Foro / Pareja

Como conocisteis enfemenino?

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 16:10
A
agatha_9948034
9/5/04 a las 17:52

Yo lo descubrí hace dos años y medio gracias a mi ex novio que me la dijo........lo que es la vida jejeje como disteis con el foro?

Ver también

L
lilya_8745797
9/5/04 a las 17:55

Casualidad
lo encontré de casualidad en el Google mientras buscaba informción cobre reproducción asistida!

H
hubert_5557933
9/5/04 a las 18:02

Desesperacion
Hace hoy unos dos meses. Necesitaba consejos (mentira, lo q necesitaba es desahogarme) y aqui pude hacerlo

Un besito Magnetica


Pd:gracias t he contestado uno rapidito

Q se t de bien

S
shaida_8712365
9/5/04 a las 18:05

No m acuerdo...


Imagino q trasteando por el google,jejeje...pero vamos,q dia afortunado

A
aidi_5171519
9/5/04 a las 18:07

Hace ya ttanto tiempo..
q ni m acuerdo..d lo q si m acuerdo era de la epoca d mi vida por la q estaba pasando....

necesitaba desahogarme y este fue mi mejor sitio....puffff

A
agatha_9948034
9/5/04 a las 18:12

Sandrita...
preparate para la caña que nos van a meter en el foro de actualidad jajajaja te he contestado al post y ya veras lo q tardan en hablar

A
agatha_9948034
9/5/04 a las 18:27
En respuesta a hubert_5557933

Desesperacion
Hace hoy unos dos meses. Necesitaba consejos (mentira, lo q necesitaba es desahogarme) y aqui pude hacerlo

Un besito Magnetica


Pd:gracias t he contestado uno rapidito

Q se t de bien

Pero como diste con
la pag? en un bucador? una amigo t lo dijo?
ya nos contaras q ahora ya t habras ido...

besituuuus y suerte

H
hubert_5557933
9/5/04 a las 18:29
En respuesta a agatha_9948034

Pero como diste con
la pag? en un bucador? una amigo t lo dijo?
ya nos contaras q ahora ya t habras ido...

besituuuus y suerte

Noooooo
todavia no........... creo q la encontre en el buscador de Terra buscando Foros de pareja!

Q amigo m lo va a decir a mi, tonta...!
Si yo d eso, gasto mas bien poco

Gracias

A ver q tal............ Toy un poco nervoiso!
Y atacado

J
jeshua_9580917
9/5/04 a las 19:12

De una manera fortuita
Me fui al google para buscar información sobre depilación púbica, y el primer resultado que me dió fue un foro de enfemenino.

A mí me pareció estupendo porque ¿quién sabe más de depilación que las propias mujeres?? .

Tras conseguir la info que necesitaba me puse a curiosear un poco por los foros (tiene tantos...) y en el de sexualidad ví que había buen ambiente y me quedé escuchando un par de semanas, y hasta ahora .

Por cierto, la depilación púbica fue un desastre. No sé cómo podéis , supongo que es acostumbrarse...

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

A
an0N_967419399z
9/5/04 a las 19:16

Yo lo he
descubierto en google españa, y he leido algunas cosas y me parece interesantisimo..

A
agatha_9948034
9/5/04 a las 19:23

Lo mío fue bonito
pq cuando entré recuerdo q me pasaba todo el tiempo en el foro de embarazadas y por esos tiempos tenía yo 16 años y me acuerdo q todas las mamis (las gordis se decían ellas) me aceptaron super bien y me respondían y estaban encantadas hablaban conmigo y me decían q cualquier cosita q les preguntara je.Fue curioso que fuera a parara precisamente a ése..pero me gustaba mucho y estaba muy agusto.Recuerdo a una que era la reina del foro:Peich q había intentado tener nenes muchas veces y me acuerdo del día en q vino super feliz para decir q estaba embarazada madre mía eso fue una fiesta...y luego fotos de sus nene cuando ancio y todo...aiinssss q regonito

S
serenamad
9/5/04 a las 20:30

Pues yo
estaba mirando mi correo, y me saltó un banner de enfemenno. No sé de qué era, pero me fui a verlo... ví que había foros, y me hizo gracia... y hasta hoy, jajajajaj,

S
shaida_8712365
9/5/04 a las 20:34

En realidad...
a mi fue el Destino el q m trajo hasta aqui

Juasjuas

I
illusion
9/5/04 a las 23:19

Coincido contigo!
Jejeje... Yo buscaba casi lo mismo...

Me gustaba un chico y quería saber si por el lenguaje no verbal tenía alguna posibilidad. Al final, fueron las chicas las que me dijeron que "nastis de plastis" y bueno... Que por aquí sigo... jejejeje


J
jeshua_9580917
9/5/04 a las 23:23

Calla calla
Yo me depilé el pubis, y me arrepentí bastante de hacerlo porque a mi ex-novia no le gustó demasiado. Yo tampoco soy muy peludo y lo hice para probar.

Y si viérais los picores que tenía por esa zona.. . Vamos que eso ya no lo hago ni de c0ña!!.

Pero bueno, una experiencia más. Pero ahora me alegro porque gracias a eso, descubrí el forito .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

X
xulia_6326512
9/5/04 a las 23:38

Si t digo la verdad..
...ni lo recuerdo...

Imagino q pondría algo para buscar en internet y m salió esta página como opción. Al principio entraba sólo en amistad, pero poco a poco, mira...


Pero m encannnnnnnnnnta

Y
yenia_6066774
9/5/04 a las 23:57

Por la pagina de sexo
queria saber las mejores técnicas para hacer una felación, jajaja, que bruta soy!!

saludos

S
shaida_8712365
9/5/04 a las 23:58
En respuesta a yenia_6066774

Por la pagina de sexo
queria saber las mejores técnicas para hacer una felación, jajaja, que bruta soy!!

saludos


Bruta por que?

Yo tb quiero saberlas (ñam)

X
xulia_6326512
10/5/04 a las :00
En respuesta a shaida_8712365


Bruta por que?

Yo tb quiero saberlas (ñam)

Pues hubo una charla d..
...cotizona q era la osstia...yo la subí varias veces pq era guay...

Ehh!! q subí la charla, eh??? bueno, otras cosas tb!! jajaja q lo sé yo!!

Y
yenia_6066774
10/5/04 a las :01
En respuesta a shaida_8712365


Bruta por que?

Yo tb quiero saberlas (ñam)

Pues se aprende mucho!!
jaja

S
shaida_8712365
10/5/04 a las :04
En respuesta a xulia_6326512

Pues hubo una charla d..
...cotizona q era la osstia...yo la subí varias veces pq era guay...

Ehh!! q subí la charla, eh??? bueno, otras cosas tb!! jajaja q lo sé yo!!

Q cosas?


Mmmm,nop,d todos modos,creo q no se m da mal eso,jijijiji...Ayns,ademas,yo siempre pregunto,como en los restaurantes "y su felacion,como la quiere?"

(Yo si q soy bruta...)

X
xulia_6326512
10/5/04 a las :05

Joer, sandra!!
No m pongas los dientes largos!! jajaja...

Con lo q m gustan a mi los cucuruchos, uff.. eso si, en invierno y en veranito... mm.... jajaja

Y
yenia_6066774
10/5/04 a las :05

La versión femenima es mas tentadora
o no?

X
xulia_6326512
10/5/04 a las :08
En respuesta a shaida_8712365

Q cosas?


Mmmm,nop,d todos modos,creo q no se m da mal eso,jijijiji...Ayns,ademas,yo siempre pregunto,como en los restaurantes "y su felacion,como la quiere?"

(Yo si q soy bruta...)

Jajajaja..
...su felación como la quiere, dice... jajaja...

Niña, q a este paso nos envian al d sexooooo... bueno, yo suelo estar tb por allí, jijiji


Bruta? bueno, puede ser, yo a veces tb lo soy, no t creas, pero mola, jajaaj


Por cierto, cosas, cosas, cosas... jijii

Y
yenia_6066774
10/5/04 a las :09
En respuesta a xulia_6326512

Pues hubo una charla d..
...cotizona q era la osstia...yo la subí varias veces pq era guay...

Ehh!! q subí la charla, eh??? bueno, otras cosas tb!! jajaja q lo sé yo!!

Habia una genial que hablaba de la....
"pequeña muerte", que si no recuerdo mal asi llaman los franceses al orgasmo, esa era psicólogica, la expresión se me quedo grabada.

saludos.

X
xulia_6326512
10/5/04 a las :11
En respuesta a yenia_6066774

Habia una genial que hablaba de la....
"pequeña muerte", que si no recuerdo mal asi llaman los franceses al orgasmo, esa era psicólogica, la expresión se me quedo grabada.

saludos.

Ostras....
...esa no la vi yo!!!!

Yo hablaba d una sobre la "perfecta felación"...

Así llaman los franceses al orgasmo??? madre mía, suena genial... uff...

S
shaida_8712365
10/5/04 a las :14
En respuesta a xulia_6326512

Ostras....
...esa no la vi yo!!!!

Yo hablaba d una sobre la "perfecta felación"...

Así llaman los franceses al orgasmo??? madre mía, suena genial... uff...

Sip..
La petit morte (creo q se escribe asi,q je ne parle pas français...) Y ademas tienen razon

X
xulia_6326512
10/5/04 a las :15
En respuesta a shaida_8712365

Sip..
La petit morte (creo q se escribe asi,q je ne parle pas français...) Y ademas tienen razon

No, si ya t digo q tienen razón, uff....
...la leche!!

H buscado, pero no encuentro en el foro nada d eso.. jijiji

A
afifa_6517632
10/5/04 a las :24

Fue hace dos ó tres años...
y no recuerdo cómo llegué al foro

Besosss
Clste

S
shaida_8712365
10/5/04 a las :40

Eso mismo...
ASias,Arbegee

K
kathya_9861092
10/5/04 a las 1:20

Pues yo estaba en otro foro...........
....................muy distinto a este, comentando ciertos temas que me atormentaban, y allí conocí a una chica que en cierta ocasión me dejó su mail con la dirección ..........@enfemenino.com, y me resultó curioso ese dominio, me metí en el y la verdad es que no me interesó mucho, y al cabo de unos meses, sobre 4 ó 5, me acordé de esa dirección de correo electrónico y volví a entrar, miré por encima y el foro de sexo me resultaba supergracioso, me partía de risa con lo que allí se decía, y se seguirá diciendo, supongo, y poco a poco fuí saltando de foro en foro, de los que tiene enfemenino, hasta que me quedé con este, ya ves, habrá sido el destino,..................!!!!!!!!

X
xulia_6326512
10/5/04 a las 1:22
En respuesta a kathya_9861092

Pues yo estaba en otro foro...........
....................muy distinto a este, comentando ciertos temas que me atormentaban, y allí conocí a una chica que en cierta ocasión me dejó su mail con la dirección ..........@enfemenino.com, y me resultó curioso ese dominio, me metí en el y la verdad es que no me interesó mucho, y al cabo de unos meses, sobre 4 ó 5, me acordé de esa dirección de correo electrónico y volví a entrar, miré por encima y el foro de sexo me resultaba supergracioso, me partía de risa con lo que allí se decía, y se seguirá diciendo, supongo, y poco a poco fuí saltando de foro en foro, de los que tiene enfemenino, hasta que me quedé con este, ya ves, habrá sido el destino,..................!!!!!!!!

Mmmm... por lo q parece..
...lo q t interesaba d verdad era el sexo, no???? juasjuasjuasjuas...


Y t fue bien por él??? jajaja

K
kathya_9861092
10/5/04 a las 1:28
En respuesta a xulia_6326512

Mmmm... por lo q parece..
...lo q t interesaba d verdad era el sexo, no???? juasjuasjuasjuas...


Y t fue bien por él??? jajaja

En parte si.............!!!!!!!!!
A quién no le interesa el sexo.........?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

X
xulia_6326512
10/5/04 a las 1:31
En respuesta a kathya_9861092

En parte si.............!!!!!!!!!
A quién no le interesa el sexo.........?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A todos nos interesa, desde luego...
...sólo q lo q está mal es utilizar a la gente para conseguirlo, no? por ejemplo...

Y, joer, si pones mil signos d interrogación, ponlos iguales, no???

No es por nada, es simplemente, pq m marea ver cada uno para un lado, leches!!!!! ufff Así termino...

Y, eso... t fue bien por ese foro? diste con lo q buscabas?

Un saludito...

K
kathya_9861092
10/5/04 a las 1:36
En respuesta a xulia_6326512

A todos nos interesa, desde luego...
...sólo q lo q está mal es utilizar a la gente para conseguirlo, no? por ejemplo...

Y, joer, si pones mil signos d interrogación, ponlos iguales, no???

No es por nada, es simplemente, pq m marea ver cada uno para un lado, leches!!!!! ufff Así termino...

Y, eso... t fue bien por ese foro? diste con lo q buscabas?

Un saludito...

Pues te cuento.............
............, resulta que no buscaba nada en concreto, en mis tres o cuatro años de iternauta había pasado por unos cuantos foros, de todo tipo, excepto de sexo, no había tocado aún esos temas en la red, y como ya no sabía en que foros entrar me dije, y por qué no uno de sexo? y curiosamente enfemenino tenía uno, y además repletito de mujeres, jejeje, que gusto..........., pero no buscaba nada en concreto por lo tanto no pude encontrar lo que buscaba por que no buscaba nada.

Y qué quieres decir con eso de utilizar a la gente, me lo dices a mi o a mi caballo? Que yo sepa no he utilizado a nadie para nada.

X
xulia_6326512
10/5/04 a las 1:41
En respuesta a kathya_9861092

Pues te cuento.............
............, resulta que no buscaba nada en concreto, en mis tres o cuatro años de iternauta había pasado por unos cuantos foros, de todo tipo, excepto de sexo, no había tocado aún esos temas en la red, y como ya no sabía en que foros entrar me dije, y por qué no uno de sexo? y curiosamente enfemenino tenía uno, y además repletito de mujeres, jejeje, que gusto..........., pero no buscaba nada en concreto por lo tanto no pude encontrar lo que buscaba por que no buscaba nada.

Y qué quieres decir con eso de utilizar a la gente, me lo dices a mi o a mi caballo? Que yo sepa no he utilizado a nadie para nada.

Bueno, bueno...
...por cómo quedó mi mensaje (lo lei bien cuando ya lo había enviado), supe q podrías pensar q iba por ti, pero no iba ni por ti ni por nadie... ah! ni por ningún caballo


Así q t hizo gracia pq estaba repleto d mujeres??? jijijiijiji... claro, era muy "enfemenino", sip...

Por cierto... sip, s siguen diciendo cosas muuuuuuy graciosas, otras absurdas y otras serias... pero a las serias la gente no les hace mucho caso... es una pena, la verdad...

K
kadia_8076047
10/5/04 a las 11:27

Yo lo descubrí en diciembre
...buscaba información en el Google y dí con el forito. Al pricipio pensé "qqquee é eto?"

Y ya empecé a leer las charlas y hasta hoy...

D
dorota_9022965
10/5/04 a las 14:51

Yo me volví adicta
Desde Marzo de 2003.

Mi hermana me la pasó a la página pero para leer el horóscopo. Un día muy al pedo, se me ocurrió clickear en "Foro" y leí la charla de una chica que pasaba por algo similar a lo que sucedía en ese momento con un chico. Jeje, y bueno, postee y me quedé aquí, fija.

Nunca en mi vida había entrado a un foro.

A
an0N_724730699z
10/5/04 a las 17:49

Casualidades
de la vida.

L
liyi_5767747
10/5/04 a las 18:51

La verdad no estoy seguro
Pero fué de casualidad, por que no estaba buscando nada concreto. Y como vi que se decian cosas a veces serias, me animé a entrar.Pero es el único donde ha entrado hasta ahora.Y tan bien acompañado, jeje

V
veta_7266819
10/5/04 a las 19:01

Ummmmmmmmmmmm
buffffffff
casi ni me acuerdo...pero creo que fue mi hermana que me dijo que miraqse no sé qué...
y me quedé con no sé....
jijijijijij

N
noemy_8532350
10/5/04 a las 19:24

Por medio del horoscopo
En una ocacion busque en Internet, y el buscador me llevo a este sitio que es magnifico. Siempre encuentro consejos oportunos y charlas que aplico a mi vida privada y profesional. Tengo dos a&os de visitar esta pagina.

Gracias por el esfuerzo de las personas que hacen posible este web site.

Saludos desde Mexico

A
awilda_5289539
10/5/04 a las 20:12

Ufffffffff
Antes de salir d la Uni.
Como 2 años y cacho
X q lo anunciaban en un programa d Mujeres q salia en la Tele.

A
an0N_934693399z
10/5/04 a las 20:21

Pos...
Fue buscando cosillas en el google sobre C.S.I, me salio por las primeras y le di, de eso hace ya como que dos años... uffff que de tiempo jejeje.


Carismas

D
dalia_9734990
10/5/04 a las 20:30

Yo
Encontré enfemenino en el google. Fue en noviembre del año pasado o así, en plena crisis con mi chico...La verdad es que estaba echa polvo la primera vez que entré aquí

Pero vaya, hoy por hoy no puedo decir lo mismo, aunque alguna que otra vez haya vuelto a escribir cosas feas.

Soy muy felisssss

Por cierto, me pareció estupendo este foro desde el primer momento en que leí a a la gente y cómo nos ayudamos unos a otros de una forma totalmente desinteresada. Una labor excepcional y encima nos lo pasamos bien en los ratos libres.

Un besote!!!

A
an0N_857734299z
10/5/04 a las 20:32

Yo por que estaba triste y necesitaba contar mis penas
UNA CUESTION CON UN CHICO Y ME AYUDO BASTANTE LOS CONSEJITOS....AUNQ AL FINAL ME QUEDE CON EL CHICO MALO :p

A
aizan_5686575
10/5/04 a las 21:05

Como muchos otr@s...
...hace siete meses, buscando una cosa en google apareció el enlace del foro de sexualidad y me entretuvo bastante, luego vi una charla que me llamó la atención y entré contestando a un post.

A
an0N_787464699z
10/5/04 a las 22:50

Yo no los he visto!!
y no creo que los vea

becca26
becca26
11/5/04 a las 4:00

Hace 2 años, en el salón de computo de la uni, un dia que llegué temprano y no empezaban las clases
me ubiqué en una computadora que tenia esta web ya abierta... y me metí en HOGAR, PAREJA, SER MADRE, ASTRO, BELLEZA y etcs y etcs...

Hace un año recién entré a FOROS, y me gustaba leerlos... recuerdo perfectamente a quienes leia... me llamó muchísimo la atención BRUJITABUENA y sus charlas de los Angeles NOcturnos con Staind... recuerdo a Tardissima, Focamonje, Jaja21, Argentinita24, Mariposatraicionera, Jenaro, Bambolina1, HITLERLIVE , Silvia123, Ladyginebra , Cuca, Pezfrito, Niko y Mumalo ... esos son los foreros que me engancharon, entre otros que ya no participan.

Luego entré a participar en el mes de julio del 2003, lo recuerdo perfectamente, casi por fiestas patrias de acá, y me acuerdo cuando lo hacia desde la Oficina ... y luego me conectaba en casa... y hasta hoy

ESTO ES UN VICIOOOOOOO

becca26
becca26
11/5/04 a las 4:02
En respuesta a becca26

Hace 2 años, en el salón de computo de la uni, un dia que llegué temprano y no empezaban las clases
me ubiqué en una computadora que tenia esta web ya abierta... y me metí en HOGAR, PAREJA, SER MADRE, ASTRO, BELLEZA y etcs y etcs...

Hace un año recién entré a FOROS, y me gustaba leerlos... recuerdo perfectamente a quienes leia... me llamó muchísimo la atención BRUJITABUENA y sus charlas de los Angeles NOcturnos con Staind... recuerdo a Tardissima, Focamonje, Jaja21, Argentinita24, Mariposatraicionera, Jenaro, Bambolina1, HITLERLIVE , Silvia123, Ladyginebra , Cuca, Pezfrito, Niko y Mumalo ... esos son los foreros que me engancharon, entre otros que ya no participan.

Luego entré a participar en el mes de julio del 2003, lo recuerdo perfectamente, casi por fiestas patrias de acá, y me acuerdo cuando lo hacia desde la Oficina ... y luego me conectaba en casa... y hasta hoy

ESTO ES UN VICIOOOOOOO

morgaine y aneto
me acuerdo de ellas, bueno Morg sigue en contacto, y ya luego me acuerdo de Azulindigo y Serenamad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest