No hago mas que leer y escuchar por todos los sitios que piso y visito cosas que demuestran que cada vez mas y mas no se puede confiar en ninguna mujer, como bien se ha dicho en otra charla , hay una ciencia cierta y es que en algun momento de vuestra vida os habeis comportado como prostitutas sin sueldo.
Vosotras es aqui cuando empezais a decir eso de ... él se lo merecia, no me trataba bien, no me hace caso, necesito otras experiencias, necesito ... yo ... YO YO y ... YO ! ... acto de egoismo mas puro no lo he visto en la vida , ser infiel. Pero os creeis diosas o algo similar verdad? no buscais igualdad en ningun lado , sino ir por ahi pisando a los hombres y tratandolos como mierda, no sabeis para nada el ser justas. Hay muchísimos hombres buenos y decentes ... pero ... mujeres? cuantas? 2 o 4 por cada 3 millones? no os mereceis todo lo que se da por vosotras cuando uno está comprometido con otra persona, como sois asi de egoistas por naturaleza buscais sentiros bien con vosotras mismas , y ya pensareis si teneis suerte en la otra persona.
Pensais que si vuestros sentimientos son ambiguos y tiran hacia un lado u hacia otro en algun momento de vuestra vida debeis seguirlos y ya stá .... porque (como muchas veces lo he oido) "era lo que yo sentia" .... no sois capaces de dejar las cosas claras con vuestra pareja porque nosabeis si le kereis o no o quereis al amante que se os folla mientras vuestra pareja trabaja o mientras que se va a la guarderia con vuestro hijo ... pero claro son vuestros sentimientos y hay que respetarlos no ?? YA BASTA !!! ESTOY HARTO de vuestra actitud de YO y YO MISMA , no os dais cuenta de que sois unas ... consentidas y orgullosas? eso es libertad femenina? libertad para salir con quien os salga de vuestros ... "sentimientos"? sin respetar a quien os kiere ? ... no os mereceis nada , N - A - D - A . Os creeis que por ser mujer teneis el derecho de hacer loque os plazca para sentiros bien con vosotras mismas, y os importa una ... mierda el pisotear a quien sea, y eso lo haces tu, tu madre, tu vecina ... TODAS en algun momento de vuestra maldita vida llegais a tomar la decision egoista de follaros a quien os plazca cuando os plazca sin importar el que , con quien , ni vuestros compromisos.
Desde hace mucho tiempo perdi la confianza en las mujeres, todas me pareceis igual de hijas de ... (con perdon pero con fundamento) muchas veces se os trata como os lo mereceis y como os lo buscais. Ser bueno en esta vida ya no tiene sentido, si eres un hijo de ... y vas destrozando corazones por todos los lados que puedas disfrutaras tu vida (ESO ME ENSEÑAIS VOSOTRAS) pero si vas de bueno queriendo con todas tus fuerzas a tu compañera sentimental ella seguramente llegará un dia en que se comporte como todas las demas.
Atreveos a negarme alguna ... palabra, tambien hipócritas he visto muchas. Bona tarda