Foro / Pareja

Amigos ¡URGENTE!

Z
zainab_2872192
24/7/18 a las 13:55

Hola! Quería comentar mi situación porque no sé si es normal o no. Yo tenía un amigo en la universidad con el que iba en tren casi cada día para volver a casa. Pues bueno, mi novio empezó a poner problemas al poco tiempo, enfadandose todos los días que iba con él, ya que según el confía en mí pero tiene miedo de que al ir cada día con otro me guste más que él. Llegó el punto que para que no se enfadara esquivaba a mi amigo e iba yo sola en el tren, cosa que me llevo a una pequeña depresión ya que yo no soy así. Ya ha acabado el curso (casi todo evitando a mi amigo), obviamente, mi amigo ya no me habla, ya que lo evitaba sin darle explicación. Hace poco volvió a salir el tema con mi novio, y me dijo que si volvía a pasar algo así (de ir cada día sola con otro chico), seguramente me acabaría dejando, ya que confía en mí pero se siente muy mal cada vez que voy a solas con un chico ya que me puedo pillar por él. De tener amigos en clase y eso no está en contra, pero de estar a solas tanto rato en el tren casi cada día si.
No se si soy muy exagerada y es normal ya que yo tambien soy bastante celosa y alomejor me pasaria lo mismo si fuera al revés o si me esta controlando y manipulando a lo extremo y no me doy cuenta o no quiero verlo.
El me ha dicho que es muy celoso y que lo tengo que respetar, y que eso no lo va a cambiar nunca.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram