Foro / Pareja

Quisiera saber porqué en enfemenino.com suben las guaguerridas

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 23:17
J
joan_5184124
13/3/06 a las 17:53

Porqué en una página de inicio,que todos habéis visto tan elegante,con flores,dedicada y creada a la mujer tiene un foro tan falto de tacto,además ayer se borró otro post en el cual una forera:Natabedis2 reclamaba aludiendo al mismo tema y argumentaba con justa razón.
Yo mismo dije que frecuento otros foros y que en ellos existen foros de guaguerridas pero que no se pueden leer,sólo se accede con contraseña privada y aquí se ponen y se postean zoofilias e insultos sin control alguno y sin que nadie de enfemenino.com se haga responsable por ello,espero una respuesta de alguien de algún moderador si es que lo hay,pues nada,sólo eso,vaya un saludo afectuoso de mi parte para las guapas que con buen rollo frecuentan este foro.

Ver también

M
mama_5379455
13/3/06 a las 17:59

Y ya que estamos yo tb quiero y lanzo una pregunta
pq se borran las charlas si no hay insultos ni se insulta a nadie? ¿quien las borra? YA ME HAN BORRADO HOY 2 CHARLAS EN LAS QUE PARTICIPE Y UNA QUE ABRI YO, pq???? que es lo que pasa???? que se oculta???

yo al igual que pacodelucia pido una respuesta de alguien que sepa contestarme, un moderador o alguna chica con experiencia en este caso, o alguien que sepa pq ocurre esto.

Buenas tardes a todos y un saludo

J
joan_5184124
13/3/06 a las 18:20

Una cosa es la libertad de expresión
Y otra muy distinta el morbo que raya en lo marrano,ahora que ese tipo de charlas se pongan sin control en el foro de una página que no está catalogada para leerlas es lo que me asombra,eso se llama doble standar,creo que este foro se creó para aportar técnicas de la sexualidad,no para alimentar mentes torcidas,o me equivoco?un saludo

J
joan_5184124
13/3/06 a las 18:27

Espero que esta charla no desaparezca
Si así sucediese nos daría la razón de que se las alerta de forma indiscriminada sin tener en cuenta cabal y que son otros los que manejan lo que quieren que se lea en enfemenino.com,saludos guapa y sigo esperando una respuesta racional

M
mama_5379455
13/3/06 a las 18:30

No entiendo lo que quieres decir tiermita
para que dos va dirigido tu mensaje?? a que te refieres libertad de expresion, a poder decir cada persona lo que piensa no?, sin insultar por supuesto, entonces nos estas dando la razon, no? pq se borran las charlas?

no entiendo lo que quieres decir, y a quien le dices que si no le gusta pues que no entren y no leen, me serias tan amable de explicar lo que quieres decir??

saludos

J
joan_5184124
13/3/06 a las 19:09

Y también porqué se permiten a l@s s@boteaforos
Que impiden el normal funcionamiento de éste y llenan este espacio de burlas,opiniones absurdas y ofensivas.
Porqué enfemenino.com permite que suceda esto.

D
dicra_7237381
13/3/06 a las 21:39

Ayer...
respondi al anterior post....
decia que he leido muchos post como este, asqueados de leer tanta basura...las cosas siguen igual....

no me agrada, pero solo busco lo que me interesa.

besos...

tesoro.

J
jiani_7075962
16/3/06 a las 17:37

Tenéis razón
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, es una verguenza lo k ocurre en este foro, pues ahy gente k envian mensajes realmente ofensivos.

J
joan_5184124
24/3/06 a las 23:17

Me parece bien subirlo de nuevo
Cada cierto tiempo aparece alguien dispuesto a sabotear este foro,un saludo para quienes participan de buena fe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir