Foro / Pareja

t casarías o t uniarias con una persona que ha dejado de ser promiscua?

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las :07
R
rayko_9876770
18/4/08 a las 16:31

Hola amigos (as) de este foro?.

T casarías o t irías a vivir con una persona que ha dejado de ser promiscua y que esa persona que lo fue la conocen la mayoría de tus compañeros?.

Como ven, esta pregunta va dirigida a hombres y mujeres. ANÍMENSE A CONTESTAR y den sus opiniones!!!!.

Ver también

A
an0N_805382899z
18/4/08 a las 18:09

Seguro que ya no es?
lo importante es que ahora, estando con su actual pareja, no lo siga siendo. el pasado tiene una importancia relativa, dependiendo del que se la de. se supone que la promiscuidad pasada es un dato minimo a tener en cuenta a la hora de decidir estar con una persona, que habra otras cosas que te hayan llamado la atrncion de ella y que seran las importantes atener en cuenta a la hora de escogerla como pareja. lo que quizas sea complicado es que esa persona haya cambiado tan radicalmente, no es facil que asi sea, tiene que haber una motivacion muy grande; espero que tu lo seas...

R
rayko_9876770
30/4/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_805382899z

Seguro que ya no es?
lo importante es que ahora, estando con su actual pareja, no lo siga siendo. el pasado tiene una importancia relativa, dependiendo del que se la de. se supone que la promiscuidad pasada es un dato minimo a tener en cuenta a la hora de decidir estar con una persona, que habra otras cosas que te hayan llamado la atrncion de ella y que seran las importantes atener en cuenta a la hora de escogerla como pareja. lo que quizas sea complicado es que esa persona haya cambiado tan radicalmente, no es facil que asi sea, tiene que haber una motivacion muy grande; espero que tu lo seas...

Hola más opiniones!!!!
Necesito más opiniones!!!

A
amira_9179622
1/5/08 a las 16:46

Yo si
si esa persona hasta ahora no se habia enamorado de nadie, veo razonable que se haya dedicado a ir de flor en flor.
piensa que asi tiene mas experiencia y eso te beneficia a ti

Z
zulema_9046363
1/5/08 a las 21:21

Porque no?

Yo no me acuerdo de los encuentros sexuales que tuve antes de casarme.

Es más, no me acuerdo ni de esas personas de mi pasado.

Entonces... Porqué no?

L
liyun_9404478
2/5/08 a las 22:01

A ver...
Hay que distinguir entre dos cosas. Una cosa es q la persona en cuestión haya estado con más o menos personas porque no tenía una pareja estable y como persona que es tenía que disfrutar lo que podía. Si ha estado con amigos tuyos pues son cosas que pasan y no te tiene que importar ese pasado, o tú no has estado con nadie??? Yo en ese caso no tendría problema.
Otra cosa muy distinta es una persona que ha estado con muchas personas y ADEMÁS las ha engañado o puesto los cuernos. YO aseguro que esas personas nunca cambian y si por si acaso lo hacen sería un auténtico milagro y hablo totalmente desde la experiencia. Yo nunca he sido infiel ni creo que lo sea alguna vez pero tengo el claro ejemplo de una amiga a la que yo voy a casar dentro de dos semanas, sabiendo que ese pobre chico tendrá más cuernos que todos los toros bravos de españa.. Y también tengo la experiencia de un chico al que conocí warreando (él) y le dí la oportunidad xq m vendió la moto muy bien. Parecía el ser más maravilloso del mundo y teníamos una relación idílica hasta que tarde o temprano la cabra tira al monte y me acabó poniendo los cuernos y ahora se los pone a su novia actual. Encima sigue negándolo y llendo de bueno por la vida... Esas personas no cambian.

A
aytana_9704011
2/5/08 a las 23:57

Solo hay dos riesgos
el sida y que el que es nunca deja de ser

J
jenara_7831943
3/5/08 a las 7:20

Pasado es pasado..
y allí queda. Quien no tiene una historia q contar? (creo q en estos tiempos muy pocos..), quien no se ha equivocado alguna vez??.. Si hablamos de las posibles enfermendades creo q todo aquel q no sea virgen si no se cuida esta en riesgo.. y aún siendolo.. a cada uno tiene lo que Dios quiere para cada uno.. no necesitas haber tenido relaciones para adquirir alguna enfermedad o aun sin ser promiscuo... uno nunca sabe quien ha cometido un deslis..Lo importante es vivir el día a día.. ser felices con la persona que amamos.. El presente es lo que importa y el futuro que se construimos día a día.

R
rayko_9876770
13/6/08 a las :07

Más opiniones!!
Más opiniones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook