Foro / Pareja

¡Ayúdanos a mejorar el foro enfemenino!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2023 a las 20:05
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
22/1/20 a las 12:40

Buenos dias,

Para mejorar los foros enfemenino, ¡te necesitamos! ¡Tu opinión cuenta!

Estamos buscando voluntarios para realizar entrevistas telefónicas y responder nuestras preguntas. El objetivo es discutir contigo lo que te gusta o no, lo que quieres mejorar, tus necesidades, tus deseos...

Si deseas participar, simplemente completa para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Hasta pronto!,

El equipo de enfemenino

Ver también

R
ronnie_19372155
2/2/20 a las 18:19

Bien

V
vanina_20045052
21/4/20 a las 1:05

No me deja iniciar una conversación, se borra nada más enviarla!! Lo he intentado varías veces y nada! Qué hago?

S
saad_20358695
1/6/20 a las 22:40

como borro una coversacion que yo inicie? no veo la opcion?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 14:40

No se puede

A
andreu_20420267
8/6/20 a las 19:12
En respuesta a vanina_20045052

No me deja iniciar una conversación, se borra nada más enviarla!! Lo he intentado varías veces y nada! Qué hago?

Hola perdona..... Escribo mi problema a comentar y tampoco me inicia. 
Como lo hiciste???
Gracias

A
alia_20026133
10/6/20 a las 12:26

El foro va muy mal, cuándo no es una cosa es otra, ahora contabilizan los mensajes en los hilos, entras y o no se ven, o solo se ven algunos, no contabiliza cuando es un solo mensaje, a eso súmale que en las notificaciones de conversaciones favoritas no se actualizan unas vez vistas y los privados a mí me han aparecido en notificaciones tres días tarde.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:03

Y tambien te aperecen notificaciones de posts que fueron borrados, a mi me sale siempre 9 notificaciones nuevas (aparte de las que si puedo ver) porque son de posts que se borraron y no lo puedo quitar de forma alguna. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 13:26

Y se me bloquea muy facilmente el foro, sobretodo cuando entro a algún subforo, porque se tiene que cargar el vídeo de turno y el vídeo que sale en el lateral. No veo mal un banner publicitario arriba o a los lados, pero leñe, por poner dos vídeos simultáneamente ya se bloquea el foro...
Y otra cosa, de que me sirve bloquear usuarios si aún así me aparecen sus incómodos mensajes a veces, a veces porque sí y otras como es la "respuesta más útil", pues ahí están. QUE NO QUIERO LEER A GENTE QUE SOLO INSULTA!

A
andreasbig
27/10/23 a las 22:07

sería fabuloso que la página implementara una opción de chat, para que cualquier usuario pueda solicitar ayuda o recibir algún tipo de respuesta a su requerimiento de forma casi inmediata, gracias.

D
delvalle20
28/10/23 a las 13:56

Hola chic@s necesito que me ayuden. Ayer le dije a mi novio que que quería de regalo para recordarme, ya que me voy del país en unos meses... y el me dijo que le regalará mis hilos ( yo quedé algo asombrada ) para recordarme ... es normal eso? Yo también le quería pedir unos boxer de el para llevarlos conmigo y así yo tener algo de el también

pardo1470
pardo1470
10/11/23 a las 19:10

a disposicion para lo que necesiten

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/23 a las 20:05

No sabía que había vuelto el foro! Espero que estos 3 años de ausencia traigan prosperidad al foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook