Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡Ayúdanos a mejorar el foro enfemenino!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2023 a las 20:05
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
22/1/20 a las 12:40

Buenos dias,

Para mejorar los foros enfemenino, ¡te necesitamos! ¡Tu opinión cuenta!

Estamos buscando voluntarios para realizar entrevistas telefónicas y responder nuestras preguntas. El objetivo es discutir contigo lo que te gusta o no, lo que quieres mejorar, tus necesidades, tus deseos...

Si deseas participar, simplemente completa este cuestionario para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto!,

El equipo de enfemenino

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

R
ronnie_19372155
2/2/20 a las 18:19

Bien

V
vanina_20045052
21/4/20 a las 1:05

No me deja iniciar una conversación, se borra nada más enviarla!! Lo he intentado varías veces y nada! Qué hago?

S
saad_20358695
1/6/20 a las 22:40

como borro una coversacion que yo inicie? no veo la opcion?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 14:40

No se puede

A
andreu_20420267
8/6/20 a las 19:12
En respuesta a vanina_20045052

No me deja iniciar una conversación, se borra nada más enviarla!! Lo he intentado varías veces y nada! Qué hago?

Hola perdona..... Escribo mi problema a comentar y tampoco me inicia. 
Como lo hiciste???
Gracias

Mostrar más
A
alia_20026133
10/6/20 a las 12:26

El foro va muy mal, cuándo no es una cosa es otra, ahora contabilizan los mensajes en los hilos, entras y o no se ven, o solo se ven algunos, no contabiliza cuando es un solo mensaje, a eso súmale que en las notificaciones de conversaciones favoritas no se actualizan unas vez vistas y los privados a mí me han aparecido en notificaciones tres días tarde.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:03

Y tambien te aperecen notificaciones de posts que fueron borrados, a mi me sale siempre 9 notificaciones nuevas (aparte de las que si puedo ver) porque son de posts que se borraron y no lo puedo quitar de forma alguna. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:26

Y se me bloquea muy facilmente el foro, sobretodo cuando entro a algún subforo, porque se tiene que cargar el vídeo de turno y el vídeo que sale en el lateral. No veo mal un banner publicitario arriba o a los lados, pero leñe, por poner dos vídeos simultáneamente ya se bloquea el foro...
Y otra cosa, de que me sirve bloquear usuarios si aún así me aparecen sus incómodos mensajes a veces, a veces porque sí y otras como es la "respuesta más útil", pues ahí están. QUE NO QUIERO LEER A GENTE QUE SOLO INSULTA!

Mostrar más
A
andreasbig
27/10/23 a las 22:07

sería fabuloso que la página implementara una opción de chat, para que cualquier usuario pueda solicitar ayuda o recibir algún tipo de respuesta a su requerimiento de forma casi inmediata, gracias.

D
delvalle20
28/10/23 a las 13:56

Hola chic@s necesito que me ayuden. Ayer le dije a mi novio que que quería de regalo para recordarme, ya que me voy del país en unos meses... y el me dijo que le regalará mis hilos ( yo quedé algo asombrada ) para recordarme ... es normal eso? Yo también le quería pedir unos boxer de el para llevarlos conmigo y así yo tener algo de el también

pardo1470
pardo1470
10/11/23 a las 19:10

a disposicion para lo que necesiten

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/23 a las 20:05

No sabía que había vuelto el foro! Espero que estos 3 años de ausencia traigan prosperidad al foro.

Ultimas conversaciones
El experto responde sobre INFIDELIDAD. La psicóloga Pilar Conde te ayuda GRATIS.
por: EquipoenFemenino
61 respuestas 61
|
25 de enero de 2020 a las 23:55
El experto responde: "No soy feliz aunque tengo la pareja perfecta" La psicóloga Alaitz Martínez te ayuda GRATIS
por: EquipoenFemenino
5 respuestas 5
|
9 de marzo de 2020 a las 3:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest