Foro / Pareja

¡urgente! vih/sida necesito desahogarme, ayuda por favor.

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 17:48
A
an0N_568802199z
20/12/09 a las 9:15

Hola, bueno la verdad me encuentro muy desesperada.

Hace tiempo tuve una relación de noviazgo con un chico menor que yo, duramos casi 2 años, sosteníamos relaciones sexuales con condón siempre, hasta que decidimos dejar de usar el preservativo, me cuidaba con otros métodos para evitar un embarazo, etc.

Meses después me enteré que me había sido infiel, y nuestra relación empezó a tornarse bastante conflictiva, yo lo quería mucho y seguí con el a cambio de que se hiciera la prueba del vih, la cual se realizó y le salió negativa, al mes siguiente volvió a hacercela y nuevamente resultó negativa, sin embargo no podía perdonar su infidelidad y terminamos de muy mala manera. Dejamos de vernos bastante tiempo, cerca de 9 meses y yo conocí a otro chico con el cual empecé a salir y entablamos una relación muy bella.

Cuando volví a ver a mi ex novio las circunstancias nos llevaron a tener relaciones sin protección, y me di cuenta que había actuado mal, en primera por que traicioné a ese alguien que me brindó su amor incondicional y verdadero, y en segunda por que no me protegí, mi ex novio se portó como un patán burlándose de mi y tratándome pésimo, diciendome que si por tener relaciones con el seguramente cuando el y yo eramos pareja también lohabía hecho con alguien más y cosas así, decidí alejarme de el completamente pues no quería caer en un circulo vicioso ni destruir la vida plena que llevaba.

Mi ex novio me llamaba por teléfono y me molestaba por mis redes sociales, el tuvo parejas con las cuales terminaba por su carácter tan fuerte que tenía, y siento que por coraje y ver mi felicidad me moelstaba y amenazaba, tiempo después decidí enfrentarlo y decirle que me dejara de molestar, y me dijo que tenía algo que decirme: que tenía vih, cuando me dijo eso mi vida se vino abajo, mis planes y todo se derrumbaron, le colgué el teléfono y no quise saber nada más de el.

Posteriormente me volvió a llamar y me dijo que no era cierto, que estaba enojado y "ardido" de que yo estuviera con alguien más, desde ese entonces hablo con el de vez en cuando solo para "saludar" pues así me mantengo al tanto de su salud y de como le va en la vida, actualmente el tiene una pareja y por lo que me cuenta sostienen relaciones sin protección, y sigue como si nada en la vida. Desde el momento que el me dijo que tenía vih vivo en depresión y miedo, no duermo, me he aislado de todo, me da muchísimo miedo de tener el vih, no sé que hacer.

¿Creen que me haya contagiado de vih?
¿Qué puedo hacer? Tengo mucho miedo...

Gracias por su atención.

Ver también

N
nyuma_5860228
21/12/09 a las 15:10

Tranquila
HOLA LO PRIMERO HAZTE LA PRUEBA EL PRIMER RESULTADO YA SABES QUE TE LO DAN RAPIDO QUEDATE TRANQUILA SEGURO QUE ES MENTIRA POR LO QUE NOS CONTAS SABES PORQUE LO HA HECHO CONOCE TU DEBILIDAD POR CONTRAR LA ENFERMEDAD POR OTRA PARTE NO JODERIA CON ESO PORQUE CUANDO REALMENTE LO TIENES NO TIENES ANIMO NI SIQUIERA PARA FASTIDIAR UNA VEZ QUE TE LO DIAGNOSTICAN TE LAS PASAS DE MEDICOS EN MEDICOS Y REALMENTE LA MENTE LA TIENES A MIL DE OCUPADA SABES HACEN 2 SEMANAS SE LO DIGNOSTICARON A MI SUEGRO CREEME SE LO QUE SE PASA CUANDO EL RESULTADO ES POSITIVO Y NO TE DAS IDEA COMO TE CAMBIA LA VIDA EL HIV Y SABES ME ALEGRO QUE YA NO SEA TU PAREJA METERSE CON ALGO TAN TERRIBLE HABLA DE UNA GRAN INMADUREZ Y SARCANISMO CUANDO PERSONAS MUEREN POR ELLO Y ADEMAS NOS HACE LA VIDA TAN COMPLICADA PORQUE SI TE CONTARAS COMO NOS CAMBIO LA VIDA VERIAS QUE NADIE QUE LO TENGA JODE CON ESTO TE DECEO LO MEJOR Y SEGURO LINDA QUE NO LO TIENES UN BESO Y MUCHA MUCHA SUERTE CHUCHUJOEL@HOTMAIL.COM TE MANDO MI CORREO POR SI TE QUIRES COMUNICAR CONMIGO

Z
ziheng_8630585
11/1/10 a las 18:03

Vih
en primer lugar, animarte y decirte que en el supuesto de que tuviera vih, es poco contagioso, pero en cualquier caso deberías hacerte la prueba.
para hacerte esta prueba te recomiendo que te hagas anticuerpos hiv-1 y 2 a partir de los 3 meses de la ultima relacion con el, que veras como te da negativo y te olvides despues del tema del vih. es conveniente que te hagas tambien pruebas de vph, gonorrea, clamidia, sifilis y hepatitis.
si sientes mucha ansiedad, puedes hacerte una prueba de carga viral (pcr) sin tener que esperar 3 meses, aunque es mucho mas cara, y necesita igualmente una prueba de confirmacion de anticuerpos a partir de los 3 meses.
en cualquier caso animo, que yo he pasado por una situacion parecida y me puedo hacer una idea de lo que sientes.
ah y otro consejo, aunque te de negativo, y te lo haya dicho para fastidiarte por venganza, dile que has dado positivo, para que se cague de miedo.

I
imran_9398920
11/3/10 a las 17:48

Bueno visita este sitio www.relacionespositivas.com
Bueno visita este sitio www.relacionespositivas.com son unas personas maravillosas y son seropositivos vih sida y además nos enseñan noticias hacerca de este virus, es un buen grupo, es una institución que a un bajo costo, te dan mucha felicidad,
Acude a relacionespositivas.com y veras como de solo hablar con estos seres maravillosos encuentras paz. Por que son personas que te entenderan y compartiran contigo las ganas de seguir viviendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir