te recomiendo que lo trates en persona y no vayas directamente al sexo, conocelo primero, tratalo bien y luego ya sabrás si tienes o no sexo con el... Los hombres pueden esconder muchas mañas y nosotras como mujeres debemos ser precavidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook