Foro / Pareja

Historias calientes en enfemenino.com

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 10:00
H
haran_8341480
1/4/15 a las 5:20

HOLA FORO

(LILI) SOY LILIANA, YA TENGO UN PAR DE AÑOS (2) PARTICIPANDO EN ESTE FORO, CONOCÍ UN HOMBRE CON EL CUAL EMPECE A TENER AMISTAD Y COMPARTIR INTIMIDADES. (LONDI) Hace un tiempo empezamos a escribirnos y nos pareció que sería bueno compartir algunas de nuestra preguntas y respuestas con el foro, (LILI) YA QUE CREEMOS, Y NO SOLO NOSOTRSO, QUE EL FORO HA PERDIDO ALGO DE CHISPA Y DE INTERES POR LAS PERSONAS. ESPERANDO ESTO AYUDE A REGRESAR EL INTERES Y LA CHISPA DE ESTE FORO, QUEREMOS COMPARTIR ALGUNAS DE NUESTRAS CONVERSACIONES Y CLARO QUE INTERCAMBIEN OPINIONES Y SI LES HA PASADO ALGUNA VEZ, POR ESTE FORO ALGO PARECIDO A NUESTRA EXPERIENCIA. ESPERAMOS LES GUSTE Y PARTICIPEN. BESOS...


Les dejamos algunas de nuestras interacciones:

Tuviste sexo con tus tacones?
SI

Estas depilada ?
SI

Has hecho algun strip tease con tus tacones?
SI

Te parece sexy tener sexo con tacones ?
A MI ME PARECE INCOMODO, A LOS HOMBRES SEXY Y LOS VUELVE LOCOS

Cuando fue la ultima vez que tuviste sexo ?
AYER EN LA NOCHE O MAS BIEN MADRUGADA DE HOY

Acabo de llegar a casa después de una fiesta con amigos y son las 3:24 am, seguramente voy a tener sexo con mi novia pero estaré pensando en vos, dime eso te gusta ?
CLARO

Te excitan los penes grandes?
NO ES UN REQUISITO PERO ME EXCITAN SI, MUCHO

Dejarías que un hombre se venga en tus botas ?
SI

Te gusta tragar el semen en el sexo oral? lo hiciste ?
SI Y SI. NO ES CUESTIÓN DE "GUSTAR" ES COSA DE EXCITACIÓN, POR CONSECUENTE, SI ALGO TE EXCITA... TE GUSTA!

Algún vez un hombre se vino en tu cara ?
SI, ALGUNA VEZ...

Te gusta el sexo anal ?
SI

Te calienta saber que me gusta esta tipo de conversaciones y que me masturbare pensando en vos ?
ME EXCITA SABER QUE TE EXCITAS CONMIGO, ME EXCITA SABER QUE CUALQUIER HOMBRE SE EXCITA CONMIGO!

Dejas que los hombres se masturben con tus senos ?
SI

Cuando fue la ultimas vez que tuviste sexo anal ?
VIERNES O JUEVES PASADO

Te gusta ser sumisa/complacer en la cama?
SI
NO ME GUSTA OTRO PAPEL QUE NO SEA EL DE COMPLACER
Cuantos hombres se vinieron en tu cara ?
NO LO SE NO LO RECUERDO CON EXACTITUD, QUE RECUERDE BIEN 2, 3 CON MI MARIDO ACTUAL, TAL VEZ MAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
souaad_7962591
10/4/15 a las 10:00

Soy lili...
Hola a todo el foro, soy Liliana la mujer que comparte este post con Londinense. Nos gustaría, si alguién esta interesado pueda opinar. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook