Foro / Pareja

Creo q yo fui la q falle ... ?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 17:37
M
maroa_5787073
30/3/15 a las :55


Me siento mal tuve un novio el tiene 22 y yo 25 soy mamá y pues cuando salíamos el muy lindo respetuoso todo bien ...pero cuando nos mensajeamos yo le escribía bien pero luego comenzaba con mis tonterías de q yo no era la persona ideal, q soy una porqeria ,q Hiba a decir su familia de nosotros aparte tenia muchos problemas de estabilidad emocional y problemas con mi familia (no x el )y lo hacia sentir mal ,qeria romper varias veces la relación x q no me sentía merecedora de su amor pero ...me enamoré de el y se me hacia difícil dejarlo, hasta q el dijo hasta aqi y si me sentía mal y después de un Tiempo le volví a escribir y nos vimos como dicen le hice la chillona para volver y asi fue volvimos pero ya no le contaba nada mio solo contarnos lo básico q tal tu dia. Como estas y esa simple preguntas después de un Tiempo comenzó con dame Tiempo no le encuentro chiste a nuestra relación estar pegados a un celular y,esas cosas y si me sentia mal pero no le decía nada ...hasta q un dia yo le mande un mensaje q me sentía mal ya,saben buscar cariño y palabras de motivación pero solo vio mis mensajes y después de una hora q le digo mis autocrítica de mi q no lo merecía q soy lo peor y creo q fue mas x coraje o no se pero dije cosas muy malas y después ya no me escribió al otro dia le dije si nos podíamos ver me dijo q no después de una semana le dije q x no me buscaba y me contesto ..>q x el momento no creia buscarme q mi felicidad no dependa de Nadien si no de mi< y ahora ya es un mes y medio ...y no se q aser lo extraño pero ya no me busca y me evita mensajes y llamadas .=/

Ver también

D
dora_8535593
30/3/15 a las 17:37

Pase lo que pase, sigue adelante!!!!
Hola koisora... creo que ya tenes la respuesta vos solita, él al no enviarte mensaje, ni teléfono, ni ningún tipo de comunicación te está diciendo: "basta"...
Todos nos equivocamos, aprende de esta relación para la próxima no cometer lo mismo, pero siempre ten presente que vos vales y mucho!, nada de auto criticarte y echarte al piso denigrándote vos sola, ¿Por qué hace eso?, no lo hagas mas y ahora a seguir adelante que no es el fin del mundo, toda ruptura duele mucho, pero si la relación no da para más, es mejor seguir adelante y ya vas a ver como con el tiempo aparecerá en tu vida esa persona especial, y cuando aparezca ya sabes, ¡vos sos la mejor! y vas a hacer lo mejor para que esa relación perdure... un beso grande y arriba ese ánimo, busca cosas que te distraigan asi no piensas tanto... y no le llames más, ni mensajes ni nada, ¡no hay peor cosa que perseguir a un hombre! porque más se empecinan en no volver, déjalo solo, si él te quiere realmente va a volver solito y sino mi querida a seguir adelante!
mucha suerte en tu vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir