Hola, bueno la verdad me encuentro muy desesperada.
Hace tiempo tuve una relación de noviazgo con un chico menor que yo, duramos casi 2 años, sosteníamos relaciones sexuales con condón siempre, hasta que decidimos dejar de usar el preservativo, me cuidaba con otros métodos para evitar un embarazo, etc.
Meses después me enteré que me había sido infiel, y nuestra relación empezó a tornarse bastante conflictiva, yo lo quería mucho y seguí con el a cambio de que se hiciera la prueba del vih, la cual se realizó y le salió negativa, al mes siguiente volvió a hacercela y nuevamente resultó negativa, sin embargo no podía perdonar su infidelidad y terminamos de muy mala manera. Dejamos de vernos bastante tiempo, cerca de 9 meses y yo conocí a otro chico con el cual empecé a salir y entablamos una relación muy bella.
Cuando volví a ver a mi ex novio las circunstancias nos llevaron a tener relaciones sin protección, y me di cuenta que había actuado mal, en primera por que traicioné a ese alguien que me brindó su amor incondicional y verdadero, y en segunda por que no me protegí, mi ex novio se portó como un patán burlándose de mi y tratándome pésimo, diciendome que si por tener relaciones con el seguramente cuando el y yo eramos pareja también lohabía hecho con alguien más y cosas así, decidí alejarme de el completamente pues no quería caer en un circulo vicioso ni destruir la vida plena que llevaba.
Mi ex novio me llamaba por teléfono y me molestaba por mis redes sociales, el tuvo parejas con las cuales terminaba por su carácter tan fuerte que tenía, y siento que por coraje y ver mi felicidad me moelstaba y amenazaba, tiempo después decidí enfrentarlo y decirle que me dejara de molestar, y me dijo que tenía algo que decirme: que tenía vih, cuando me dijo eso mi vida se vino abajo, mis planes y todo se derrumbaron, le colgué el teléfono y no quise saber nada más de el.
Posteriormente me volvió a llamar y me dijo que no era cierto, que estaba enojado y "ardido" de que yo estuviera con alguien más, desde ese entonces hablo con el de vez en cuando solo para "saludar" pues así me mantengo al tanto de su salud y de como le va en la vida, actualmente el tiene una pareja y por lo que me cuenta sostienen relaciones sin protección, y sigue como si nada en la vida. Desde el momento que el me dijo que tenía vih vivo en depresión y miedo, no duermo, me he aislado de todo, me da muchísimo miedo de tener el vih, no sé que hacer.
¿Creen que me haya contagiado de vih?
¿Qué puedo hacer? Tengo mucho miedo...
Gracias por su atención.