Foro / Pareja

Una pregunta para las chicas hermosa e inteligentes de enfemenino.

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 4:58
L
lihao_6216136
2/1/12 a las 1:28

ok, a lo mejor es media pendeja pero hay va,(ya Que). supongamos que un amigo las invita a una cita y en la cita pues se pone muy aventado, y se lanza al ataque; primero te mira dulcemente por unos segundos, después se acerca a ti y............ bueno la pregunta es ........
Que preferirías:
Que te clavara un buen beso a la primera que dure una eternidad.
o..
Que se te declare y te pregunte quieres ser mi Novia y toda la cuestión y después del si te de el beso ya con permiso y todo...

Yo como Hombre prefiero clavar un buen beso y no estar preguntando, Bueno lo peor que puede pasar es que pierda un par de Dientes. y los tenga que ir a recoger a la esquina, por lo menos no me quede con las ganas.
Pero a lo mejor a ustedes les gusta que pidan permiso...no se... .. Como dicen por hay lo que se ve no se pregunta y si yo se que le gusto a alguien, por que voy a preguntar.
pero a lo mejor me equivoco total Opinen porfa.. es para distraer el Ocio....

Ver también

L
lihao_6216136
2/1/12 a las 6:50

Vamos que pasa.......... es para pasar el ocio de las vacaciones
vamos únete a la charla, es fácil ademas es una situación hipotética, no es que ande de besucon de feria, o de galán de parque . Se me ocurrió hablar de algo. porfa opina ademas yo no estoy para juzgar, que tampoco soy galán de cine. y me han despreciado mas veces que a un pan recalentado. así vamos como buenos amigos.

L
lihao_6216136
2/1/12 a las 6:55

Very nice. 100 puntos
me gusto, es muy buena respuesta, la verdad es que tienes mucha razon really super. te luciste, Gracias y FELIZ AÑO 2012 que todos tus deseos se hagan realidad.un millón de besos, pero de los buenos.

A
aby_8147493
2/1/12 a las 7:36

Sin burocracias
un beso lo dice todo
después de todo es un amigo y no un desconocido
a lo sumo se ligará un cachetazo
o todo lo contrario

R
raouia_6948482
3/1/12 a las 3:16

Bueno eso depende mucho del tipo de chica y de lo que sientan.

Yo personalmente muchas veces prefiero que me besen, ya luego se vera como se dan las cosas o no?

Igual eso depende del tipo de persona..

K
kalina_5673267
3/1/12 a las 9:30

mmm que temita...... todo depende de la chica en cuestión, a algunas les atrae mas cierta situación y a otras otra. según yo es mejor el beso, si ya salieron juntos y solos que se puede esperar si acepto invitación por algo sera

L
lihao_6216136
5/1/12 a las 4:45
En respuesta a kalina_5673267

mmm que temita...... todo depende de la chica en cuestión, a algunas les atrae mas cierta situación y a otras otra. según yo es mejor el beso, si ya salieron juntos y solos que se puede esperar si acepto invitación por algo sera

I like
I like it

L
lihao_6216136
5/1/12 a las 4:48

Feliz año nuevo
Feliz año nuevo, que todos tus suenos se realicen.

L
lihao_6216136
5/1/12 a las 4:51
En respuesta a raouia_6948482

Bueno eso depende mucho del tipo de chica y de lo que sientan.

Yo personalmente muchas veces prefiero que me besen, ya luego se vera como se dan las cosas o no?

Igual eso depende del tipo de persona..

Gracias
bueno el chico tambien te tiene que gustar, por que si no como que no te va agradar la idea.

L
lihao_6216136
5/1/12 a las 4:58

Gracias
entiendo, si el chico te gusta se lo permitirias, pero si no le permitirias, bueno siendo asi, creo que seria una buena forma de saber si es el te agrada. ah y no, no soy Idiota. bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir