Foro / Pareja

Porque las mujeres no sois tan promiscuas como los hombres?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 2:03
B
balla_6505360
22/10/05 a las 6:22

decirme

Ver también

I
ismael_9113550
12/5/10 a las 17:30

Pues...
yo te diría que si lo son, pero disimulan bien :P

A
an0N_621069199z
12/5/10 a las 18:02

Soy mujer y no todas,no generalisen!!
No estoy de acuerdo con este comentario no todas las mujeres somos así yo por lo general soy muy morbosa, tengo una relación habierta, tengo varios amigos, tengo que tener mucho sexo se muy bien separar mi relación amorosa del sexo.para mi amor es amor y sexo es sexo.
Disfruto muy bien de las dos por separado.

Y
yesica_10032374
13/5/10 a las :50

Cultura
No voy a usar el calificativo de promiscuo/a.
Yo creo que a las mujeres nos gusta el sexo tanto como a los hombres, y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nosotras simplemente podemos ''ver más alla''.
Pensar un poco, vaya, que pasa que los tios no pueden ver ''más allá'' también?
Sinceramente, considero que la culpa de todas estas ''creencias'' la tiene la sociedad y los valores que se nos inculcan en la cultura desde la tradición. Me afirmo en esto porque un hombre, digamos lo que digamos en los tipicos comentarios, también tiene sentimientos, pero que pasa, que los tiene que ocultar un poco para parecer ''más hombre''. Una mujer, si le gusta el sexo, ya se califica de promiscua para arriba... ya me entendeis. Un hombre si le gusta el sexo, simplemente es algo ''natural'' y es un ''machote''. Digamos lo que digamos de que somos muy modernos y leches, esto sigue pasando en las sociedades ''modernas'' de occidente, y todo viene de atras, del sometimiento, de las creencias, de los valores inculcados, que todavía estan bien asentados en nuestra vida. Así que no vayais de que los hombres son ''animales'' y nosotras más ''sentimentales'' porque todos somos humanos, el sexo nos da placer y nos gusta, y diciendo lo contrario lo unico que hacemos es continuar con esta farsa y estos micromachismos, de modo que todo va relacionado con la educación y la cultura.
Y antes de que alguien me contradiga, que se ponga a mirar tradiciones sexuales de culturas de otros paises, que de verdad sorprenden.
Saludooos

I
isha_6342474
13/5/10 a las 2:03
En respuesta a yesica_10032374

Cultura
No voy a usar el calificativo de promiscuo/a.
Yo creo que a las mujeres nos gusta el sexo tanto como a los hombres, y no estoy para nada de acuerdo con eso de que nosotras simplemente podemos ''ver más alla''.
Pensar un poco, vaya, que pasa que los tios no pueden ver ''más allá'' también?
Sinceramente, considero que la culpa de todas estas ''creencias'' la tiene la sociedad y los valores que se nos inculcan en la cultura desde la tradición. Me afirmo en esto porque un hombre, digamos lo que digamos en los tipicos comentarios, también tiene sentimientos, pero que pasa, que los tiene que ocultar un poco para parecer ''más hombre''. Una mujer, si le gusta el sexo, ya se califica de promiscua para arriba... ya me entendeis. Un hombre si le gusta el sexo, simplemente es algo ''natural'' y es un ''machote''. Digamos lo que digamos de que somos muy modernos y leches, esto sigue pasando en las sociedades ''modernas'' de occidente, y todo viene de atras, del sometimiento, de las creencias, de los valores inculcados, que todavía estan bien asentados en nuestra vida. Así que no vayais de que los hombres son ''animales'' y nosotras más ''sentimentales'' porque todos somos humanos, el sexo nos da placer y nos gusta, y diciendo lo contrario lo unico que hacemos es continuar con esta farsa y estos micromachismos, de modo que todo va relacionado con la educación y la cultura.
Y antes de que alguien me contradiga, que se ponga a mirar tradiciones sexuales de culturas de otros paises, que de verdad sorprenden.
Saludooos

Bien dicho
En eso tienes mucha razón, es culpa de la sociedad.
El hombre se la puede pasar hablando de sexo y contando cuantas viejas se ha echado eso es aceptable? y la sociedad lo marca de machote? la verdad no le veo el sentido, pero si una mujer lo hace la marcan de promiscua de ... wtf?

Tanto el hombre como la mujer les gusta el sexo, yo soy una de ellas, me gusta disfrutar de ello, me gusta hablar de ello y no por eso soy una put.. estamos en tiempos modernos donde la mujer se ha liberado. Y doy gracias por eso...

Lastima que haya gente todavia así, no disfrutan de algo que es tan natural y tan lindo por el que diran? Bullshit lo que los otros piensen, no sean tontas disfruten, demuestren su lado animal, que es rico!!

Gozando la vida se vive mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir