Foro / Pareja

Una situacion dificil

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 1:01
N
nahla_7877050
17/1/14 a las 19:02

Hola chicas, es la primera vez qe escribo en un sitio de estos y estoy tan saturada que alomjr la opinion de otras personas q desconozco podrian ayudarme.
Mi historia es de mi relacion de 4 años con mi novio al cual he amado con locura durante este tiempo, desde el primer dia hasta el dia qe me decepciono x completo...
Lo qe yo he amado a esta persona se qe no me ocurrira con ningun otro, podre qerer mas o menos...pero no igual....

Yo tenia en mi modo de ver las cosas, una relacion preciosa, una relacion qe podia con todo, sentiamos qe nada ni nadie nos iba a separar...o eso deciamos..yo siempre decia qe lo unico qe nos podria separar seriamos nosotros mismos..y asi fue

Hasta hace un mes y poco me entere por consecuencias qe no voy a explicar pk es demasiado largo qe mi pareja al cual amaba con locura tenia un facebook a parte del qe yo sabia (el oficial), mirando un mensaje qe el me dejo ver x motivos de una discusion qe decia q el no ocultaba nada...me entere qe tenia esta otra cuenta de facebook...en este mensaje ponia literalmnt "agregame a este face qe este de aqui es de chico bueno con novia y tngo otro de golfo y amantes jajaja", esto claro esta dirigido a una chica. Bueno qe deciros q al leer ese mensaje mi mundo se vino abajo...senti un dolor qe jamas creia qe sentiria nunca...he tenido una relacion tb larga anteriormnt y no se parecio a nada a esta de lo tanto qe he qerido y como me decepciono...la cuestion qe visto ese mensaje le hice qe me enseñara el otro facebook a sabiendas qe me doleria saber lo qe me iba a encontrar ahi...en fin el me lo enseño entre lagrimas pk sabia qe todo habia acabado...cuando lo abri vi qe tenia unas 12 chicas y dos amigos suyos o conocidos, solo me hizo falta leer 3 conversaciones con 3 chicas distintas para no qerer leer mas...en resumidas cuentas esas conversaciones era de tonteo, de flirteo... unas cosas qe mi pareja decia a esas chicas qe jamas me imagine qe haria...en ese momento...mi corazon se hizo trizas ya qe no podia imaginar qe mi pareja, la persona q tanto amaba, la persona q me ha exo tan feliz en estos años me staba haciendo eso....durante un año tenia ese facebook y yo no tenia idea de ello...

Entre lagrimas el m juro qe no habia pasado de eso, qe no ha besado otros labios qe solo era tonteria, qe esqe...estbaa aburrido qe el tiene baja autoestima y qe mira se le fue de las manos, solo qeria ver si aun seguia gustando qe solo fue un error....yo en algun momento de la conversacion descncte...le dije qe como me pudo hacer eso..si acaso hice algo mal, si la relacion iba mal...si alguna vez le falto atencion, amor, palabras bonitas hacia el...el me contesto qe no y qe no sabe pk hizo lo qe hizo. Yo le dije qe me habia faltado al respeto totalmnt...qe eso estando enamorado no se hacia...lo siento le dije, pk no podia ponerme en su lugar para entenderlo ya qe a mi jamas se me hubiese pasado por la cabeza hacer tal cosa... 2 De esas chicas qe tenia agregadas eran clientas suyas del pub en donde el trabaja los fines de sema.La cuestion es qe le perdone de alguna manera....ha pasado un mes y medio casi dos y las cosas han ido a peor...el ahora se ha vuelto conmigo desconfiado, cosa q no entiendo...dice qe estoy distante qe ya no le digo te quiero qe no le abrazo y qe eso no qiere en una relacion qe qiere q este como antes, yo le he dcho qe eso ahora es imposible qe lo qe debo hacer primero es curarme y qe el en vez de presionarme deberia enamorarme nuevamnt hacerme sentir unica y demostrar q se equivoco, mi madre me dice qe lo qe yo tenia no volvera...y cada dia se va llendo un poco mas y mas... pero si qe es cierto qe me duele dejarlo por todos esos recuerdos preciosos qe el me regalo en su dia....yo me veia casandome con el, frmando una familia con el y ahora esto se ha vuelto un infierno de desconfianza de cabreos de peleas....de agobio...

Si alguien ha tenido la paciencia de leer mi historia resumida....muy resumida, me gustaria qe me diese su opinion, mi pregunta es.... como dejar a una persona a la cual has amado con locura, y quieres actualmnt? aun sabiendo...qe no va a ningun sitio... creeis qe se ha dado cuenta qe me perdia y ha cambiado? qe ha aprendido del error? Un saludo.

Ver también

K
kamal_5770613
17/1/14 a las 19:58

Hola
creo que es independiente lo que el esté haciendo ahora con lo que tu sientes. El problema que tienes, es que puedes llegar a perdonar pero no a olvidar y eso rompe toda posibilidad de llegar a nada en esa relación.
El noviazgo es para conocerse y ya has visto lo que ha pasado, por lo que tienes que tomar una decisión. No puedes hipotecar tu vida por lo bueno del pasado, en esta vida hay que vivir a tope los buenos momentos pero, en este caso, siendo consciente de que se está conociendo a otra persona y que esta, puede llegar ha comportarse de una manera que desconocíamos y que no encaja con nuestra personalidad, sueños y proyectos.

N
nahla_7877050
17/1/14 a las 20:19
En respuesta a kamal_5770613

Hola
creo que es independiente lo que el esté haciendo ahora con lo que tu sientes. El problema que tienes, es que puedes llegar a perdonar pero no a olvidar y eso rompe toda posibilidad de llegar a nada en esa relación.
El noviazgo es para conocerse y ya has visto lo que ha pasado, por lo que tienes que tomar una decisión. No puedes hipotecar tu vida por lo bueno del pasado, en esta vida hay que vivir a tope los buenos momentos pero, en este caso, siendo consciente de que se está conociendo a otra persona y que esta, puede llegar ha comportarse de una manera que desconocíamos y que no encaja con nuestra personalidad, sueños y proyectos.

Gracias
La verdad qe tienes mucha razón, no debo hipotecar mi vida por esto...y asi es como se conoce a la gente, mi entorno me ha dixo qe qe pasara si lo dejo pasar y me encuentro casada y con hijos...ahi ya no podre hacer nada, o sera mas dificil...pero es muy dificil dejar a alguien cuando aun sientes aun sabiendas qe todo lo qe un dia fue murio...parece qe este esperando a qe todo vuelva como antes,pero se qe no sera asi. Gracias por leer mi historia y contestar, es muy resumida y aun asi es larga jeje.

L
loren_9900005
18/1/14 a las 1:01


Hola! pues lo mejor que puedes hacer es darle puerta, alguien que no para de decirte y hacerte sentirte especial, y por detras tiene otra cuenta.. Supongo que sentiste una punzada en el pecho, esta claro que el se puso a llorar y te monto la tipica escenita pero sabes?no tiene justificacion a el nadie le obligaba a ablar con otras chicas, y no olvidas un rato de tu vida que tienes novia, me parece un ... y por tios asi, yo no aceptaria jamas tener una pareja que usase redes sociales,esas cosas solo traen problemas,

Mi consejo, dejale, ha tonteado con otras, ergo.. ha sido infiel, da igual que alla sexo o no, la intencion es la misma, y jamas vas a volver a confiar,yo te deseo mucha suerte y que encunetres a alguien que te valore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest