Foro / Pareja

A la direccion de enfemenino.

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 19:30
A
an0N_871592399z
23/10/04 a las 17:07

Recuerdo como hace meses UDs. en el foro de Dietetica expusieron un tanto las normas de este foro, y entre otras cosas, creo entender, decían que Uds. que los verdaderos dueños de la Web eran los patrocinadores, puen en definitiva con su publicidad eran los que ponían el tema ecónomico de este evento.

Pero por otro lado, pienso que los verderos protagonistas de este evento somos todos nosotros, lo que nos espresamos aquí libremente con nuestras opiniones, sentimientos... etc.

Les comunico esto, porque no entiendo para nada el que raro es el post mío o de Nando6, que no me borren palabras.

Lo siento, pero como español que soy, tengo una Constitución que debo respetar, y en ella está la libertad de expresión.

¿Porque me la quitan, o diganme por favor en que post no cumplo con las normas mínimas establecidas.

Lo agradecería de corazón.

Un cordial saludo

Ver también

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
23/10/04 a las 17:11

Que post o charla han eliminado ?
?

A
an0N_871592399z
23/10/04 a las 17:18
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Que post o charla han eliminado ?
?

En la de dantes...
Que por culpa de la dcitadura tardaron en reconocer la obra de Carmen Kurt 'Duermen bjso las aguas'

Entonces el calificativo que empleo en la dictadura... me lo borran.

¿Tambien les fastidia que nombre a la catalana Carmen Kurt, y tambien la rechazan?...

No entiendo nada... pues el maestro me aprobó sin saber a que libro me refería y fue por culpa de la dictadura... y yo nu8nga tuve problemas políticos.... porque fui mas bien apolítico.

No entiendo nada.... me tendran que pasar la constitución alemana... o la francesa.... y me cuenten o me pongan al día por ejmplo cuando se bombardeo Guenika por ejemplo, si es que tambien es una fantasía nuestra.

En fin vivir para ver.

Saludos

teamodesdemiplaneta
teamodesdemiplaneta
23/10/04 a las 17:21
En respuesta a an0N_871592399z

En la de dantes...
Que por culpa de la dcitadura tardaron en reconocer la obra de Carmen Kurt 'Duermen bjso las aguas'

Entonces el calificativo que empleo en la dictadura... me lo borran.

¿Tambien les fastidia que nombre a la catalana Carmen Kurt, y tambien la rechazan?...

No entiendo nada... pues el maestro me aprobó sin saber a que libro me refería y fue por culpa de la dictadura... y yo nu8nga tuve problemas políticos.... porque fui mas bien apolítico.

No entiendo nada.... me tendran que pasar la constitución alemana... o la francesa.... y me cuenten o me pongan al día por ejmplo cuando se bombardeo Guenika por ejemplo, si es que tambien es una fantasía nuestra.

En fin vivir para ver.

Saludos

Nuestro queri webmaster
elimina charlas y post que a veces solo emiten opiniones y sin embargo, hay tantas tan agresivas y ofensivas, que no sè que le pasa pq no hace nada.

En fin

Espero que esto cambie

Un saludito

A
an0N_871592399z
23/10/04 a las 17:21

Ja ja ja ja
AYYYYYYY que me borran a la media naranja......

ja ja ja

Saludos Brujita

A
an0N_871592399z
23/10/04 a las 17:32
En respuesta a teamodesdemiplaneta

Nuestro queri webmaster
elimina charlas y post que a veces solo emiten opiniones y sin embargo, hay tantas tan agresivas y ofensivas, que no sè que le pasa pq no hace nada.

En fin

Espero que esto cambie

Un saludito

Gracias tienes razón
Hay post, que la verdad... son HIRIENTES sobre la sensibilidad elemental de la persona y parece que a la dirección de aquí hasta les gusta o algo así porque no hacen nada.
Sin embargo, cuando te puede salir una expresión, mal sonanante, si, un 'taco'pero que tiene su verdad y que no hiere absolutamente a nadie porque es totalmente entendible... zas te lo borran.

Pero bueno, tambien es cierto que poner remedio a esto no debe de ser tan fácil...

Un cordial saludo

S
soysere
23/10/04 a las 19:11

A mí
me banearon dos veces, y aún no sé por qué..

Así que, por uan palabrita... no te quejes!! Jejejejeje.

Por cierto, "Duermen bajo las aguas" es genial!!!

Besos!!

S
soysere
23/10/04 a las 19:21

Por eso digo...
...ya me dirás las cosas que decíamos,... si eran para censurarlas!! Pos eso....

En fin, tú pon la palabrita, con 1 mezclados... y que se fastidien!!

Besos!!

A
an0N_529789999z
23/10/04 a las 19:30

La dirección responde:
1- No existe censura en este foro, sólo se suprimen algunas palabras malsonantes.

2- La Constitución nos la trae floja.

3- Los españoles son como los demás, el foro es universal.

4- No cumplen las normas mínimas las que no dan noventa-sesenta-noventa.

5- Los patrocinadores son sagrados, sin ellos no existiría.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir